"¿Un hombre o una mujer?"

Traducción:A man or a woman?

Hace 1 año

18 comentarios


MaryeriAnn2

No entiendo cual es la diferencia de man y men

Hace 1 año

Felipe856778

Osea man se refiere a un solo hombre y men muchos hombres

Hace 7 meses

Arturo775540

Man es hombre y men es el plural

Hace 1 año

Salma645323

man es como se escribe y men es como se dise

Hace 4 meses

MaryeriAnn2

Y cual es la diferencia de women y woman

Hace 1 año

FlorHinojo

Woman =mujer Women =mujeres

Hace 1 año

FranciscaS676466

Aaa

Hace 1 año

jorgeastud12

Un es igual: A, one y an. Cualquiera de las tres palabras tiene validez? Gracias

Hace 1 año

angela20274

An es y

Hace 1 año

sandramora726337

Un hombre o una mujer is a nan a woman

Hace 1 año

sandra913663

Que es chap yo puse men y me dice incorrecto

Hace 1 año

Mari27265

No comprendo como vamos a avanzar si nos corrige palabras correcta , exactamente que es chap. Yo puse a men or woman.?

Hace 1 año

Alessandra709976

Men es el plural de hombre y an solo se dice cuando una palabra su 1era letra tiene una vocal y a es de una para todo menos vocal y one es para csntidad

Hace 1 año

OmarRam3

Chap? No es men?

Hace 1 año

TatanGmez

La es soy esta esta bien

Hace 1 año

cristian432056

Man es h9mber

Hace 1 año

cristian432056

N9

Hace 1 año

cristian432056

What

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.