"Doyouneedajob?"

Traducción:¿Tú necesitas un trabajo?

Hace 1 año

53 comentarios


jesus513705

"Do" que significa y cada cuando se usa ?

Hace 1 año

RodrigoA.5

"Do" es un auxiliar que se utiliza para hacer preguntas y tambien es el vervo HACER, SIEMPRE debe estar al inicio de una oracion interrogativa, ej. DO you like fish? = ¿Te gusta pescar?

Hace 1 año

AdrinPerdo2

Perdona, ¿la respuesta no seria te gusta el pescado?, desde mi ignorancia creo que pescar era fishing o algo así?

Hace 5 días

usuaryrodri
usuaryrodri

El verbo TO DO aquí funciona como un auxiliar.

El auxiliar TO DO se usa para construir frases NEGATIVAS e INTERROGATIVAS:

I do not drink beer at night (Yo no bebo cerveza por la noche)

Do you drink beer at night? (¿Bebes cerveza por la noche?

Do you have dinner every night? (¿Cenas todas las noches?)

Hace 4 meses

male844597

Do significa el verbo de hacer si uno dice "I do my homework" significa yo estoy haciendo mi tarea

Hace 1 año

JhonnyRoja12

Para que digo estoy, falta el verbo ser o estar, por tal motivo solo dice YO HAGO MI TAREA

Hace 2 meses

MaricelaRa933779

Eso si

Hace 4 meses

EylennPere

Oooih

Hace 3 meses

Laura894020

Urjr

Hace 2 meses

Laura894020

Buenos

Hace 2 meses

silviaguti905972

Verbo be y se usa para preguntar

Hace 1 año

Jampiere3

en si no significa nada es un acompañante

Hace 1 año

Mayan373703

Significa hacer

Hace 1 año

MaricelaRa933779

Sip

Hace 4 meses

Edgard786757

Es un verbo auxiliar, y se ocupara como reemplazo del am y are, y el does remplazo del is

Hace 8 meses

jonygibson

"Hacer" puede ser vervo o para hacer alguna pregunta como do you like english? O do it -

Hace 1 año

Erika2564
Hace 3 meses

Gears6

Do es un auxiliar para hacer preguntas y no tiene ningun signifiacado a menos que se ocupe como verbo. EJEMPLO: What do you do?( ¿que haces? )

Hace 2 meses

Luisa-reyes

Tu necesitas un trabajo

Hace 1 año

Luisa-reyes

Tu necesitas un trabajo

Hace 1 año

luzrodrigu944192

Usted necesita un trabajo

Hace 1 año

luzrodrigu944192

P

Hace 1 año

luzrodrigu944192

Usted necesita un trabajo

Hace 1 año

luzrodrigu944192

Y

Hace 1 año

lareyna241621

Nesecitas,es la palabra correcta!!y que honda me la puso equibocada porque dise nesestais que español es este ??

Hace 1 año

MarjorieCajan

Vaya, parece que alguien está aprendiendo a hablar inglés, sin saber hablar español. v: Es "necesitas", con la C primero y le sigue la S, suerte para la próxima.

Hace 4 meses

Frank_pvto

equivocada dice onda*

Hace 3 meses

OfeliaGuzm7

Gracias

Hace 11 meses

OfeliaGuzm7

No tengo comentario

Hace 11 meses

Martina1DR

¿Cuál es la diferencia entre 'Job' y 'Work'?

Hace 6 meses

Win596806

'Job' que es un sustantivo contable y 'work' que es un sustantivo incontable. 'Work' también puede ser un verbo, 'job' no puede ser un verbo.

Hace 1 mes

VictorGuer405098

Segun yo, Job=Trabajo (no del verbo si no como de "empleo") Work=Trabajar ( verbo)

Si estoy mal corrijanme plz.

Hace 1 mes

ana836689

Les dijo como a ser trampa solo picale ala palabra

Hace 1 año

kisary4

Ok

Hace 1 año

MariaElozG

Qué pasa con esta traducción qué me complica

Hace 1 año

janisadema

Perdon pero puse lo mismo que me dijo la traduccion y me dijo que estaba mal cuando estaba bien

Hace 1 año

Jampiere3

escribo eso me aparece respuesta incorrecta

Hace 1 año

ignaciones2

Yo sinquerer puse necesitas y era nesecitas y me puso mal

Hace 1 año

MadaiContr1

Tu necesitas un trabajo

Hace 1 año

rosa154909

No me hagas deserperar duolingote!!!! Escribo exactamente lo que me dices y no lo acepta!!!!! Que quieres que escriba entonces?????

Hace 6 meses

Andy583115
Andy583115

Otra vez la respuesta está bien ,y te ponen equivocado ,!! Arreglen esto porfa

Hace 6 meses

Andy583115
Andy583115

Otra vez está bien la respuesta y te ponen que está mal

Hace 6 meses

HectorAle0

no es lo mismo?

Hace 3 meses

Erika2564

No es justo yo lo hise muy bien

Hace 3 meses

Leticiadia887051

Seria nesecitas un teabajo ?porque es una pregunta no una confirmacion ,

Hace 2 meses

D.AntonioP

Lo escribi tal cual esta arriba y no me lo aceptó. No entiendo

Hace 2 meses

NRPL123
NRPL123

se puede decir "necesitas un puesto"?

Hace 2 meses

soraya809918

Yo lo escribí así y me dijo q me habia equibocado, por que?

Hace 2 meses

JorgeGmezT1

Yes, i need it

Hace 2 meses

JOSEALBERT484375

DO OK

Hace 1 mes

Win596806

Yes, I do.

Hace 1 mes

rubenneira1

No sé por que sale mala mi respuesta si es totalmente igual a la correcta (Tú necesitas un trabajo?) creo que es un error del programa.

Hace 1 mes

Tortosc11

"YES!" Jajaja...

Hace 2 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.