1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They do not like to play soc…

"They do not like to play soccer."

Traducción:A ellos no les gusta jugar fútbol.

May 26, 2017

65 comentarios


Jose16628

Puse: No les gusta jugar futbol y me lo dio como malo


SusanaSaen8

en español podemos obviar "a ellos", porque si decimos "no les gusta", no, nos referimos a los pronombres personales yo, tu, nosotros y como es obvio que hablamos de ellos, se puede elimina al hablar


Nuberujf

They do not like to play soccer. Había fallado unas cuantas veces por el Like/s, Likes con S solo espara He,She,it


simo657216

Ellos no les gusta jugar al fútbol error whatahack


AndresEdua185281

A ellos no les gusta jugar fútbol. Erroneo??


Jhonny519145

Lo tenian q escribir en ingles


sonia58763

No les gusta jugar a fútbol y puso no correcto


Andres411569

Es: A ellos nos les gusta jugar fútbol.


Lalo595245

En español se dice "A ellos no les gusta jugar a/al fútbol". La expresión "jugar fútbol" no es usual.


MIKZVO

yo si lo siento muy común es mas creo que así lo digo yo jugar fútbol, tenis etc. no se si en España si usan al en medio de las dos palabras.


noegamalie7

Yo: le puse ellos no les gusta jugar futbol i me lo dio malo era asi a ellos no les gusta jugar futbol


Ratziel6

No pasa con no les gusta jugar fútbol, sería A ELLOS NO LES GUSTA JUGAR AL FÚTBOL, con eso me aceptó


JudithLuis5

Muy rápido el mensaje


JorgeVivar1

A ellos no le gusta jugar al fútbol.


Ines277594

Estaba correcta mi respuesta!!!!!


RodrigoLuces

No permite seleccionar la oración, sólo da la opción NO PUEDO ESCUCHAR AHORA


luz837031

La respuesta estaba bien y me lo tomo como mal


OscarAdanT3

El olvidado el (to) despues del verbo olvide que existia


VicaFiguer1
porqueria

A no chieto


JuanjoBelt1

They do not like to play soccer,lo puse bien y me lo fio como erroneo


SelvinLemu

Pare de hablar y me la dio como buena, creo que debe de ser mejorada esta opción


Laura550089

¡No entiendo la pronunciación!


A.More2

Si, he tenido dificultades al respecto, pero he de superarlas...


Sara364746

Si es respuesta correcta, porqué me quita una vida eso no me gustó


castillo_Daniel

Alguien me podria aclarar en que momento se debe usar el to antes se un verbo


juan227454

Cuando lo antecede otro verbo , en este caso like to play, tenemos que el to separa estos dos verbos.


Saralu-Log

Di la respuesta correcta y la puso que estaba mal


javi580343

La traduccion esta mal hecha, jugar a futbol y no jugar futbol


LinaGandul1

A ellos no les gusta jugar al fútbol


MARIAJOSE412398

La traduccion de Ingles a Español es incorrecta...En español se añade la preposicion "A" delante de futbol....ES COMO.RESPONDER A ESTAPREGUNTA....¿A tí, a qué te gusta jugar ? ME GUSTA JUGAR. A FUTBOL


Nurymart

Es. Jugar al fútbol


Victoria895395

No suena bien en castellano,no les gusta jugar futbol?? Sería al futbol


MaraAngeli35147

No me dejan contestar ,


Sinai253916

Me parese injusto


Kattagorria

Debería de incluir " al futbol"


noriuxtapia

no entiendo cundo es they como saber si es ellas o ellos


noriuxtapia

me lo puso mal solo porque puse separado fut bol que mal


RommyCarol

No esta la opcion They solo they sin mayuscula y lo pone malo


Vizcondede

Lo correcto seria A ellos no les gusta jugar al fútbol


ronaldadi8

hi, no entiendo por que duolingo me dice que puedo poner --does not o do not --y cuando pongo ----they does not ---dice incorrecto, por favor alguien me explique para entenderlo bien, saludos a todos y gracias


Dany655830

Deberian solucionar este problema de mala traducción


ngel428419

La respuesta es correcta y la marca errónea


CarolinaRo137

No siempre en español las frases van acompañadas del prefijo "a"


JuanManuel390552

Why not Footbol in spide of soccer ?


MiryamRamo6

Puse they do not to play soccer y me dio incorrecto


Ramon391535

Aprender vosotros un poco de español


FrancisBae17

Thanks for please


ManuelVasq610431

A mi tambien me lo dio como respuesta mala


Israel899734

También me lo dio como malo. Saludos


Manuelalfo495108

Tambien me lo dio mala


artu69800

Comp funcions el to


LinaGandul1

Gracias por la corrección


Ernesto929213

Mi respuesta es correcta, sin enbargo me la dá como incorrecta.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.