1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Where is your phone?"

"Where is your phone?"

Traducción:¿Dónde está tu teléfono?

May 27, 2017

28 comentarios

Ordenado por discusión principal

LukasTorre14

Por que is ya no es es?

October 12, 2017

Magaly30906

Por que el verbo "to be" es "ser y estar", por lo tanto is significa "es o esta". En este caso "esta".


nena50095

Por que no es valido SU en lugar de TU


angelrodri816241

Hola como estan , alguien me puede aclarar ,que la respuesta debe ser telefono y no celular ?


DiegoRebol16

Celular es cell phone


GustavoLug4

No se reproduce los audios


MaryIngeni

No se reprodujo el audio


jesteban.rua

NOOO SE ESCUCHAAA


AngeAnGil

No se reproduce


MagnoDaza

There is no audio


rosamelany

Una pregunta cm se chatea aqui Y Adexe el cantante habla por aqui Y como puedo poner mi foto de perfil Ayudenme please...!


FranciscoI535718

Estaba bien mi palabra pero decia que estaba incorecta e incluso lo que yo escribi decia lo mismo que la correccion


orus...

no se entiende la palabra


MagdaS.M.

El audio no se oye ! No se reproduce el audio. Y me la pone mal !!!!


Magda675988

Bueno, ya aprendí que en mi iPad no estaba la función de "no puedo escuchar ahora ". Desde que practico en la lap top, puedo habilitarlo y entonces puedo continuar fácilmente


RmaRa0

Lo escribí de la manera que corresponde y me arroja error??? Que pasa con el buho ???


Magda675988

A mí me ha pasado, a veces señala el error en otra parte de la oración, no en la palabra que señala. Al final puedes checar la práctica. Te recomiendo checar toda la oración, y aveces es por un pequeño error de dedo


RicardoIme

No se escucha bien la palabra final.... phone.... suena como "son"


Lidia373397

En español faltan los signos de interrogación...


Magda675988

No te apures si no los pones, eso no afecta a que te la califiquen bien o mal. Igual pasa con los acentos.


elena432118

A veces dice inhabilitado? Pq?


juliana440936

Buenas alguien me puede ayudar con una inquietud. Por que es "where is your phone" y no es "where are your phone" por que es is y no are. Gracias


Magda675988

Porque está en singular: Where si your phone = dónde está tu teléfono Si quieres el plural sería: Where are your phones = (Dónde están tus teléfonos)


wendy724902

Seria where are you phone ? Porque con to be cambiamos el orden you are para pregunta


wendy724902

O necesitariamos el do si no usamos to be


wendy724902

Alguien me explica?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.