1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They never study together."

"They never study together."

Traducción:Ellos nunca estudian juntos.

May 27, 2017

40 comentarios


Luca396861

They puede ser tanto femenino como masculino


susan697547

Solo por una letra me salio mala


Yorly752066

Claro el ingles es asi


EricSoto61179

Me la pone mal de todos modos solo por que al final no puse un punto?


karen426433

Esta bien la oracion


[usuario desactivado]

    Coloque "juntas" en vez de "juntos" y me salió mal.


cfccpotere

    Existe diferencia entre: Ellos no estudian juntos y ellos nunca estudian juntos?


OzSalinas205

    Es una ligera diferencia. Hasta en el español. El nunca se usa para algo contundente, que ni loco lo haces


andreyps22

    They don't study together, se refiere a que simplemente no hacen algo pero pueden llegar a hacerlo. They never study together, se refiere a algo que no ha pasado


Alejandro36149

    Lo escribi sin mayusculas nadamas.


AngelicaGo381733

    A mi me confunden pongan el de calificar después de escribir duolingo si no yo me confundo


JuanPabloP300909

    A mi me parece que estuve correcto tal vez me puedan corregir


danieluyuyuy

    error de dedo se me fue una n


SOFIA94023

    jajajajaja a mi tambien somos pendejos no te ofendas


herejas919

    They puede ser masculino o femenino


cristinamdec

    Ellos nunca estudian juntos me parece correcto


Daniel484422

    Por el fan no coloque ju tos


Rebeca867119

    A mi me salio mal y lo escribi bien


Daisy371950

    No escuche bien la palabra yo escuche we ; yy era they


KAREN626145

    Se pasan solo me quedabaa una vida y por una letra me la pusieron mal


Betty1207

    No se cuando va go. Goes.


CarmenzaRa961377

    La oracion esta bien


Edith922338

    Que es lo que esta mal , si esta escrito tal cual la corrección


AleDoors93

    Doulingo machirulo


RobertoMar990534

    They es masculino y femenino. Why is a mistake? Could you explain why or I'm wondering if it is a bug.


hyz264782

    They never study together,no se supone que they es también ellos? Me la pone mal y me dice que la respuesta correcta es ellas nunca estudian juntos,a que se debe cómo lo puedo diferenciar?


ElosaCeped

    Mi respuesta es correcta. Y me la puso equivocada


enagla1018

    Porque en algunas oraciones le dice que tiene algunos errores y en otras la califica mala, ejemplo escribi Chinesse = Chinese Togheter = together en Chinese me califico bien y en together me califico mal


Rosa989536

    me quiboco mucho con el teclado no me doy cuenta y me manda otras letras


AnaIsabel74

    No me salio la oración que debía traducir y habia dos opciones de respuesta


Javier421387

    Escribí juntas como saber si es femenino o masculino


GladisROdr721270

    Porque siempre pasa esto y mi respuesta es correcta


AKWMiranda1096

    Porque me salio mal si solamente lo puse femenino como algunas veces sale!!

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.