1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Luis is here."

"Luis is here."

Traducción:Luis está aquí.

May 27, 2017

46 comentarios


elianasupino

La tenian d dar x buena xq los nombres propios se pueden escribir d varias maneras segun idioma, Luis no se escribs igual en inglés q en castellano...lo q importa es poner bien el resto!


MarthaBibi13

De Acuerdo a mi me la quito porque escribi Louis y no Luis...si es la misma cosa


puchungo13

A mi me la paso bien y puse Louis :D


LuciaCastle29

Puse louis y me la dio como mala :c a pesar de que algunos nombres se escriben así


MarthaBibi13

Estoy indignada con el buho por eso


rdavidam

No puede ser que por poner Louis este incorrecta


Carlos9876_2.2

Como que luis?? Pero que me estas contando


patrizzia117816

Puse louis y m la pudieron mal


Julia947693

Puse Louis y me dio error. No se escribe igual en ambos idiomas. ATENCIÓN DUOLINGO.


josyleon

Muy buena aplicacion


Jazive820587

Escribí Louis y me la dieron por mala, llevaba una buena racha


teddybread.

Whaaat, ¿me la ponen mala sólo por escribir Louis? Mal ahí, Duolingo.


dana176268

Me gustan estos niveles de speak


hanssel16

Trank you que buena la aplicación


francisco273561

conteste igual y no sale la calificacion


ther897443

Is,tambien significa esta


Gabriel575558

(Me equivoque a propósito) Tengo una duda. Si yo me quiero referir en el caso hipotético que yo ande en un autobus y le diga a Luis " la parada es aqui", puedo utilizar esta oracion? ( Luis is here) porque me da entender su traduccion que la puedo usar de esta forma, pero tengo mis dudas. Si alguien me puede ayudar. Gracias


kikiman7

Duolingo me gusta mucho es que me ayuda a aprender más inglés


Leolopher

Suena como "Belice"


Marianacar661483

Dolinguo me a enseñado desde los 5 años y me a parecido muy bueno duolinguo


Jaime861264

En vez de Luis, oigo bulis


MarthaBibi13

Louis o Luis es lo mismo


genesisgparrab

En serio me colocaron mal la respuesta solo por colocar Louis en vez de Luis? Me siento estafada


MaryjoeCor

Lo mismo digo yo tb he puesto Louis


NestRrrr

No se vale, escri lo que se tenia que hacer. Decia escucha y escribe en ingles, la marco mal dos veces y puse; Louis is here :|


Ken522990

The way it is pronounced, the correct spelling in English is "Louise," not "Louis," which is the Spanish spelling.


andrepijg

Yo tsmbien coloque Louise, pienso que está bien

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.