"Yes, she has a new phone."

Traducción:Sí, ella tiene un nuevo teléfono.

Hace 1 año

46 comentarios


SorocaimaF

Para que me dicen en otras clases que phone es tambie celular y cuando lo coloco me lo rechazan, osea es cuando Douligo quiere?

Hace 1 año

karen850600

Cellphone es celular

Hace 4 meses

Javier
Javier

No es porque eres un mongolo, ¿quien ❤❤❤❤ en este universo se llama Sorocaima? Eso es un nombre? XD #Sorocaimamongolo

Hace 1 año

Ariel823824

Es que phone es celular/telefono segun duolingo en mi colegio me enseñan de que phone es celular y telephone es telefono

Hace 8 meses

YajairaLug3

Ni a mi tanpoko

Hace 6 meses

nayeliquiroz26

Cellphone es celular

Hace 1 mes

yeimi846668

Bueno a mi no me pasa eso

Hace 1 año

Lesly605492

A mi tampoco

Hace 5 meses

Javier
Javier

Mongolo

Hace 1 año

AlejandroA821215

Mongolo tu

Hace 4 meses

Javier
Javier
<h1>sorocaimaputofeo/mongolo</h1>
Hace 1 año

EdgardoHid2

Puse teléfono nuevo y me lo rechazó; lo.corrigió por nuevo teléfono.

Hace 6 meses

Cynthiasalcha

Exactamente me hizo lo mismo

Hace 4 meses

SGuthrie0

Aceptado: "telefono nuevo". Oct. 2018

Hace 1 mes

Vane787515

me pasó lo mismo!!!!

Hace 1 mes

CharlieVal14

Has y have podria ser correctas?

Hace 1 año

DiegoA.D.M

Has es para (He), (she) y (It), y have...

Hace 1 año

786586
786586

Have no porque es tercera persona y en tercera persona siempre es has

Hace 4 meses

yeimi846668

Has es tiene y have es tengo

Hace 1 año

YordanOnea

Debio aceptar telefono nuevo en espanol se puede devir de las dos formas

Hace 4 meses

EngelPitot

Cual es la pinch3 diferencia entre celular nuevo que nuevo celular???

Hace 2 semanas

jhonDeibyO

Rgggg

Hace 1 año

AliciaM.Pap

Siempre me corrigen los tildes, pero en español los monosílabos no llevan tilde, salvo muy raras excepciones. Tengo que seguirlos poniendo aunque no corresponda? Gracias!!

Hace 6 meses

MarleneVal366731

En mi respuesta no hay error, y me dice exactamente lo que escribi, pero me rechaza y no entiendo porque ni donde está el error.

Hace 6 meses

silviaalej5

En español es correcto decirlo de las dis formas, aunque es mas comun decir ella tiene un telefono nuevo

Hace 4 meses

fernando212796

En español el adjetivo se coloca despues del sustantivo!!!!!!! Y en muchas ocaciones es indistinto

Hace 4 meses

HowardMart

Como lo colocan lo estoy poniendo y me sale en un error por favor corregir

Hace 3 meses

MilagrosAv946006

No es lo mismo teléfono nuevo y nuevo teléfono ?

Hace 3 meses

dianamilen561745

has o have????

Hace 3 meses

SGuthrie0

See comments above.

Hace 1 mes

YanetSotoV

A mi no me paso

Hace 3 meses

rigo408274

Has

Hace 3 meses

MilagrosSa72895

Telefono nuevo o nuevo telefono en español es lo mismo. No entiendo??

Hace 3 meses

loreta.flo

Mi oracion es correcta y la rechaza

Hace 2 meses

El_catire19

Me dijo q ella tiene un nuevo teléfono q error.

Hace 1 mes

SGuthrie0

Now accepted.

Hace 1 mes

SindyJeral1

Puse: ella tiene un nuevo teléfono y me lo rechazó

Hace 1 mes

leontinaluisa

Alguien puede explicar gramaticalmente cuando el adjetivo no se cambia.

Hace 1 mes

fredyocd

También es válido: Si, ella tienw un teléfono nuevo. La gramatica española de hecho queda mejor. Pero no lo acepta.

Hace 2 días

cloro201

Si ,Ella tiene un nuevo telefono

Hace 1 año

yeimi846668

Si eso si esta bien yo siempre lo pongo asi

Hace 1 año

MarMerediz

Si a mi me ha poesto a eso mal

Hace 1 año

Javier
Javier

Porque eres un mongolo

Hace 1 año

yeimi846668

Jjjjjjjj

Hace 1 año

VctorMartn20
VctorMartn20

@A3AAcq a:-[ :-[ :-[ :'( :- :- :- °°<sub>°</sub>₩4¿```@a3EW as wWA 0a@Aa2AE:-[ E3@A AS:' -( :-D :-D :'(~ :-[ <sub>http://blogs.cars.com/kickingtires</sub>©¥@a@aaaaqq7@qa@a+aaaaqq7qa+@@â@a

Hace 1 año

LuisAntoni918281

¿:(?¿?$

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.