1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She has a small dictionary."

"She has a small dictionary."

Traducción:Ella tiene un diccionario pequeño.

May 26, 2017

33 comentarios


Majo883095

¿Cuando se utiliza has y have?


h-huilen

Have es cuando dices "Yo, tú, ellos, nosotros, ustedes" Has es cuando dices "She, He, It" (¿?)


AlexanderA207334

Cuando se conjugan verbos con los pronombres en el idioma inglés; en el singular de la tercera persona que serían:

"He, She e It" o con nombres propios por ejemplo "Diego, Maria, etc"

Cuando estos verbos escritos en inglés que terminen en

"O, S, SH, CH, X" al verbo se le agrega "ES"

por ejemplo en el verbo "kiss=besar" según esta regla quedaría kissES

He kissES=él beso, She kissES=ella beso, Diego kissES=Diego beso

Cuando el verbo escrito en inglés termina en

"Y" pero antes de la "Y" hay una vocal se agrega "S"

Por ejemplo en el verbo "play=jugar o tocar" según esta regla quedaría playS

He plaS=él juega, She playS=ella juega, Maria playS=Maria juega

Cuando el verbo escrito en inglés termina en

"Y" pero antes de la "Y" hay una consonante y no una vocal se omite la "Y" esta se cambia por "IES"

Por ejemplo en el verbo "fly=volar" según esta regla quedaría flIES

He FlIES=él vuela, She flIES=ella vuela, Diego flIES=Diego vuela

Cuando el verbo escrito en inglés no termina en ninguna de las anteriores terminaciones se agrega

"S"

Por ejemplo en los verbos "run=correr" o "call=llamar" según esta regla quedaría runS y callS

He runS=él corre, She callS=ella llama, Maria runS=Maria corre

Hay excepciones con el verbo "have=tener" y el verbo "to be=ser o estar" en el caso del verbo "have" este se cambia por

"HAS"

Según esta excepción quedaría "HAS"

He HAS=él tiene, She HAS=ella tiene, Diego HAS=Diego tiene

Y en el caso del verbo "to be" se cambia por "IS"

Según esta excepción quedaría "IS"

He IS=él es o está, She IS=ella es o ésta, Maria IS=Maria es o está.


sacadieses

"Has" se usa en tercera persona ("He","She","It"),si no es tercera persona se usará "have".


yuselautentico

Se utiliza has cuando hablas en primera persona del plural y del singular , segunda persona del plural y singular y tercera persona del plural . Y se utiliza have solo con la tercera persona del singular


MarilynSar10

Yo lo puse bien. No se porque me lo clasificó como malo!


omar763489

Por eso me vine aqui y lo denuncie


Victor589713

Es lo mismo decir pequeño diccionaro y diccionario pequeño


matiasbarrios2

Yo creo lo mismo, tanto gramaticalmente como coloquialmente


johanandre750808

No sabia como decir pequeño


ma.Victori782231

La respuesya es corrects


chris795614

Lo puse correcto segun la respuesta y me lo puso mal


lucy594485

Por que me corrigieron dictionary si lo he escrito bien ?


JuanCarlos95117

En lugar que valla "a" no va un "an"


DianaFandi10

mi respuesta esta bien


Fernando611613

Lo puse bien según el ejemplo y me lo califico malo


ejotita

Por qué se corta la grabación en la última palabra? Gracias.


kat292760

Mi respuesta esta correcta


EdwarLaraa

Buenas pautas


eliz123078

Entiendo que tengo la razon, por que gramaticalmnte hablando suena mas coherente


cesar130021

Has es el pasado de have y por lo tanto es tenia. No se por que me califico mal


David326496

Malditos ❤❤❤❤❤


lala250427

¿porque esta mal esta traducción?


Daya_mj

Yo lo puse bien y me lo coloco mal


ArceliaSal6

Lo escribi bien y me lo tacho


stanley925903

La tengo correcta porque me la pone mala


julian702978

Sin hablar y apretando el micrófono se aprueba la lección, tiene un error


AraceliRam543884

por que si esta correcto me la pone en rojo?


GilmaFernn

Cuál es el problema con mi respuesta Si está igual a la que ustedes tienen


EnidPeraza

Mi respuesta es correcta y porque me la corrige?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.