1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Luis is here."

"Luis is here."

Traducción:Luis está aquí.

May 27, 2017

142 comentarios


elianasupino

La tenian d dar x buena xq los nombres propios se pueden escribir d varias maneras segun idioma, Luis no se escribs igual en inglés q en castellano...lo q importa es poner bien el resto!


MarthaBibi13

De Acuerdo a mi me la quito porque escribi Louis y no Luis...si es la misma cosa


RobertoH643110

Lo mismo me paso


David362399

Me paso lo mismo


AlejandraA696385

También lo escribí asi louis, me lo contó como error, debería estar bien ya que es inglés


Andreaja69

'Louis' es francés y no se pronuncia la 's'.


SGuthrie0

Are they really the same thing?
How many people want to have their names spelled or pronounced incorrectly?
"Louis" and "Luis" are pronounced very differently.

"Louis" y "Luis" se pronuncian de forma muy diferente.


Erick361722

En la prueba se escucha demasiado similar


JepWorld

Totalmente de acuerdo


puchungo13

A mi me la paso bien y puse Louis :D


lupita760004

Sí, califica diferente :(


jaco6985gmailcom

Lo mismo me paso, no es justo y opino lo mismo


SGuthrie0

For those of us not fluent in reading bad Spanish, could you avoid all the abbreviations so I (we) can read what you're saying.

Para aquellos de nosotros que no dominamos el mal español, ¿podría evitar todas las abreviaturas para que yo (nosotros) pueda leer lo que está diciendo. Gracias.


LuciaCastle29

Puse louis y me la dio como mala :c a pesar de que algunos nombres se escriben así


MarthaBibi13

Estoy indignada con el buho por eso


rdavidam

No puede ser que por poner Louis este incorrecta


JepWorld

Apoyo la moción


Julia947693

Puse Louis y me dio error. No se escribe igual en ambos idiomas. ATENCIÓN DUOLINGO.


Andreaja69

Pero no estás aprendiendo francés. Louis es nombre francés y no se pronuncia la 's' al final, mientras que claramente se oye la 's' al final de 'Luis'.


Jazive820587

Escribí Louis y me la dieron por mala, llevaba una buena racha


Andreaja69

¿Por qué escribir en francés?


Carlos9876_2.2

Como que luis?? Pero que me estas contando


patrizzia117816

Puse louis y m la pudieron mal


teddybread.

Whaaat, ¿me la ponen mala sólo por escribir Louis? Mal ahí, Duolingo.


yadymil66

Wkwuuuuuuuuuuuuu


Marianacar661483

Qué es eso no tiene sentido


yadymil66

Jieiwiszksksksddw11w1111111q


josyleon

Muy buena aplicacion


JepWorld

Es buena, pero no muy buena


Jaime861264

En vez de Luis, oigo bulis


Gabriel575558

(Me equivoque a propósito) Tengo una duda. Si yo me quiero referir en el caso hipotético que yo ande en un autobus y le diga a Luis " la parada es aqui", puedo utilizar esta oracion? ( Luis is here) porque me da entender su traduccion que la puedo usar de esta forma, pero tengo mis dudas. Si alguien me puede ayudar. Gracias


Diana230942

Si, también se puede usar así


dana176268

Me gustan estos niveles de speak


Leolopher

Suena como "Belice"


genesisgparrab

En serio me colocaron mal la respuesta solo por colocar Louis en vez de Luis? Me siento estafada


MaryjoeCor

Lo mismo digo yo tb he puesto Louis


NestRrrr

No se vale, escri lo que se tenia que hacer. Decia escucha y escribe en ingles, la marco mal dos veces y puse; Louis is here :|


andrepijg

Yo tsmbien coloque Louise, pienso que está bien


lupita760004

Louis is here. Y me califica en ROJO.


jorgeloor14

Tendría que aceptar las variantes de los nombres propios, yo escribí Louis y me la marcó incorecta, hace tiempo escribí Luis en vez de Louis y igual me la quitó


Andreaja69

'Louis' no es nombre inglés. Se oye la 's' de Luis, pero la 's' de 'Louis' no se pronuncia.


Diana230942

No entiendo, debería estar correcto, hay muchas maneras de escribir un nombre y yo puse Louis is here y puso incorrecto, Luis también se puede escribir así


francisco273561

conteste igual y no sale la calificacion


ther897443

Is,tambien significa esta


Alasne6

Los nombres propios pueden escribirse de muchas formas. #AtenciónDUOLINGO


MarthaBibi13

Louis o Luis es lo mismo


Andreaja69

Solo se estás aprendiendo francés.


Ken522990

The way it is pronounced, the correct spelling in English is "Louise," not "Louis," which is the Spanish spelling.


Andreaja69

The Spanish spelling is Luis. Louis is French. Louise is a girl's name, which would be Luisa in Spanish.


HectorMata20

El nombre Luis está mal pronunciado no se entiende nada


JoubertHum

Louis está correcto


TamaraFern965650

El nombre se entiende muy mal


Anakin_duo

Puse Louis y me dio incorrecta por que era Luis en español... Perdon pero al escucharse solo en audio, el sonido para el nombre aplica a ambos (Louis, Luis) DEBERIÁN DE CORREGIR ESE ERROR POR PEQYEÑOS DETALLES COMO ESOS PIERDO MI RACHA DE ACIERTOS EN FILA Y NO SE VALEEEEEEEEEEEEEE


Andreaja69

No se pronuncia la 's' al final de Louis porque es nombre francés, no inglés. El nombre tiene que ser Luis.


Eligio26761

Me calificaron mal por el nombre, creo que su evaluador, de repente se contra dice


LetyQuirs

Lois y luis es lo mismo...por que entonces no dice luis o lois?


Andreaja69

Lois es nombre de mujer en inglés, que no se pronuncia igual a Luis.


Isabel515366

Está Luis aquí? No es lo mismo , que Luis está aquí???


dana176268

No hay una diferencia gramatica


hanssel16

Trank you que buena la aplicación


JorgeGutierrez88

No escribi luis, es louis debio quedar buena


kikiman7

Duolingo me gusta mucho es que me ayuda a aprender más inglés


Marianacar661483

Dolinguo me a enseñado desde los 5 años y me a parecido muy bueno duolinguo


EstebanChe11

Es que no estan diciendo que el sujeto de llame Lois si no Luis no hablan de todos los Luis en general si no de este en especifico que asi le fue puesto su nombre


juan6002413

La pronunciacion en ingles de la palabra Luis no suena correcta.


Andreaja69

Porque no es nombre inglés. Los nombres no se traducen.


Maria161946

Duolingo,si es traducción es toda la frase.


Susy684094

Pulsen la banderita y elijan una opción


george410622

Not luis....me parece que es lo qué dice


Yajaira982711

A mi me pasó lo mismo. No es justo


Andrs231045

Suena como las weas


Mirna319590

Luis is her. Es correcto


Renato94097

El sistema está en Texas?


jhonny272139

Esto es muy bueno no problema doulingo no problema (i am from brazil)


MarthaRodr213689

Dice escucha y escribe en inglés. Pongo: Louis is here y me dice error. Comp respuesta correcta pone: Luis está aquí.


Omar212088

No se entiende muy bien "Luis"


israel643816

Es el mismo nombre escrito diferente


tato58641

Se escucha do whis y no hay forma de entender lo que dice


MarialeMar18

NO SE ESCUCHA NADA


jhony928461

Al decir el nombre hay una pausa que es confusa.


Marian543157

❤❤❤❤ louis o luis. Chinguen a su madre Duolingo


FrancoVicc

Todos tenemos el mismo asunto con Louis


arianasarm1

La traducción es correcta


Marlyn535906

Dice escucha y escribe y eso hice , escuché en ingles y escribi en ingles ... No dice escribe en español..


Marlyn535906

Esta mal la correccion ... No dice que lo escriba en españom


ESTHER429127

Es idem ! Me robaste una vida BUHO !


Jorge687770

Es válido escribir Louis.


karina793061

En ingles se escribe Louis!!


Andreaja69

En francés se escribe Louis, no en inglés.


DomingoBar745835

Deben aceptar cualquier nombre como louise, louis, luis, lois, etc


nory248776

La verdad, no siento que este bien pronunciada la frase


Pepa173713

A mí me ha pasado lo mismo: incorrecta la respuesta por decir Louis en lugar de Luis?


LuzMariaGo317216

Parece wue dice Melisa us here


Ferdinando168814

El sistema me pide escriba lo que oigo y lo hice en Ingles, LOUIS IS HERE y dice esta equívocada por no colocar el nombre en español, esta debe tomarla como correcta


Andreaja69

Porque deben tomarla como correcta cuando escribes en francés.


ConchiFern8

Debería ser aceptada


Edwin.fuentesgtr

Los nombres generalmente pueden escribirse de muchas formas o sonar algunos muy similar.


JulianaPor210373

No se escucha bien los audios


RafaelAran41697

Me pide respuesta en español y me califica mala, y me dá un mensaje que dice que la responda en español! Y luego la respondo en ingles y la califica BUENA


HugoAlbert354050

Exacto, lo mismo me acaba de suceder, deberian tomarlo como correcto, el nombre lo estan diciendo en Ingles, Louis


Cyn467417

Generalmente uso el nombre en inglés y lo toman como bueno, lo que importa es la estructura. No se pasen!!


AlejandraA696385

Luis se puede escribir de muchas maneras, no deberia contar como error un nombre propio... Ademas luis en inglés se pronuncia lúis


NoahGAP

Todos escucharon Luis o Louis, y yo escuche Louisa xD.


MariaCrist190032

Lo escribí correctamente..!!


Hermes686489

La pronunciación del nombre se escucha en dos silabas ..no es claro


luis470709

No está bien pronunciado No se entiende


JesusAlfredy2004

Jaja, puse "Luis's here" por alguna razón.


Koavier90

La pronunciación está del carajo


Joel336336

¿"Is" es "esta"?, ¿no es "es"?


camilo981531

Is es ser o estar

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.