"She has a small dictionary."

Traducción:Ella tiene un diccionario pequeño.

May 26, 2017

24 comentarios


Majo883095

¿Cuando se utiliza has y have?

June 2, 2017

h-huilen

Have es cuando dices "Yo, tú, ellos, nosotros, ustedes" Has es cuando dices "She, He, It" (¿?)

June 4, 2017

sacadieses

"Has" se usa en tercera persona ("He","She","It"),si no es tercera persona se usará "have".

July 5, 2017

MarilynSar10

Yo lo puse bien. No se porque me lo clasificó como malo!

July 23, 2018

omar763489

Ami también

August 14, 2018

omar763489

Por eso me vine aqui y lo denuncie

August 14, 2018

omar763489

Ami también

August 14, 2018

Victor589713

Es lo mismo decir pequeño diccionaro y diccionario pequeño

October 7, 2018

chris795614

Lo puse correcto segun la respuesta y me lo puso mal

July 31, 2018

DianaFandi10

mi respuesta esta bien

August 6, 2018

lucy594485

Por que me corrigieron dictionary si lo he escrito bien ?

August 20, 2018

JuanCarlos95117

En lugar que valla "a" no va un "an"

November 25, 2018

David326496

Malditos ❤❤❤❤❤

April 1, 2019

johanandre750808

No sabia como decir pequeño

May 26, 2017

Lilyforeve1

Small

April 13, 2018

ma.Victori782231

La respuesya es corrects

April 25, 2018

Fernando611613

Lo puse bien según el ejemplo y me lo califico malo

January 5, 2019

eliz123078

Entiendo que tengo la razon, por que gramaticalmnte hablando suena mas coherente

January 11, 2019

cesar130021

Has es el pasado de have y por lo tanto es tenia. No se por que me califico mal

February 13, 2019

joserubian13

Igual. Aqui la respuesta la coloca mala

April 9, 2019

lala250427

¿porque esta mal esta traducción?

April 12, 2019

Daya_mj

Yo lo puse bien y me lo coloco mal

April 15, 2019

ArceliaSal6

Lo escribi bien y me lo tacho

April 17, 2019

stanley925903

La tengo correcta porque me la pone mala

April 24, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.