"They are not very nice."

Traducción:Ellas no son muy agradables.

May 26, 2017

95 comentarios

Ordenado por comentario principal

kamilo687895

Ellas no son agradables y me dice que esta mal . como diferencio si se trata de ellos o ellas ?

June 8, 2017

Lucii609776

Vos pusiste: Ellas no son agradables y era: Ellas no son muy agradables...

June 11, 2017

JesusCR10

Esta mal porque omitiste la palabra "very" ... Ella no son "muy" agradables

June 16, 2017

Lilyforeve1

Te falto el (muy ).

April 19, 2018

Juan112040

Nose

July 8, 2017

yohanarley

Ttoh&tthj&hm?nhghghhhhghhhghyhghuhhhhhhhhhhuhhyhhyhhhhhbyhjuhhhyhhbhhhhbhbjjhjnuyhjbbhhhhvvhjhhhhhhghghhhhy

June 11, 2017

EstherJure

Por favor sigue las reglas de Duolingo, este comentario no le servirá a otros usuarios. Escribe comentarios que sean de ayuda para ellos. Gracias por su comprensión.

June 23, 2017

jose91976

Te dijo que estaba mal porque decia VERY y very es muy y tu pusiste ellas no son agradables y es ellas no son muy agradables

June 9, 2017

picaron4

No vale ello no estan muy bien

June 2, 2017

jenna26019

Nice que es

May 26, 2017

HernanCast20

Agradable

May 28, 2017

Nancy29660

Tambien

June 3, 2017

amparofp

Agradable

June 9, 2017

eduardo567334

Agradable

June 26, 2017

RoseCuarzo13

Nice que no es bien??????? :/

May 29, 2017

Lucii609776

Well es bien

June 11, 2017

Luis143542

Agradable o amable

July 21, 2018

Nancy29660

Si

June 3, 2017

PaulaGodoy14

En ingles una palabra puede significar muchas cosas

November 26, 2018

JuanCarlos400168

Ellas no son muy agradables

June 11, 2017

DieggoOcho

Nice tambien es bonito pero hay que saber darle sentido

June 20, 2017

guillermin147716

Si esta bien el comentsri

July 26, 2017

[usuario desactivado]

    Lo traduje como: Ellos no estan muy bien, ya que nice es amable, agradable y bien.. Lo tome como bien, en que falle???

    August 10, 2017

MiltonLP1

    Nice. Agradable

    June 6, 2017

DanQuimi

    Nice tambien es bonito

    June 13, 2017

LuciaDebat

    Se escribe muy buenos , así. Son dos palabras .

    July 9, 2017

Arelyleon11

    Tambien te la puede dar si pones "ellos"

    March 29, 2018

Miriam476042

    they puede ser ellos o ellas

    May 25, 2018

XiioAle

    Yo puse ELLOS y me la dio por mala, como debo diferenciar si es ELLAS O ELLOS?

    May 31, 2018

PaulaGodoy14

    En general depende de la situacion en la que tu estes pero aqui como es escrito no hay contexto de la situacion

    November 26, 2018

rosario566077

    Se debe ADIVINAR EL GENERO..........

    March 25, 2019

Freddy-Velez

    Ellas no son agradables. Si sale correcto

    June 11, 2017

miguelMJ123

    Lol

    July 12, 2017

CarlosOrti204572

    Muybuenos se supone que va separado

    July 23, 2017

CarlosOrti204572

    Porque me lo corrige ?

    July 23, 2017

guillermin147716

    No

    July 26, 2017

guillermin147716

    No yo me equivoque en la respuesta

    July 26, 2017

guillermin147716

    Lo escri mal es todo

    July 26, 2017

GustavoHer267247

    ¿Por qué ellas y no ellos?

    August 7, 2017

Eruz97

    Puse "ellas no son muy atractivas" y me corrigió el atractivas por atrayentes.

    August 14, 2017

MONTSE531982

    Puse "ellas no son muy agradables" y me dice que está mal

    September 4, 2017

eliu527867

    Sumamente????? Realmente ??????muy?¿???

    May 12, 2018

Teresita436340

    En español , nunca decimos Ellos están muy buenos , sino muy bien.

    July 19, 2018

Nina323903

    ellos no están muy buenos? lo correcto sería: ellos no son muy buenos o muy agradables.¿ Estamos hablando de cosas? o de personas?

    August 7, 2018

OmarPeralta1808

    Yo puse ellos no son muy agradables y me la marcan mal ellos y ellas en plural es lo mismo

    August 10, 2018

ClaudiaZaz5

    Cómo se diferencia ellos y ellas? >:V

    August 11, 2018

Gabriel_eng

    Si se refiere a si estado de salud, la frase mejor sería : Ellos no están muy bien.

    August 14, 2018

Gabriel_eng

    Hola, si se refiere al estado de salud, la frase adecuada en español es : Ellos no están muy bien

    August 14, 2018

Andreaja69

    'Nice' no se refiere a la salud. Eso sería 'They are not very well'. 'Nice' es 'simpático/agradable/amable'.

    January 22, 2019

CamiloBez

    Jajaja. Me puso.= Ellos no son muy chéveres. Se fué el buho pál cubaneo.

    August 16, 2018

Genoveva17883

    Por Qué ellas no son muy agradables y no ellos??? Por Qué feminizar lo desagradable???!!! Cualquiera esooo aplicación machirula

    August 19, 2018

mobaid99

    no usamos esta expresion de NO ESTAR MUY BUENOS

    August 29, 2018

manual678181

    They es ellas o ellos como difiero el genero?

    September 6, 2018

CRISH242917

    Es 1 frase idiomática q se traduce como. "No son muy amables". Y me lo acepto.

    September 6, 2018

Morrisbarillas

    Ellos no están muy bien?

    September 7, 2018

anegere

    ellos no estan muy bien

    September 13, 2018

Lgm27994

    Yo puse Ellos y estuvo mal. Cómo diferenciar?

    September 14, 2018

Mariana902498

    ellos no están muy bien

    September 18, 2018

RosyOviedo

    La traduccion ese me pusieron no es la correcta.

    September 18, 2018

hugopoblan1

    el sistema me dice "Ellos no están muy buenos", debería se ellos no son muy agradable, cual es la respuesta buena o agradable?????????

    September 22, 2018

Axelpvz

    no estan muy ¿buenos? ¿quien habla asi?

    September 24, 2018

KatKat959

    Kien io?

    October 4, 2018

Juliana100926

    La corrección "Ellas no están muy buenas" es absurda. Ellas no son muy bonitas" también está bien

    October 14, 2018

Juliana100926

    Debió aceptarme "Ellos no son muy agradables". They es neutro

    October 14, 2018

DulceGloria250

    Yo puse ellos no son muy agradable y me califica como mal ¿como lo diferencio?

    October 20, 2018

Andreaja69

    ¿Quizás por la falta de 's' en 'agradables'?

    January 22, 2019

Cristian711894

    Puse :"ellos son desagradables " debería tomarlo como válido

    November 1, 2018

Andreaja69

    Has cambiado la oración a 'They are disagreeable'.

    January 22, 2019

Gema889626

    ¿ cuando adivinar ELLOS Y ELLAS? alguna ayudita por favor. (^_-)

    November 18, 2018

Mary992738

    They se usa para ambos ( ellas ellos) no hay nada que diferencie si son ellas

    December 9, 2018

kylie601056

    they are not very nice está mal la respuesta no dicen si es femenino o masculino

    March 6, 2019

gloria502661

    Porque en they are not very nice se escribe they are y en otras frases they' re.

    March 7, 2019

DanielAske

    Muy mal!.... me sigue calificando mal porque dice que se trata de femenino Cómo hago para diferenciar en inglés si me está hablando de ellos o ellas

    March 20, 2019

MillerSpie

    They, en que caso es "ellas" y en que caso "ellos"

    March 27, 2019

Dania186982

    Escribi ellos no son muy agradables y me dice que esta mal y segun la respuesta correcta es ellas no son muy agradables

    April 3, 2019

Yessi75688

    no entiendo cual fue la falla....

    April 18, 2019

lunita0913

    pos la falla es qe pone "very"y ahi no dice y en español no dice "mucho"

    July 14, 2019

Pattyj930

    Como hago para diferenciar cuando they se refiere a ellas o a ellos? No comprendo.

    April 20, 2019

BeatrizDah1

    nice = simpático?

    April 30, 2019

artpa

    En la traduccion en español falta un espacio entre la palabre muy y simpaticos

    July 25, 2017

hectoredua55993

    Ja jode! LCDTH

    August 24, 2018

Ari991914

    Pues estaba bien mi respuesta

    December 10, 2018

MaferGarca19

    Mi respuesta fue: Ellos no son muy agradables. ¿Cómo sé que es "ellas" y no "ellos"?

    December 16, 2018

Maryory189340

    "Ellos no están muy bien" es mi traducción, esta mal?

    February 5, 2019

Andreaja69

    'Ellos no están muy bien' = They are not very well. La palabra 'nice' se refiere a su carácter: 'simpático/amigable/amable/agradable'.

    February 5, 2019

Antonio263996

    No especifica el género

    March 2, 2019

Zaida816886

    Cómo sé si es ellas o ellos?

    March 5, 2019

Bettersocc

    Como diferencio entre ellas y ellos..?? Yo puse ellos y era ellas..!!

    March 13, 2019

Beln350638

    Da igual el género. Deberían cambiarlo y darlo valido

    March 15, 2019

DanielAske

    Como se si son ellas o ellos?

    March 20, 2019

rosario566077

    There are not very nice, por que demonios lo traducen como ellAs no son muy agradables. Yo lo traduje como ellOs no son simpaticos y la marcaron como error. Me pueden EXPLICAR si hay que adivinar lo que quieren que se responda, sin haber un texto anterior?????

    March 25, 2019

lunita0913

    :3

    July 14, 2019

lunita0913

    :v

    July 14, 2019

DylanFuckIt

    Pero nice tambien se traduce como "Bien". Entonces porque no se puede "Ell@s no estan muy bien" ?

    July 22, 2019

isabellaos685816

    eso significa ellos/ellas no son MUY agradables, en el inglés casi nunca hay género

    October 1, 2019
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.