"They never study together."

Traducción:Ellos nunca estudian juntos.

Hace 1 año

14 comentarios


Luca396861

They puede ser tanto femenino como masculino

Hace 2 meses

Tadeo.vh
Tadeo.vh

Coloque "juntas" en vez de "juntos" y me salió mal.

Hace 4 meses

atin2007

No hay opción de poner "juntas"

Hace 2 meses

Lyn432066

Dije estudian no estudiar

Hace 4 meses

LeriHC
LeriHC

Yo no arete calificar y lo califico

Hace 3 meses

LeriHC
LeriHC

Aprete perdon

Hace 3 meses

sebasellec

Haber esto es una porquería siempre un ❤❤❤❤ error, apenas un error y a todos les rompen las bolas que eso pase que bronca me pone esa ❤❤❤❤❤❤ de respuesta

Hace 8 meses

idabr1
idabr1

Deberian dejar que se termine de escribir antes de x dar la respuesta por mala

Hace 2 meses

cfccpotere

Existe diferencia entre: Ellos no estudian juntos y ellos nunca estudian juntos?

Hace 2 meses

Oscar127844

Es una ligera diferencia. Hasta en el español. El nunca se usa para algo contundente, que ni loco lo haces

Hace 4 semanas

andreyps22

They don't study together, se refiere a que simplemente no hacen algo pero pueden llegar a hacerlo. They never study together, se refiere a algo que no ha pasado

Hace 2 semanas

danielruiz540696

error de dedo se me fue una n

Hace 2 meses

AlfonsoEmi1

Ellas?

Hace 1 mes

isca197188

Se equivocaron

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.