1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you need a job?"

"Do you need a job?"

Traducción:¿Tú necesitas un trabajo?

May 26, 2017

82 comentarios


jesus513705

"Do" que significa y cada cuando se usa ?


RodrigoA.5

"Do" es un auxiliar que se utiliza para hacer preguntas y tambien es el vervo HACER, SIEMPRE debe estar al inicio de una oracion interrogativa, ej. DO you like fish? = ¿Te gusta pescar?


AdrinPerdo2

Perdona, ¿la respuesta no seria te gusta el pescado?, desde mi ignorancia creo que pescar era fishing o algo así?


NRPL123

¿Te gusta pescar? = Do you like to fish? o Do you like fishing? (la actividad de atrapar los peces)

¿Te gusta el pescado? = Do you like fish (el alimento)

Pero es correcto que "do" se usa para formar preguntas. Do you like fish? Yes, I like fish. Do you like to fish? No, I do not like to fish (o No, I don't like to fish)


Olyv9

Do se ocupa para hacer una pregunta en forma interrogativa en tiempo presente de forma auxiliar donde "do" es para I,You,We,They y "does" es para she,he,it


serrrrrrrr

Thanks mate, good explication


male844597

Do significa el verbo de hacer si uno dice "I do my homework" significa yo estoy haciendo mi tarea


JhonnyRV2016

Para que digo estoy, falta el verbo ser o estar, por tal motivo solo dice YO HAGO MI TAREA


Antonio985348

En tu caso seria Doing .. recuerda que el Do lo utilizas como un auxiliar.. par hacer preguntas.. y tu respuesta co correcta tiene que ser.. I am doing my home work..


silviaguti905972

Verbo be y se usa para preguntar


Mayan373703

Significa hacer


Edgard786757

Es un verbo auxiliar, y se ocupara como reemplazo del am y are, y el does remplazo del is


carlosjose998855

Do you like fish? Significa ¿Te gusta el pescado?. Y Do you like to fish? significa ¿Te gusta pescar?

Los verbos siempre les antecede el TO. Verbos. TO LIKE: Pescar. TO EAT: Comer. TO SPEAK: Hablar


Jampiere3

en si no significa nada es un acompañante


Gears6

Do es un auxiliar para hacer preguntas y no tiene ningun signifiacado a menos que se ocupe como verbo. EJEMPLO: What do you do?( ¿que haces? )


carlosjose998855

A Duo lingo le digo que me cuesta a veces entenderles, por la forma que pronuncian el idioma, perdónenme pero a veces me parece que nó pronuncian bien, u me pierden en la clase tan bonita y atractiva, y me hacen perder "vidas"!!!


GermanJesus04

Do: auxiliar que se usa solo en presente siempre, CUANDO NO ESTÁ PRESENTE EL VERBO TOBE, o sea "am, are, is", y los remplaza el do. Con el verbo tobe preguntas "are you eat rice?", bueno con el do hsces lo mismo para preguntas simples "do you need a job?" "Necesitas un trabajo?" Aquí no dice que él es(is) trabajo, ni tamooco que el está(is), o que tu estas(are) al no estar el verbo tobe, el do lo remplaza. Por cierto para 3era persona sigular(she,he,it) se usa "does". "Does he like eat meat?"

Tambien en negacion es lo mismo, remplaza dk verbo tobe. I do not like eat meat He doesn't like eat meat.

Y por ultimo el do se usa tambien como verno "hacer" para denotar un accion. "What do you doing"? "Que haces?" Aqui se usó tanto el verbo do como auxiliar como verbo hacer.


Martina1DR

¿Cuál es la diferencia entre 'Job' y 'Work'?


Angel686735

La palabra " job " se escucha como " jump", solo a mi me paso?


NRPL123

varias personas han dicho esto, pero a mi (anglohablante) me parece correcto


luzrodrigu944192

Usted necesita un trabajo


lareyna241621

Nesecitas,es la palabra correcta!!y que honda me la puso equibocada porque dise nesestais que español es este ??


MarjorieCajan

Vaya, parece que alguien está aprendiendo a hablar inglés, sin saber hablar español. v: Es "necesitas", con la C primero y le sigue la S, suerte para la próxima.


Frank_pvto

equivocada dice onda*


Rous9223

Hola ❤❤❤❤❤


AnneAquino7

Jajajajaj bien dicho


jorge928364

Muchos errores ortográfico NECESITAS ONDA. EQIVOCADA. DICE. NECESISTAIS. . Por lo visto aprende otro idioma y no dominas el propio. Suerte


AngelGonza469588

Bueno valen mucho los comentarios......do it


JohnAlejan402544

En realidad esta diciendo la palabra jump, seria bueno que corrigieran el error.


DiegoAndresFB

SÍ, NECESITO UNO URGENTE


NRPL123

oraciones por usted


AlexiVilla2

thank you, RodrigoA.5


AlexiVilla2

Necesitas un trabajo?


Alain824306

Las palabras "Do y You" la pronuncian juntas. Deben ser pronunciadas de manera separada para entender bien


NRPL123

Si usa una computadora, hay un boton con una tortuga, para hacer despacio el audio. No sé si hay este boton cuando se usa una app en teléfono.

Pero en realidad, nosotros anglohablantes arrastramos las palabras a menudo. Lo siento!


AlejandraV640974

No se escucha muy bien la palabra "job" la repeti varias veces y se escucha como jump.


RobertoDav279318

Tu necesita trabajo es correcto ya no dice trabajos para poner tus


NRPL123

tú necesitas

usted necesita


Consuelo946063

Sólo tenía lis espacios sin letras


Sonia74541

Está good my repuest


NRPL123

?cual fue su respuesta?


AnakynLimi

Dice Jump no job


NRPL123

no, la pronunciacion es correcta (soy anglohablante). es la verdad que a veces nosotros anglohablantes no pronunciamos cada vocal claramente

No, la pronunciación es correcta (soy angloparlante). Es cierto que a veces los angloparlantes no pronunciamos cada vocal con claridad. (¡Primer párrafo escrito por mí, porque estoy practicando! Traducción del segundo párrafo por deepl.com porque mi amigo me dijo que lo hace mejor que yo!)


JuanCarlos946814

La pronunciación no es clara, en la version lenta el "do" lo pronuncia you


Joseph1476

Necesitas un jefe? Hubiera quedado mejor


alfonso849072

La pronunciación del programa parece decir jump como si fuese salto y no job, recalcar que no tiene mucho sentido terminar la frase con salto, pero no se si se puede modificar ese audio


tierradeli

Tengo una pregunta en que xasos se puede utilixar job y work ?


mipedogratis

A my me pasa con do yo puse you sin do


NRPL123

es mejor poner "do," para correcta gramatica inglesa. A veces las personas lo dicen sin "do," pero realmente no es la gramatica correcta.


MeryIsabel9

Estoy confundida, a quien le creo????????


Paolaroa503855

Es mejor q lo pongan lento para saber como se pronuncia mejor


NRPL123

la tortuga funcciona?


LuzMiriam760062

Cual es la diferencia entre JOB y WORK


NRPL123

"job" es el sustantivo "el trabajo" https://www.spanishdict.com/translate/job?langFrom=en

"work" usualmente es el verbo "trabajar" y sus conjugaciones, pero a veces puede ser un sustantivo https://www.spanishdict.com/translate/work?langFrom=en

https://www.spanishdict.com/compare/job/work?searchText=job%20vs%20work


josenoel10

Necesitas .no se necesita especificar que es para el, por cual la palabra tu no es um complemento necesario, ya se sabe


EliaGarca8

Solo algunas me la toman por correctas aun faltando el signo de interrogación


MarinaMari929059

No detecto donde está el error, porque me la marca mal


Milayess

Por que si you es tu y usted, me aparece como si fuera incorrecta usted?


Milayess

Hay terrible hate en los comentarios, gente paz. Hay personas a las que les cuesta el ingles


angel698322

El "Do" no se escuchaba


Loiloi.09

Cuando se ultiliza does?


Loiloi.09

Disculpen, cuando se utiliza el "does"?


magyli32

Cuando se utiliza el "Do"?


GloriaMelc5

Esa respuesta No es sierta!!


AliciaGnth

Mi respuesta está correcta y me la marca como incorrecta por qué?


ashNico_07

La "a" siempre se usa antes de poner una palabra como 'homework' (tarea) y antes de 'julia' (nombre u objeto) ejemplo = I need a homework. Y tambien me e fijadi que antes de poner (a) debes siempre poner (at) nunca se puede olvidar ya que en español se pronunciaria "es una restaruante español" mientras que en ingles (es un español restaruante) , espero que le alla servido :) .


ashNico_07

Recuerden (at) siempre va primero que (a) ;)


KaddisPrez

yo puse bien y me pusieron de : mal


KemelAguil

Que significa precisa


SilviaGema5

La ronuncia you no la oigo en el corrido. Escucho: Do need a job?


Morelisreina

Necesitas un trabajo nuevo? Al usar la palabra Necesitas no es se coloca la palabra tu


EncarniBer

Que es eso de tu PRECISAS, os sacais palabras de la manga Pregunta tu necesitas un trabajo Doulingo haber si decis las cosas correctamente y no nos cofundais

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.