1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She does not write."

"She does not write."

Traducción:Ella no escribe.

March 3, 2013

55 comentarios


CannabisSativa

Quien quiere explicar la raíz gramatical del verbo do?Tiene cierta complejidad en el momento en que al traducir se tiene que ignorar sabiendo que el significado de "do" es hacer.Si alguien fuera tan amable.


Anahi44

Do es un verbo auxiliar. Para formular una negacion se pone do not delante del verbo, does not para usarlo con he-she-it. She writes: ella escribe. She does not write: ella no escribe


ChapaGuzmn

Are, Am, Is es para ing, tiempos en gerundio : i am eating - yo estoy comiendo Entonces cuando dices i eat - yo como, el do se usa para en ese tipo de tiempo simple negar, i dont eat - yo no como. Tambien DO se usa para preguntar de forma simple: Do you want eat? Does she want eat? (en casos con Does, la "s" que se pone en afirmación ya no se pone porque el Does ya da a entender el tipo de tiempo que se lleva).


johan-Alonso

en el momento que yo omita el do o el does, estaría mal la frase o puede ser valida?


GonzaloQui4

Estaría mal, porque el "do" y el "does" se utilizan en oraciones negativas e interrogativas que no poseen verbo "to be" (am,are,is) Ejemplo: "I do not have a coat" "Do you have shoes?"


sofianami

entonces se pone el do cuando no esta "am,are, is"


ReyODaza

Exactamente esa es la respuesta..


jomagasa

Hola Anahi, si no me equivoco, no solo con he-she-it, si escribimos, " el maestro no fuma", por ejemplo, creo que también se le debe aplicar, pues si preguntamos ¿Quién no fuma?, la respuesta sería, "él-he", corrigeme si yerro, saludos...


MrSorenius

El truco está en mirar la cantidad de verbos por oración para saber si do actúa como auxiliar de otro verbo o si se trata del verbo hacer. En este caso está claro por dos motivos, hay otro verbo: write y porque detrás del 'do' está la negación: not


Yesica44004

Gracias fue de gran ayuda, asi ya entendi bien.


zartunduaga29

mala pronunciacion write se entiende como right


ceutino

y no podria ser : she not write?


GonzaloQui4

No, no puede tiene que usarse el "does" porque como la oracion no lleva verbo "to be" no puede escribirse "she not write" se debe agregar el does


evelyn.her7

porque write no se escribe writes cuando se usa she


JarolFerna

Se escribe write porque la conjugacion del verbo en singular de tercera persona ya va aplicada en el do y se escribe does


Golbez

En este caso no va "writes" es por el "does"


andy591398

Por qué no se escribe el verbo, writes? Por favor respondan alguien


JorgeAlarc

Lo que me tiene cansado es que esta traductora no habla bien el inglés!!!!!


GonzaloQui4

Ella pronuncia bien ya que es inglés fluido, esto te ayuda a que te acostumbres y aprendas.


fred06059

estoy de acuerdo. ella es buena para un nivel avanzado. pero en mi nivel de aprendizaje, se require que sea mas legible.


Alejandro_Galvan

No se puede entender bien su pronunciacion


RodoRodin

escribi excribe plz


ClaudiaCab207312

Entonces el " do, does " solo se utiliza en la 3er persona


yadira207939

Jjaja de trampita han puesto auxiliar


henryh3nr7

yo escuché "she does not right"

debo afinar mi oído.


betty446104

Pero por q does es muda


Leah_Soto

La respuesta correcta (si traducimos literalmente) seria ella hace no escribe ¿no?


Leah_Soto

Que no se confunda nadie. Write y right no se parecen en nada


Leah_Soto

Que no cumbia el panico!!!!!!!!!!!!!!


Leah_Soto

Jajajjajajajajajajajajaja


maykeltrejo

Jajaja no exijan tanto es una aplicacion gratuita si quieren pagan open english esta en 300 $ la inscripion jaja


ElenaVirgen

puse la respuesta correcta y califica mal?....


eucastel

Es correcto que en la traducción de write consignen otros significados como: incluir,da por perdido,eliminar???? , o es un error técnico?


mateo7000

Me hace pensar.. ella no hace escritura


Leah_Soto

A mi me parece que si se puede poner she not write me parece que Alvaroo Guzman Gonzalez tiene razòn


Estefania682546

Estaria bueno que la aplicacion explique cuando se utuliza el Do y el Does


RocioValdebenito

Alguien me explica que es does?? Lei los comentarios pero no entiendo aun


nrcianfagna

También podría significar: ella está equivocada


anapaaula1

Cuando se usa do y cuando does


AriadnaEun2

No entiendo porque Do = can


1denoviembre3

Se podria decir "she Dosn't writing" me podrian responder porfa


Even_FlowJ

Eso sería "ella no está escribiendo" no "ella no escribe" para que fuera correcto tendría que ser "she doesn't writ"


trycia69937

Bueno la verdad nunca pude entender la palabra "do"


AlondraMat869739

Se puede poner SHE IS NOT WRITE?


JSebaStuardo

denme un lingot porfa


emma265259

No entiendo porque no lleva el write una s final ...pues es la tercera persona


miquel825578

Esto no es una pregunta.


Eduardogua186024

Al escuchar la pronunciación de does not hecha por el hombre la comprendo mas fácilmente, cuando la pronuncia la mujer suena diferente,


Eduardogua186024

el programa Duolingo esta excelente, solo me quejo de que las palabras al ser grabaciones individiduales que el programa las pronuncia muy seguido tiene uno que habituarse a comprenderlas, ya en la realidad uno separa mas las palabras al pronunciarlas, ya se comprenden mejor, gracias a Dios tienen la opcion de pronunciación lenta,pero es un excelente y nuestro agradecimiento por ser gratis

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.