1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Un hombre o una mujer?"

"¿Un hombre o una mujer?"

Traducción:A man or a woman?

May 27, 2017

34 comentarios


Mari27265

No comprendo como vamos a avanzar si nos corrige palabras correcta , exactamente que es chap. Yo puse a men or woman.?


Elian489799

Men es plural (hombres)


NohemyDIAZ17

Woman es mujer man es hombre


JoseAlbert610571

Y te dice :"o una mujer " asi que debes poner "a"


asun290367

Cuando pregunta, no se empieza la frase por Do


Diego617377

En esta oración no porque no hay verbo.


Alessandra709976

Men es el plural de hombre y an solo se dice cuando una palabra su 1era letra tiene una vocal y a es de una para todo menos vocal y one es para csntidad


OmarRam3

Chap? No es men?


Diego617377

Man <-> hombre
Men <-> hombres


Key1802

En realidad "Men" es solo la pronunciación.


TatanGmez

La es soy esta esta bien


bere463203

Exactamente pongo eso de respuesta y lo califica mal, como ahi que??????. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE SE HACE EN ESTE CASO?????????


Ximena429186

Esta bien lo que te escribi or a


JohnjairoD366604

Pero como vamos aprender si se contradicen. Hay que cambiar de aplicacion o que?


EsvereidyG

Solo por ? Esta mal


jaga1993

Me califico negativo y lo escribi exactamente igual.


Milito998132

Woman es mujer Women mujeres


mariarosar983145

Esto lo desmotiva a uno


JoaqunGonz920438

Muchas ocasiones acepta los pequeños errores, o señala un error de ortografía. Pero en muchas ocasiones señala errores donde no los hay.


David65212

Error en esta respuesta... eso me viene pasando desde el principio. Me esta decepcionando esta app


DianaRamos469334

Yo lo puse bien solo que en orden diferente


candela931547

Puse woman y me dijo que estaba mal, patético


KeniaPerez208830

Solo me equivoqué en la escritura :'(


FlordeMara563351

Esta igual a la respuesta de uds y me la ponen mala!


MacielBara

Me puso mal la oración que claramente escribí bien, sólo por no ponerle el signo de interrogación


luzVallari1

En general: El sistema Duol8ngo es faboliso,


luzVallari1

En general el sistema de Duolingo es excelente, pero necesitan un traductor que tenga un diccionario, para que respete el significado de las palabras, porque al que tienen, le da lo mismo poner un significado por otro, complicando grandemente el aprendizaje. Por ejemplo: To can no es saber, es poder Great, no es buen, es estupendo. Ojalá tomen nota, porque aunque pareciera que no tiene importancia, si la tiene. Gracias


luzVallari1

En general el sistema de Duolingo es excelente, pero necesitan un traductor que tenga un diccionario, para que respete el significado de las palabras, porque al que tienen, le da lo mismo poner un significado por otro, complicando grandemente el aprendizaje. Por ejemplo: To can no es saber, es poder Great, no es buen, es estupendo Ojalá tomen nota, porque aunque pareciera que no tiene importancia, si la tiene. Gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.