1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They do not like to play soc…

"They do not like to play soccer."

Traducción:A ellos no les gusta jugar fútbol.

May 26, 2017

29 comentarios


Jose16628

Puse: No les gusta jugar futbol y me lo dio como malo


nuberujf

They do not like to play soccer. Había fallado unas cuantas veces por el Like/s, Likes con S solo espara He,She,it


AndresEdua185281

A ellos no les gusta jugar fútbol. Erroneo??


Jhonny519145

Lo tenian q escribir en ingles


simo657216

Ellos no les gusta jugar al fútbol error whatahack


Ratziel6

No pasa con no les gusta jugar fútbol, sería A ELLOS NO LES GUSTA JUGAR AL FÚTBOL, con eso me aceptó


Lalo595245

En español se dice "A ellos no les gusta jugar a/al fútbol". La expresión "jugar fútbol" no es usual.


MIKZVO

yo si lo siento muy común es mas creo que así lo digo yo jugar fútbol, tenis etc. no se si en España si usan al en medio de las dos palabras.


sonia58763

No les gusta jugar a fútbol y puso no correcto


Andres411569

Es: A ellos nos les gusta jugar fútbol.


ManuelVasq610431

A mi tambien me lo dio como respuesta mala


Israel899734

También me lo dio como malo. Saludos


noegamalie7

Yo: le puse ellos no les gusta jugar futbol i me lo dio malo era asi a ellos no les gusta jugar futbol


Manuelalfo495108

Tambien me lo dio mala


artu69800

Comp funcions el to


LinaGandul1

Gracias por la corrección


Ernesto929213

Mi respuesta es correcta, sin enbargo me la dá como incorrecta.


JorgeVivar1

A ellos no le gusta jugar al fútbol.


JudithLuis5

Muy rápido el mensaje


Ines277594

Estaba correcta mi respuesta!!!!!


RodrigoLuces

No permite seleccionar la oración, sólo da la opción NO PUEDO ESCUCHAR AHORA


luz837031

La respuesta estaba bien y me lo tomo como mal


OscarAdanT3

El olvidado el (to) despues del verbo olvide que existia


VicaFiguer1
porqueria

A no chieto


JuanjoBelt1

They do not like to play soccer,lo puse bien y me lo fio como erroneo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.