"Where is your phone?"

Traducción:¿Dónde está tu teléfono?

Hace 1 año

17 comentarios


angelrodri816241

Hola como estan , alguien me puede aclarar ,que la respuesta debe ser telefono y no celular ?

Hace 1 año

DiegoRebol16

Celular es cell phone

Hace 1 año

GustavoLug4

No se reproduce los audios

Hace 1 año

kiki801543

Si

Hace 7 meses

MaryIngeni

No se reprodujo el audio

Hace 1 año

jesteban.rua

NOOO SE ESCUCHAAA

Hace 1 año

AngeAnGil

No se reproduce

Hace 1 año

MagnoDaza

There is no audio

Hace 1 año

rosamelany

Una pregunta cm se chatea aqui Y Adexe el cantante habla por aqui Y como puedo poner mi foto de perfil Ayudenme please...!

Hace 1 año

LukasTorre14

Por que is ya no es es?

Hace 1 año

Magaly30906

Por que el verbo "to be" es "ser y estar", por lo tanto is significa "es o esta". En este caso "esta".

Hace 2 meses

Lilu915797

In my pocket

Hace 4 meses

orus...

no se entiende la palabra

Hace 3 meses

MagdaS.M.
MagdaS.M.

El audio no se oye ! No se reproduce el audio. Y me la pone mal !!!!

Hace 3 meses

RmaRa0

Lo escribí de la manera que corresponde y me arroja error??? Que pasa con el buho ???

Hace 1 mes

Bryan320622

ola k ACe

Hace 2 semanas

RicardoIme

No se escucha bien la palabra final.... phone.... suena como "son"

Hace 6 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.