"Luis is here."

Traducción:Luis está aquí.

May 27, 2017

41 comentarios


ileanaDavi1

Hi

May 30, 2017

maite888140

Hi

June 9, 2017

maria189988

Hi

July 6, 2017

yadymil66

Wkwuuuuuuuuuuuuu

July 15, 2017

yadymil66

Jieiwiszksksksddw11w1111111q

July 15, 2017

JLMP610863

Hello :)

July 21, 2017

elianasupino

La tenian d dar x buena xq los nombres propios se pueden escribir d varias maneras segun idioma, Luis no se escribs igual en inglés q en castellano...lo q importa es poner bien el resto!

March 7, 2019

LuciaCastle29

Puse louis y me la dio como mala :c a pesar de que algunos nombres se escriben así

May 19, 2019

rdavidam

No puede ser que por poner Louis este incorrecta

May 24, 2019

patrizzia117816

Puse louis y m la pudieron mal

June 15, 2019

LuisAlfred464769

Hi i am here

June 12, 2017

josyleon

Muy buena aplicacion

June 28, 2017

Gato424818

Seh

February 2, 2019

Carlos9876_2.2

Como que luis?? Pero que me estas contando

September 29, 2018

Julia947693

Puse Louis y me dio error. No se escribe igual en ambos idiomas. ATENCIÓN DUOLINGO.

June 17, 2019

Jazive820587

Escribí Louis y me la dieron por mala, llevaba una buena racha

June 23, 2019

teddybread.

Whaaat, ¿me la ponen mala sólo por escribir Louis? Mal ahí, Duolingo.

July 23, 2019

dana176268

Me gustan estos niveles de speak

February 19, 2019

ZoraidaBer6

It is fasil

June 7, 2019

Gabriel694415

Puse Louis :(

July 3, 2019

edison.ron

Hi

June 14, 2017

jdcarvajal2

Hello

June 18, 2017

sergio298641

Hi

July 10, 2017

Hectorcast595250

T

September 21, 2018

florHuayla

Hello

October 1, 2018

DanielDub3

O maiga

October 16, 2018

LuisFernet140259

Luís or Louis ?

February 14, 2019

Isabel515366

Está Luis aquí? No es lo mismo , que Luis está aquí???

February 16, 2019

dana176268

No hay una diferencia gramatica

February 19, 2019

hanssel16

Trank you que buena la aplicación

April 28, 2019

francisco273561

conteste igual y no sale la calificacion

June 16, 2019

ther897443

Is,tambien significa esta

June 21, 2019

sara425546

Jolin

July 1, 2019

Gabriel575558

(Me equivoque a propósito) Tengo una duda. Si yo me quiero referir en el caso hipotético que yo ande en un autobus y le diga a Luis " la parada es aqui", puedo utilizar esta oracion? ( Luis is here) porque me da entender su traduccion que la puedo usar de esta forma, pero tengo mis dudas. Si alguien me puede ayudar. Gracias

July 11, 2019

JorgeGutierrez88

No escribi luis, es louis debio quedar buena

July 16, 2019

Jorvis20

Hi

August 17, 2019

Alasne6

Los nombres propios pueden escribirse de muchas formas. #AtenciónDUOLINGO

September 11, 2019

Santiago432643

Ia0n

July 18, 2017

LedySocorr

Lp

May 27, 2017

Joel336336

¿"Is" es "esta"?, ¿no es "es"?

July 1, 2017

camilo981531

Is es ser o estar

July 4, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.