1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They are not very nice."

"They are not very nice."

Traducción:Ellas no son muy agradables.

May 26, 2017

105 comentarios


jose91976

Te dijo que estaba mal porque decia VERY y very es muy y tu pusiste ellas no son agradables y es ellas no son muy agradables


picaron4

No vale ello no estan muy bien


DieggoOcho

Nice tambien es bonito pero hay que saber darle sentido


guillermin147716

Si esta bien el comentsri


francyortiz2010

O también significaría "AMIGABLE", pero "AMIGABLE" es friendly, Creo que si es así


RoseCuarzo13

Nice que no es bien??????? :/


Luis143542

Agradable o amable


PaulaGodoy14

En ingles una palabra puede significar muchas cosas


JuanCarlos400168

Ellas no son muy agradables


[usuario desactivado]

    Lo traduje como: Ellos no estan muy bien, ya que nice es amable, agradable y bien.. Lo tome como bien, en que falle???


Miriam476042

    they puede ser ellos o ellas


XiioAle

    Yo puse ELLOS y me la dio por mala, como debo diferenciar si es ELLAS O ELLOS?


PaulaGodoy14

    En general depende de la situacion en la que tu estes pero aqui como es escrito no hay contexto de la situacion


rosario566077

    Se debe ADIVINAR EL GENERO..........


MiltonLP1

    Nice. Agradable


DanQuimi

    Nice tambien es bonito


LuciaDebat

    Se escribe muy buenos , así. Son dos palabras .


GustavoHer267247

    ¿Por qué ellas y no ellos?


kamilo687895

    Ellas no son agradables y me dice que esta mal . como diferencio si se trata de ellos o ellas ?


Lucii609776

    Vos pusiste: Ellas no son agradables y era: Ellas no son muy agradables...


JesusCR10

    Esta mal porque omitiste la palabra "very" ... Ella no son "muy" agradables


Lilyforeve1

    Te falto el (muy ).


ManuelVele850372

    Lo sabia pero presione mal, por contestar rapido


Freddy-Velez

    Ellas no son agradables. Si sale correcto


CarlosOrti204572

    Muybuenos se supone que va separado


CarlosOrti204572

    Porque me lo corrige ?


guillermin147716

    No yo me equivoque en la respuesta


guillermin147716

    Lo escri mal es todo


Eruz97

    Puse "ellas no son muy atractivas" y me corrigió el atractivas por atrayentes.


MONTSE531982

    Puse "ellas no son muy agradables" y me dice que está mal


Arelyleon11

    Tambien te la puede dar si pones "ellos"


eliu527867

    Sumamente????? Realmente ??????muy?¿???


Teresita436340

    En español , nunca decimos Ellos están muy buenos , sino muy bien.


Nina323903

    ellos no están muy buenos? lo correcto sería: ellos no son muy buenos o muy agradables.¿ Estamos hablando de cosas? o de personas?


OmarPeralta1808

    Yo puse ellos no son muy agradables y me la marcan mal ellos y ellas en plural es lo mismo


ClaudiaZaz5

    Cómo se diferencia ellos y ellas? >:V


Gabriel_eng

    Si se refiere a si estado de salud, la frase mejor sería : Ellos no están muy bien.


Gabriel_eng

    Hola, si se refiere al estado de salud, la frase adecuada en español es : Ellos no están muy bien


Andreaja69

    'Nice' no se refiere a la salud. Eso sería 'They are not very well'. 'Nice' es 'simpático/agradable/amable'.


CamiloBez

    Jajaja. Me puso.= Ellos no son muy chéveres. Se fué el buho pál cubaneo.


Genoveva17883

    Por Qué ellas no son muy agradables y no ellos??? Por Qué feminizar lo desagradable???!!! Cualquiera esooo aplicación machirula


mobaid99

    no usamos esta expresion de NO ESTAR MUY BUENOS


manual678181

    They es ellas o ellos como difiero el genero?


CRISH242917

    Es 1 frase idiomática q se traduce como. "No son muy amables". Y me lo acepto.


Morrisbarillas

    Ellos no están muy bien?


anegere

    ellos no estan muy bien


Lgm27994

    Yo puse Ellos y estuvo mal. Cómo diferenciar?


Mariana902498

    ellos no están muy bien


RosyOviedo

    La traduccion ese me pusieron no es la correcta.


hugopoblan1

    el sistema me dice "Ellos no están muy buenos", debería se ellos no son muy agradable, cual es la respuesta buena o agradable?????????


Axelpvz

    no estan muy ¿buenos? ¿quien habla asi?


Juliana100926

    La corrección "Ellas no están muy buenas" es absurda. Ellas no son muy bonitas" también está bien


Juliana100926

    Debió aceptarme "Ellos no son muy agradables". They es neutro


DulceGloria250

    Yo puse ellos no son muy agradable y me califica como mal ¿como lo diferencio?


Andreaja69

    ¿Quizás por la falta de 's' en 'agradables'?


Cristian711894

    Puse :"ellos son desagradables " debería tomarlo como válido


Andreaja69

    Has cambiado la oración a 'They are disagreeable'.


Gema889626

    ¿ cuando adivinar ELLOS Y ELLAS? alguna ayudita por favor. (^_-)


Mary992738

    They se usa para ambos ( ellas ellos) no hay nada que diferencie si son ellas


kylie601056

    they are not very nice está mal la respuesta no dicen si es femenino o masculino


gloria502661

    Porque en they are not very nice se escribe they are y en otras frases they' re.


DanielAske

    Muy mal!.... me sigue calificando mal porque dice que se trata de femenino Cómo hago para diferenciar en inglés si me está hablando de ellos o ellas


MillerSpie

    They, en que caso es "ellas" y en que caso "ellos"


Dania186982

    Escribi ellos no son muy agradables y me dice que esta mal y segun la respuesta correcta es ellas no son muy agradables


Yessi75688

    no entiendo cual fue la falla....


lunita0913

    pos la falla es qe pone "very"y ahi no dice y en español no dice "mucho"


Pattyj930

    Como hago para diferenciar cuando they se refiere a ellas o a ellos? No comprendo.


BeatrizDah1

    nice = simpático?


artpa

    En la traduccion en español falta un espacio entre la palabre muy y simpaticos


Ari991914

    Pues estaba bien mi respuesta


MaferGarca19

    Mi respuesta fue: Ellos no son muy agradables. ¿Cómo sé que es "ellas" y no "ellos"?


Maryory189340

    "Ellos no están muy bien" es mi traducción, esta mal?


Andreaja69

    'Ellos no están muy bien' = They are not very well. La palabra 'nice' se refiere a su carácter: 'simpático/amigable/amable/agradable'.


Antonio263996

    No especifica el género


Zaida816886

    Cómo sé si es ellas o ellos?


Bettersocc

    Como diferencio entre ellas y ellos..?? Yo puse ellos y era ellas..!!


Beln350638

    Da igual el género. Deberían cambiarlo y darlo valido


DanielAske

    Como se si son ellas o ellos?


rosario566077

    There are not very nice, por que demonios lo traducen como ellAs no son muy agradables. Yo lo traduje como ellOs no son simpaticos y la marcaron como error. Me pueden EXPLICAR si hay que adivinar lo que quieren que se responda, sin haber un texto anterior?????


DylanFuckIt

    Pero nice tambien se traduce como "Bien". Entonces porque no se puede "Ell@s no estan muy bien" ?


IsabellaOstos

    eso significa ellos/ellas no son MUY agradables, en el inglés casi nunca hay género


Pitin12

    Hola, según yo, nice también se puede traducir como gratas/os


pepelapepona

    chevere NO es un vocablo que se utilice en Argentina. Es un modismo que no pertenece al castellano


JoseAnchun3

    Porqué no pronuncia claro el qué lee las oraciones?


Carlos382522

    En una letra mal. Y me quita una vida que injusto


AnaCecilia901028

    Cómo se si se refiere a ellas o ellos?


viviana_9210

    significados de "nice"?


viviana_9210

    significado de "OR"?...


viviana_9210

    NICE aparece como feliz también...


viviana_9210

    HI, también es hola?


OmarJo14

    Yo puse They're en vez de They are en esta oración, me la puso mala, no sé, alguien me podría decir si en verdad hay un error


ElizaEspaa1

    Please sonido más lento

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.