"She does not write."

Traducción:Ella no escribe.

Hace 5 años

55 comentarios


CannabisSativa

Quien quiere explicar la raíz gramatical del verbo do?Tiene cierta complejidad en el momento en que al traducir se tiene que ignorar sabiendo que el significado de "do" es hacer.Si alguien fuera tan amable.

Hace 5 años

Anahi44

Do es un verbo auxiliar. Para formular una negacion se pone do not delante del verbo, does not para usarlo con he-she-it. She writes: ella escribe. She does not write: ella no escribe

Hace 4 años

ChapaGuzmn

Are, Am, Is es para ing, tiempos en gerundio : i am eating - yo estoy comiendo Entonces cuando dices i eat - yo como, el do se usa para en ese tipo de tiempo simple negar, i dont eat - yo no como. Tambien DO se usa para preguntar de forma simple: Do you want eat? Does she want eat? (en casos con Does, la "s" que se pone en afirmación ya no se pone porque el Does ya da a entender el tipo de tiempo que se lleva).

Hace 2 años

Richi212184

GraciAs

Hace 1 año

johan-Alonso

en el momento que yo omita el do o el does, estaría mal la frase o puede ser valida?

Hace 4 años

GonzaloQui4

Estaría mal, porque el "do" y el "does" se utilizan en oraciones negativas e interrogativas que no poseen verbo "to be" (am,are,is) Ejemplo: "I do not have a coat" "Do you have shoes?"

Hace 4 años

sofianami

entonces se pone el do cuando no esta "am,are, is"

Hace 3 años

ReyODaza

Exactamente esa es la respuesta..

Hace 1 año

jomagasa

Hola Anahi, si no me equivoco, no solo con he-she-it, si escribimos, " el maestro no fuma", por ejemplo, creo que también se le debe aplicar, pues si preguntamos ¿Quién no fuma?, la respuesta sería, "él-he", corrigeme si yerro, saludos...

Hace 1 año

MrSorenius

El truco está en mirar la cantidad de verbos por oración para saber si do actúa como auxiliar de otro verbo o si se trata del verbo hacer. En este caso está claro por dos motivos, hay otro verbo: write y porque detrás del 'do' está la negación: not

Hace 4 años

Yesica44004

Gracias fue de gran ayuda, asi ya entendi bien.

Hace 1 año

zartunduaga29

mala pronunciacion write se entiende como right

Hace 4 años

henryh3nr7

así lo entendí.

Hace 3 años

ceutino

y no podria ser : she not write?

Hace 5 años

GonzaloQui4

No, no puede tiene que usarse el "does" porque como la oracion no lleva verbo "to be" no puede escribirse "she not write" se debe agregar el does

Hace 4 años

evelyn.her7

porque write no se escribe writes cuando se usa she

Hace 4 años

JarolFerna

Se escribe write porque la conjugacion del verbo en singular de tercera persona ya va aplicada en el do y se escribe does

Hace 2 años

Golbez

En este caso no va "writes" es por el "does"

Hace 4 años

andy591398

Por qué no se escribe el verbo, writes? Por favor respondan alguien

Hace 3 años

JorgeAlarc

Lo que me tiene cansado es que esta traductora no habla bien el inglés!!!!!

Hace 4 años

GonzaloQui4

Ella pronuncia bien ya que es inglés fluido, esto te ayuda a que te acostumbres y aprendas.

Hace 4 años

fred06059

estoy de acuerdo. ella es buena para un nivel avanzado. pero en mi nivel de aprendizaje, se require que sea mas legible.

Hace 3 años

Alejandro_Galvan

No se puede entender bien su pronunciacion

Hace 4 años

RodoRodin

escribi excribe plz

Hace 4 años

susy337487

gracias GQ

Hace 3 años

ClaudiaCab207312

Entonces el " do, does " solo se utiliza en la 3er persona

Hace 3 años

yadira207939

Jjaja de trampita han puesto auxiliar

Hace 3 años

henryh3nr7

yo escuché "she does not right"

debo afinar mi oído.

Hace 3 años

betty446104

Pero por q does es muda

Hace 2 años

Leah_Soto

La respuesta correcta (si traducimos literalmente) seria ella hace no escribe ¿no?

Hace 2 años

Leah_Soto

Que no se confunda nadie. Write y right no se parecen en nada

Hace 2 años

Leah_Soto

Que no cumbia el panico!!!!!!!!!!!!!!

Hace 2 años

Leah_Soto

Jajajjajajajajajajajajaja

Hace 2 años

maykeltrejo

Jajaja no exijan tanto es una aplicacion gratuita si quieren pagan open english esta en 300 $ la inscripion jaja

Hace 2 años

ElenaVirgen

puse la respuesta correcta y califica mal?....

Hace 1 año

eucastel

Es correcto que en la traducción de write consignen otros significados como: incluir,da por perdido,eliminar???? , o es un error técnico?

Hace 4 años

mateo7000

Me hace pensar.. ella no hace escritura

Hace 3 años

Leah_Soto

A mi me parece que si se puede poner she not write me parece que Alvaroo Guzman Gonzalez tiene razòn

Hace 2 años

mariela454139

Sepa

Hace 2 años

Estefania682546

Estaria bueno que la aplicacion explique cuando se utuliza el Do y el Does

Hace 2 años

RocioValdebenito

Alguien me explica que es does?? Lei los comentarios pero no entiendo aun

Hace 1 año

nrcianfagna

También podría significar: ella está equivocada

Hace 1 año

anapaaula1

Cuando se usa do y cuando does

Hace 1 año

AriadnaEun2

No entiendo porque Do = can

Hace 1 año

1denoviembre3

Se podria decir "she Dosn't writing" me podrian responder porfa

Hace 1 año

Even_FlowJ

Eso sería "ella no está escribiendo" no "ella no escribe" para que fuera correcto tendría que ser "she doesn't writ"

Hace 1 año

trycia69937

Bueno la verdad nunca pude entender la palabra "do"

Hace 1 año

AlondraMat869739

Se puede poner SHE IS NOT WRITE?

Hace 1 año

valentina289424

Por qué does ?

Hace 1 año

JSebaStuardo

denme un lingot porfa

Hace 2 años

emma265259

No entiendo porque no lleva el write una s final ...pues es la tercera persona

Hace 11 meses

miquel825578

Esto no es una pregunta.

Hace 10 meses

Eduardogua186024

Al escuchar la pronunciación de does not hecha por el hombre la comprendo mas fácilmente, cuando la pronuncia la mujer suena diferente,

Hace 10 meses

Eduardogua186024

el programa Duolingo esta excelente, solo me quejo de que las palabras al ser grabaciones individiduales que el programa las pronuncia muy seguido tiene uno que habituarse a comprenderlas, ya en la realidad uno separa mas las palabras al pronunciarlas, ya se comprenden mejor, gracias a Dios tienen la opcion de pronunciación lenta,pero es un excelente y nuestro agradecimiento por ser gratis

Hace 10 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.