"Luis needs a new car."

Traducción:Luis necesita un nuevo automóvil.

May 26, 2017

70 comentarios

Ordenado por comentario principal

CAMILAPACH99643

No es que sea plural, hay una regla en el inglés que dice que si la es "he, she o it" se le pone la "s" al verbo

May 29, 2017

magalydelC4

No entiendo :'(

July 16, 2017

gloriayane637629

Hola

April 7, 2019

gloriayane637629

Como wstas

April 7, 2019

Hans.15

Muchas gracias.

April 7, 2019

evaMara783300

Muchas gracias por la aclaracion

October 12, 2018

Angela765633

Ok, ya entendí

November 3, 2018

CristianRe732446

Ok

November 21, 2018

GabrielSan57958

Por que me salio incorrecto si puse necesita y dice que es requiere

June 3, 2017

Doryalis

Yo también y me puso mala.

July 1, 2017

JoseAV8

I need new car - Primera persona Luis needs new car - En la tercera persona se le agrega siempre s al final (She-He-It)

November 15, 2018

Jeannette784825

Excelente aclaración .

January 4, 2019

DeliciaFlo

Gracias. Excelente aclaración

April 1, 2019

JoseAV8

Me olvide poner la a en new car

November 15, 2018

GeraAlvz

Lo que pasa, o al menos es lo q me he fijado es que segun del pais de donde seas duo usa otras palabras a la hora de las traducciones tal vez es por eso q a veces la de por buena o mala segun el lugar de donde seas!

April 28, 2018

Leticia517036

Tambien es correcto

May 26, 2017

RosarioLie

Estoy escribiendo la respuesta correcta otra vez y la están invadiendo nuevamente Luis needs a new car,Luis necesita un automóvil nuevo. Entonces?

February 21, 2019

NoeVigg7

A mí me hizo lo mismo. Debe haber una falla

July 19, 2019

abired2

cual es la diferencia entre "Need" y "Needs??

May 14, 2019

cristian885862

Needs? Es plurar y dise " un nuevo automivil" singular. Me explican gracias.

May 29, 2017

Ana725795

Needs no es plural, se le añade la "s" porque el sujeto es Luis, tercera persona del singular

August 24, 2019

Rigovrtigo1

En la tercera persona del singular del presente del modo indicativo en inglés, exceptuando el verbo "can (poder)" y el verbo irregular "to be", a todos los verbos se les agrega una "s" al final.

June 3, 2017

sayntz

Hay muchas más reglas en el presente simple usando el verbo co la tercera persona. Go, no solo basta con s se le aumenta es, goes y have se convierte en has, como esos son algunas reglas faltan otras no des por hecho lo de la s en todos los verbos

August 27, 2019

magalydelC4

Yo puse necesita y me lo cobro bueno :-D...............!!!!!!!

July 16, 2017

benpaddd

cual es la diferencia entre poner need a needs ? ejemplo luis necesita un carro luis need a car pero esta mal debe ser luis needs a car <------ por que ????

August 31, 2018

vitelioMen

En las primeras lecciones estaba el necesita (he, she)y la aceptaba con need y ahora tiene que ser needs

January 17, 2019

IsabelRodr660667

Haci es.

February 18, 2019

Elizabeth271065

Si, al principio yo escribia I need a car, respuesta correcta, ahora, Luis need a new car, MAL!!! Son complicados!!!

January 20, 2019

Omaira803408

Luis se refiere a él y es tercera persona se le coloca s al final del verbo ...needs

June 24, 2019

anagarrido691065

Ok

January 26, 2019

IsabelRodr660667

Por favor no entiendo, si habla de una persona.

February 3, 2019

IsabelRodr660667

Carro y automóvil son sinónimo, xq no lo admite.

February 18, 2019

mujer964273

Así lo estoy escribiendo

February 20, 2019

JavierSant435594

Carro y automóvil es lo mismo, por favor corrijan esto

February 21, 2019

RosarioLie

Soy Rosario Liendo, me dice q esta incorrecto Luis needs a new car.Esta correctamente escrito en ingles,no entiendo porq me califican como mal.

February 21, 2019

AnaUrich

Me corrigio carro por automóvil, debería ser correcto carro

February 22, 2019

jeanGutirr

Porque es needs y no need

February 26, 2019

LuisGaxiola1

Porque needs

March 7, 2019

vianny780777

Siempre pongo carro y me la dan buena y ahora no

March 24, 2019

Nstor158369

Està puesto el tilde en la palabra automòvil

April 18, 2019

LUCIANAMAR5323

Iva a responder y apenas toco el micrófono me sale que esta mal

May 5, 2019

isidragome3

Luis needs a new car Luis necesita un carro nuevo Es mi respuesta y esta bien. Ah pero me la calif mal

May 9, 2019

isidragome3

En tercera persona se agrega las "S" you need He needs Luis es tercera persona. Eso creo yo

May 9, 2019

Ana247709

Caro ,automavil ,o veiculo que no es lo mismo??

May 13, 2019

Nube273837

La palabra carro esta corecta

May 14, 2019

Estefani803374

También se puede usar en español. Luis necesita un nuevo carro no necesariamente automóvil.

May 28, 2019

RembertoDu

Dice escoger la palabra pero no aparecen palabras para elegir

June 3, 2019

CasildaPas

En español de España no se usa ni carro ni automóvil (este último sólo en legislación ), siempre coche

June 10, 2019

Augusto-Rojas

En español decir carro nuevo o nuevo carro es lo mismo, no sé porque aquí aparece mal respuesta, cuando dices nuevo carro

June 12, 2019

DamarisFne

Algunas veces no me escucha

June 21, 2019

rafael49

En muchos países de américa latina se utiliza indistintamente la palabra carro o automovilismos, aquí en algunas ocaciones toman como bueno carro y otras lo califican como erróneo y hay que contestar con automovilismos necesariamente, me gustaría que fuera mas flexible en este tipo de vocablos.

July 8, 2019

NoeVigg7

Traduje al español "Luis needs a new car" como "Luis necesita un auto nuevo" y lo tomó como incorrecto. NO ES INCORRECTO!

July 19, 2019

Miguel437754

Es pura basura

July 25, 2019

vida555437

Gracias

July 29, 2019

andrexia

Generalmente no se dice en ese orden en el español. Suena raro.

September 10, 2019

Rosmary147360

Carro y automóvil es lo mismo.... que paso????

September 30, 2019

jhonDeibyO

Luis need a new car

June 4, 2017

Marco743885

Puse eso y ne puso mal :(

September 3, 2018

SaraRoa10

Tiene 3 e

June 25, 2017

Daniela620957

A mi a veces me falla el audio por que la digo completa y no me sale bien y si pronuncio bien

July 5, 2017

magalydelC4

Arf... (sonido de foca) empieza a escribir :-/

July 16, 2017

LynnethVil1

No es requiere es "necesita" viene de la misma palabra "Needed"

August 9, 2017

sharlinriv

Tihf3fwqzgj

August 13, 2017

cecilia176904

no entiendo la diferencia entre Luis needs y Luis need a new car

April 1, 2018

rita556021

Gracias rigove'rtigo

June 14, 2018

Giovanny545105

No entiendo si respondo cerractamente por que me sale incrrecta ???

August 6, 2018

veronica881089

Me confundo con go goes

August 26, 2018

veronica881089

Y tambien need y needs

August 26, 2018

jhonDeibyO

Luis neeeds a new car

June 8, 2017

dora640096

La puse bien que pasa

July 19, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.