"Houses like that do not exist there."

Traducción:Casas así no existen allí.

Hace 5 años

38 comentarios


arsuceno

"Houses" suena rarísimo en este audio.

Hace 5 años

rafael02

rarisimo no "malisimo" me canse de escuchar y no entedi nada. Se escucha como "haloses" que locura.

Hace 5 años

ulisesakab

De hecho yo oí celos (jealousy). Descorazonador.

Hace 5 años

Day.7

Yo también entendí haloses... Muy mal audio.

Hace 4 años

Bruce5021

idem

Hace 4 años

Arakeel

yo houses fue lo unico que entendi :|

Hace 2 años

bayro117

Si, mal audio

Hace 4 años

agelitinines

No se entiende houses

Hace 4 años

enoker

Si creéis que hay un error en el audio, lo mejor es que lo reportéis mediante el botón que aparece al final del ejercicio, así podrán corregirlo. No sirve de nada crear 50 mensajes iguales en el foro quejándose del audio (para eso es mejor votar otro comentario anterior que diga lo mismo, para darle visibilidad).

Hace 5 años

Jucatoto

Deberían mejorar la pronunciación de "Houses" ya que no se oye nada bien.

Hace 5 años

merchilla

menuda pronunciación, ni en el modo lento se entiende!!!

Hace 4 años

ronaldramosd

Que pésimo audio

Hace 4 años

newyorker19

Terrible la palabra jalasus

Hace 5 años

alexis.leiva

"Allí no existen casas como esa" no la acepta... why?

Hace 4 años

yanycarrasco

"houses" does not has a good pronunciation there! no way!

Hace 4 años

1968ivy

Tampoco entendí :houses .muy mala grabacion

Hace 4 años

mariyadi

No entendi la palabra houses por mas que la escuche, muy mal sonido

Hace 4 años

SilviaUrrieta

NO EXISTEN CASAS ASÍ ALLÍ, CASAS ASÍ NO EXISTEN ALLÍ Y ALLÍ NO EXISTEN CASA ASÍ. creoooooooooo que significan lo mismo AMPLIENNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!

Hace 4 años

Leonpardo

TERRIBLE

Hace 4 años

Auravelmont

Casi enloquezco tratando de entender "exist"... el audio, por favor! el audio!!!

Hace 2 años

RogersSalazar

Por qué like se interpreta como "así"? No debería ser "so"?

Hace 2 años

DanielaRuiz15

Esta muy confuso?

Hace 2 años

camilita0102

houses like that do llu exist there¡

Hace 2 años

isabella1816

No estaban las palabras

Hace 1 año

vensol60

Esta oraciòn no tiene ningún sentido real

Hace 5 años

willcox27

Es por que es parte de un texto mayor.

Hace 5 años

alecs10

casas como esa no existen alli ¿porque esta mal?

Hace 5 años

JulioGarci18

Pq estan hablando en plural , tu la tienes en plural y la calificas en singular...no puedes decir casas como esa...tienes que decir casas como esas !

Hace 4 años

Jam1976

La proninciacion es mala porque la lee un software.

Hace 4 años

SusanaOliveras

Qué mal vocalizado!!!

Hace 4 años

PatricioAlvial

Por favor duolingo , corrígan estos errores, a medida que subo de nivel me encuentro con desagradables fallas, gracias. saludos.

Hace 4 años

LucioBlanc

Si, porfavor hagan caso a lo que la gente comenta.

Hace 4 años

wislop

Se oye cualquier cosa menos "houses"

Hace 4 años

AgusGza

dificil de escuchar la palabra "houses"

Hace 4 años

matsubunny

La pronunciacion de Houses está mal

Hace 4 años

Sara.Fer

¿"Houses" además de "casas" también significa "cosas"?

Hace 5 años

licericlopez

¿En qué cambia la oración si se colaca la palabra "ahí" al principio o al final? En nada! ya que no pierde sentido la oración. Deberían alimentar el programa para que acepte ambas respuestas.

Hace 5 años

Cialmar-Ceresca

Pienso que "That" también puede traducirse como "aquella".

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.