55 comentarios
- 12
- 9
- 7
Quien quiere explicar la raíz gramatical del verbo do?Tiene cierta complejidad en el momento en que al traducir se tiene que ignorar sabiendo que el significado de "do" es hacer.Si alguien fuera tan amable.
- 12
- 4
- 2
Do es un verbo auxiliar. Para formular una negacion se pone do not delante del verbo, does not para usarlo con he-she-it. She writes: ella escribe. She does not write: ella no escribe
- 17
- 4
Are, Am, Is es para ing, tiempos en gerundio : i am eating - yo estoy comiendo Entonces cuando dices i eat - yo como, el do se usa para en ese tipo de tiempo simple negar, i dont eat - yo no como. Tambien DO se usa para preguntar de forma simple: Do you want eat? Does she want eat? (en casos con Does, la "s" que se pone en afirmación ya no se pone porque el Does ya da a entender el tipo de tiempo que se lleva).
- 12
- 3
en el momento que yo omita el do o el does, estaría mal la frase o puede ser valida?
- 25
- 25
- 14
- 36
Hola Anahi, si no me equivoco, no solo con he-she-it, si escribimos, " el maestro no fuma", por ejemplo, creo que también se le debe aplicar, pues si preguntamos ¿Quién no fuma?, la respuesta sería, "él-he", corrigeme si yerro, saludos...
- 13
- 11
- 7
- 4
- 2
La respuesta correcta (si traducimos literalmente) seria ella hace no escribe ¿no?
- 11
- 11
- 8
Jajaja no exijan tanto es una aplicacion gratuita si quieren pagan open english esta en 300 $ la inscripion jaja
- 24
- 12
Es correcto que en la traducción de write consignen otros significados como: incluir,da por perdido,eliminar???? , o es un error técnico?
- 13
- 11
- 7
- 4
- 2
A mi me parece que si se puede poner she not write me parece que Alvaroo Guzman Gonzalez tiene razòn
- 24
- 103
Al escuchar la pronunciación de does not hecha por el hombre la comprendo mas fácilmente, cuando la pronuncia la mujer suena diferente,
- 24
- 103
el programa Duolingo esta excelente, solo me quejo de que las palabras al ser grabaciones individiduales que el programa las pronuncia muy seguido tiene uno que habituarse a comprenderlas, ya en la realidad uno separa mas las palabras al pronunciarlas, ya se comprenden mejor, gracias a Dios tienen la opcion de pronunciación lenta,pero es un excelente y nuestro agradecimiento por ser gratis