"Estamos cansados de las visitas frecuentes."

Traducción:We are tired of the frequent visits.

May 27, 2017

16 comentarios

Ordenado por comentario principal

mariaeugen283589

regular is synonim

November 17, 2017

SonnyPingelB

A veces piden los artículos y otras veces los rechazan, ojalá supiéramos cuándo desean que ésto ocurra.

December 2, 2017

rcaviglione

mi solución fue "we are tired's to the frequent visits" pasada por el traductor de google me da el mismo resultado sin embargo me la rechaza

December 3, 2017

Marian715517

Esta mal

April 23, 2018

ignatznkrazy

Un adjetivo como tired nunca lleva apostrophe s ('s).

December 8, 2018

Uziel1856

cómo saber cuándo se usa 's y cuándo se usa "Of the"

December 9, 2017

Marian715517

Cuando el q posee es una persona va ''s

April 23, 2018

Marian715517

De hecho no es un posesivo el of the

April 23, 2018

AgustinaWLF

Respondí: "We're tired of the often visits." porque often es tambien un sinónimo de frecuente o seguido, me lo tomó como incorrecta... la verdad no sé si la oración como yo lo escribí está bien o mal pero siento que sí está correcta, si alguien puede aclarar mi duda lo agradecería

March 2, 2018

Marian715517

Porque often es un adverbio y frequentLY también, pero en este caso es un adjetivo de visitas, frequent.

April 23, 2018

LuisMendez43588

Estamos cansados de las frecuentes visitas.

May 27, 2017

shoke-shoke-16

Yo creía que como frecuente es un adjetivo, iría después del verbo.

November 11, 2017

SonnyPingelB

encuentro correcto OF FRECUENT VISIT

December 2, 2017

Wiaden

Of frecuent visits, se supone que visitas va en plural.

December 13, 2017

George762866

We are tired about the frequent visits. Rejected. Is this wrong?

May 5, 2019

Marian715517

Si, "about = "sobre; en relación a" es el error

July 5, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.