"Do you need a job?"

Traducción:¿Tú necesitas un trabajo?

May 26, 2017

70 comentarios


jesus513705

"Do" que significa y cada cuando se usa ?

May 26, 2017

RodrigoA.5

"Do" es un auxiliar que se utiliza para hacer preguntas y tambien es el vervo HACER, SIEMPRE debe estar al inicio de una oracion interrogativa, ej. DO you like fish? = ¿Te gusta pescar?

August 4, 2017

AdrinPerdo2

Perdona, ¿la respuesta no seria te gusta el pescado?, desde mi ignorancia creo que pescar era fishing o algo así?

December 5, 2018

male844597

Do significa el verbo de hacer si uno dice "I do my homework" significa yo estoy haciendo mi tarea

July 15, 2017

JhonnyRoja12

Para que digo estoy, falta el verbo ser o estar, por tal motivo solo dice YO HAGO MI TAREA

October 6, 2018

MaricelaRa933779

Eso si

July 29, 2018

EylennPere

Oooih

August 20, 2018

Laura894020

Buenos

September 28, 2018

Laura894020

Urjr

September 28, 2018

silviaguti905972

Verbo be y se usa para preguntar

May 29, 2017

Jampiere3

en si no significa nada es un acompañante

June 12, 2017

meor652244

Do estu novia que te engaña con tu mejor amigo ❤❤❤❤

January 4, 2019

Mayan373703

Significa hacer

June 27, 2017

MaricelaRa933779

Sip

July 29, 2018

Edgard786757

Es un verbo auxiliar, y se ocupara como reemplazo del am y are, y el does remplazo del is

March 28, 2018

Gears6

Do es un auxiliar para hacer preguntas y no tiene ningun signifiacado a menos que se ocupe como verbo. EJEMPLO: What do you do?( ¿que haces? )

September 28, 2018

Olyv9

Do se ocupa para hacer una pregunta en forma interrogativa en tiempo presente de forma auxiliar donde "do" es para I,You,We,They y "does" es para she,he,it

August 17, 2019

jonygibson

"Hacer" puede ser vervo o para hacer alguna pregunta como do you like english? O do it -

July 16, 2017

Erika2564
September 4, 2018

Martina1DR

¿Cuál es la diferencia entre 'Job' y 'Work'?

June 11, 2018

Win596806

'Job' que es un sustantivo contable y 'work' que es un sustantivo incontable. 'Work' también puede ser un verbo, 'job' no puede ser un verbo.

October 25, 2018

VictorGuer405098

Segun yo, Job=Trabajo (no del verbo si no como de "empleo") Work=Trabajar ( verbo)

Si estoy mal corrijanme plz.

November 1, 2018

meor652244

Les voy a dar un consejo por si acaso es micrófono no escucha bien lo que tiene que hacer primero es: 1.-Subir volumen del celular 2.-aplastarle en la bocina para que se escuche 3.- aplasta el boton de donde te dice que decir y aplasta el botón para que te escuché aplasta primero el de en medio y luego el de arriba y sube el volumen para que escuché y listo

January 4, 2019

luzrodrigu944192

Usted necesita un trabajo

July 1, 2017

lareyna241621

Nesecitas,es la palabra correcta!!y que honda me la puso equibocada porque dise nesestais que español es este ??

July 3, 2017

MarjorieCajan

Vaya, parece que alguien está aprendiendo a hablar inglés, sin saber hablar español. v: Es "necesitas", con la C primero y le sigue la S, suerte para la próxima.

August 8, 2018

Frank_pvto

equivocada dice onda*

August 26, 2018

Rous9223

Hola ❤❤❤❤❤

March 20, 2019

ignaciones2

Yo sinquerer puse necesitas y era nesecitas y me puso mal

July 11, 2017

MadaiContr1

Tu necesitas un trabajo

July 16, 2017

OfeliaGuzm7

Gracias

December 12, 2017

OfeliaGuzm7

No tengo comentario

December 12, 2017

rosa154909

No me hagas deserperar duolingote!!!! Escribo exactamente lo que me dices y no lo acepta!!!!! Que quieres que escriba entonces?????

May 18, 2018

Andy583115

Otra vez la respuesta está bien ,y te ponen equivocado ,!! Arreglen esto porfa

May 26, 2018

Andy583115

Otra vez está bien la respuesta y te ponen que está mal

May 27, 2018

rubenneira1

No sé por que sale mala mi respuesta si es totalmente igual a la correcta (Tú necesitas un trabajo?) creo que es un error del programa.

November 7, 2018

meor652244

Te gustan las ❤❤❤❤❤❤ de tu mamá de piensas en tener relación con tu novia o novio en la cama , en la cocina,en la bañera y en el pasillo de tu casa

January 4, 2019

sylem10

Yo tambien necesito un trabajo

January 20, 2019

neyder397602

Mmm tñya entendi lo de rl auxuliar do gracias

February 4, 2019

Arazelly3

no sé por que les complica tanto explicar el uso del "Do" en preguntas. Para preguntas de respuestas "si o no" se usa el do y listo. Do you like the apples? Do you like dance?

February 8, 2019

FelipeGila3

Vaya ❤❤❤❤❤❤, el inglés no es tan explícito por lo tanto deberían aceptar algunas respuestas

February 28, 2019

JoseCampos832680

No recibe la respuesta correcta

April 22, 2019

Stiven766407

Job

May 21, 2019

Hernn97410

No se entiende bien lo que dice.

May 23, 2019

salome278974

Jesus eres bruto o te haces

June 5, 2019

DarwinMarchan

Podría traducirse también: ¿Necesitas un trabajo?

July 29, 2019

Salvadorpa491207

Yo respondí necesitas trabajar que es lo mismo que necesitas un trabajo?

August 10, 2019

AngelGonza469588

Bueno valen mucho los comentarios......do it

August 30, 2019

ana836689

Les dijo como a ser trampa solo picale ala palabra

June 5, 2017

kisary4

Ok

June 23, 2017

Josefinaca589047

8

June 24, 2017

MariaElozG

Qué pasa con esta traducción qué me complica

June 6, 2017

janisadema

Perdon pero puse lo mismo que me dijo la traduccion y me dijo que estaba mal cuando estaba bien

June 12, 2017

Jampiere3

escribo eso me aparece respuesta incorrecta

June 12, 2017

Luisa-reyes

Tu necesitas un trabajo

June 16, 2017

Luisa-reyes

Tu necesitas un trabajo

June 16, 2017

baldesalbe

Una por una bobada perdí Solamente porque en una palabra con lo que la s ieral hace por esa vaina perdí el juego bacano pero por eso va no tengo que perder

June 24, 2017

luzrodrigu944192

Usted necesita un trabajo

July 1, 2017

luzrodrigu944192

P

July 1, 2017

luzrodrigu944192

Y

July 1, 2017

HectorAle0

no es lo mismo?

August 13, 2018

Erika2564

No es justo yo lo hise muy bien

September 4, 2018

Leticiadia887051

Seria nesecitas un teabajo ?porque es una pregunta no una confirmacion ,

September 12, 2018

D.AntonioP

Lo escribi tal cual esta arriba y no me lo aceptó. No entiendo

September 22, 2018

NRPL123

se puede decir "necesitas un puesto"?

September 23, 2018

soraya809918

Yo lo escribí así y me dijo q me habia equibocado, por que?

September 27, 2018

JorgeGmezT1

Yes, i need it

September 28, 2018

JOSEALBERT484375

DO OK

October 22, 2018

Win596806

Yes, I do.

October 25, 2018

Tortosc

"YES!" Jajaja...

November 26, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.