1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Joseph works at a hospital."

"Joseph works at a hospital."

Traducción:Joseph trabaja en un hospital.

May 27, 2017

207 comentarios


Anielkitha

Mi respuesta es correcta y me la pone mala...


LauraCarde234680

Qué mal No puedo creer que la hayas respondido bien y te haya puesto que mal


alba273528

Y he visto en la página que me han enviado


alba273528

Tienes el mismo dibujo


Livi58364

Como respondiste


yoly950718

Mi respuesta es correcta ,error de dedo


marti357942

Tienes que apretar el icono de la bandera y apretar la opción de "mi respuesta debió ser aceptada".


JessHerrer844449

En realidad dice: mi respuesta no debió ser aceptada.


DanielaJed

Pues a mi me ha pasado lo mismo y encima me lo dice otra vez pero por una tilde


lilianna633476

BUENO PUEDE SER PORQUE TU FUISTE UN POCO RAPIDO


MacarenaTo578207

A mi también. El at a significa en un... o en el.. Estonces en la oracion puse en el y me la toma mal.


dicol123

Mentira porque eso te regala la respuesta


AdrianaGon166590

Pues te aguantas guapa.


pato97277

Sad se escribe con s no con z


AdrianaGon166590

Pato osea pato pppuuu que tonto.


shtgug

No se escribe "zad" se escribe"sad"


JaninaBarr

Se dice zarcasmo


idalia45391

Yo escribo hoaspital y salio malo


Danny590250

Hoaspital es incorrecto :)


EnriqueRudy

Por qué works y no work si es singular y no plural?


ManolyArrebola

Pongo José y me lo da como mal. Actualicen, por favor.


shtgug

Es que no es jose


SofiaPereg7

Intenta poner Joseph y tal vez funcione


Pascual736994

Tengo la misma respuesta


Dorca588832

Los nombres no se traducen.


Axel_Z

Cuando se utiliza el "at"


DaveVnsh

Se utiliza "At" cuando remplazas el "in" en una oración que vaya dirigida hacia un lugar o persona. Ejemplo: "You work at a circus" o "look at me"


lautaro244456

Toca aprenderlos de memoria


Sabrina835155

Por apurarme escribí mal Joseph y me lo tomó como mal, que injusto, es solo un nombre XD


Teddypolano69

Por que works con s al final si nl se refiere a dos o mas trabajos, solo a uno?


Keyla393354

La s en los verbos se usa para usarlo en she o he no para hacerlo plural sabes que cuando estas en una unidad hay una figura de bombillo ahi te explican un poco de gramática basica y te ayudara mucho para comprender algunas dudas


Danny590250

También es para it, es para las terceras personas


jasnem

Porque cuando es un pronombre en 3ra persona se agrega la (s) al verbo o (es) dependiendo el caso


Dulce578239

Mi respuesta es correcta y me la marco como mal


agraulis1

Boo me calica mal la respuesta fue correcta apesta


AnghelyLuc2

Hay un errorsito chiquitico es es que como Joseph en español es José debería ser: Joseph works at a hospital Respuesta correcta: José trabaja es un hospital Porque quedaría como si Joseph en español fuera lo mismo.


ron624214

Cuando se pone "a" delante de una palabra q empieza con vocal se usa "an".....pero si la palabra comienza con "h" se usa "a" or "an"????


iamkore

a/an depende más del sonido de la siguiente palabra, en este caso hospital se pronuncia "jospital" por eso se usa "a" lo mismo pasa con "University" que se pronuncia "yuniversiti" por eso la forma correcta es "a University"


LorenaGara4

Según la norma si la palabra que sigue inicia con una consonante debes utilizar "a"


Margie756246

Si la palabra comienza con vocal se escribe o dice "an", si la palabra comienza con consonante se dice o se escribe "a" An Apple, a car. En este caso cómo h es consonante sería "a" recuerda que h en inglés tiene sonido de j.


Gnesissnti

H es una excepción y se una An, mi profesor de Inglés me explicó que "An" se usa cuando la palabra comienza en vocal/H: a, e, i, o, u. Y "A" cuando es consonante.


LauraCarde234680

no te entendi ni una sola paladra


EdwardAndr341152

Puse jose y me dio mal viendo que en la traduccion es joseph o jose


antonio315119

Mi respuesta es corrects


raulinbi

Mi repuesta es correcta y me la pone mala


AxelLeonar20

Como le pusistes? Para que te pueda ayudar


MariaEstefany5

pero si lo hice bien


VctorGarci807799

Pero joseph es jose en español o no


VictorHugo590425

Como se pronuncia "at a" no me sale o no le entiendo la pronunciacion


Esmeraldit508313

Mi respuesta es correcta y me dice que esta mal


TapieroJD

José deveria de valer.. Es mi nombre -


EdwinRafaelluzon

Cuando viaje no te cambiaran el nombre.


christian272440

Mi respuesta es correcta y pone mala


Ma.LuisaHe

Mi respuesta es correcta y la pone mal Joseph es también José


Sol541655

Esta correcta por que nimodo que ponga laboral


RseAlegria

Alguien me dice la diferencia de job y work? :'v


AngelGarci460935

Solo escribí mal el nombre ¿Que hay de malo en eso?


NancyRapus

La respuesta es correcta


Juan213821

Mr pasa igual a mi


Camila800223

Fue imposible no recordar a Tyler:v


juanse28120

Mi respuesta es correcta y no la acepta duce q noo


Liz658524

Lo pronuncie bien q paso????


NidiaRodri7

Mi respuesta es correcta y califica mala????


Estela962518

Cuando se usa in y at?


AnaLuisaRa6

Mi respuesta es correcta y me la tacha


BrunoVeraz2

Por que (works) esta en plural?


luciasanch715987

Mi repuesta es correcta y me la pone mal


BeaGL1

Josep Joseph, que mas da... no lo pueden dar por malo


redskin6634

Solo poe el nombre mal escrito por una h no puede ponerla mala


IvanGomez151014

Joseph trabaja en un hospital


JersonGali

Me la califico como mala porque escribi el nombre joseph asi: joshep. Luego no es que los nombres no tienen ortografía ?


Kim438020

Mi respuesta es correcta y la puso mal


Selene773758

Mi respuesta esta bien y me la marca mal ya es la segunda vez que me pasa.


jorge395152

Mi respuesta es correcta y me la pone mala.que ago no puedo terminar


Andres887785

respondi bien,marca mal!


jacki_2302

No se escucha, como se supone que mi respuesta sea buena. Si el audio no funciona


romanof70

Cuando uno tiene un error se despliega la pantalla de corrección pero no puedes ver lo que has escrito mal para compararlo.


Rosa375803

Mi respuesta esta bien,y me dice que esta mal


Marco847298

Arreglen la valoración


Ana193389

no entiendo porque esta mal


SengyQueza

Porque works y no work


LuiguiAlex2

Maldita sea solo por.una letra


NoemCeliaDelgado

José es la traducción de Joseph


JuanaSanch813747

Cual es mi error en esta oracion?


camila535298

Mi respuesta esta bien y me pone como que esta mal


Claudia296900

porque es works si es el, singular?


ameliebe

No da sufiente tiempo


DanielAlva255189

Alguien que me explique cuando se utiliza Job y work?


SAMUPRO77

puse "el" en vez de "joseph" deberia estar correcto...


Elena846282

Joseph se traduce al español como José


elizabeth267345

Se que pronuncie bien pero me pone incorrecto


HellenEsqu1

cuando hablo por el microfono me dice que esta malo


Adilson654017

Porque "At" y no "in"


Alexis585506

La respuesta que puse es correcta y dice que esta mal que ❤❤❤❤


Joram955151

Me llama atención que este trabajo que se utilizó en esta frase, sea von work y no con job, según la norma en este cado recibe un dalario o remuneración?


Michelle659507

Puse la respuesta correcta y me puso incorrecta


stivenherr16

Escribo tal y como sale en respuesta correcta pero dice que esta mal


LupitaCast598675

Mi repuesta esta correcta y me califico mal


LeonardoVe969572

Joseph No Tendria Que Ser Jose Para Los Latinos?


DanielGarc489888

Puse en un hospital y esta, no vale?


EdgardoDon2

Iba a corregir la frase y no me dejó...


MirnnaLond

puse "Josep" en vez de "Joseph" y me puso maaalll, solo fue una letra, y en un nombreee.


Arantza732183

Por qué se le agrega una "s" a work?


arturo.w.i

Mi respuesta es correcta


Princesa276877

Por que salio en rojo la respuesta correcta


Ainoha294159

Mi respuesta es correcta y me sale que no es


fea253122

¿ Por que se escribe con "at" ?


Esteban277196

Joseph no existe en el español de la península


Carol530350

Mi respuesta es correcta, porque la marca incorrecta?


MaDelPilar680172

Me ha sucedido lo mismo que a otros muchos usuarios. La respuesta es correcta y me la da como errónea.


sandromend576367

Que raro esta bien y sale mal


Comomedemigana

Mi respuesta es la misma, en español es hospital


Fernando204813

Porque escribo jose y esta mal si joseph entiendo que si me pide escribir en español deve de ser en españo no partes en imgles y el reto en español por favor pajina arreglen bien sus errores


marti357942

Soy la unica a la que le aparece el ejercicio ya resuelto?


Bella159605

Que mal... La respuesta estaba bien... Y corrige lo mismo... No tiene sentido...


rodrigo822737

Mi respuesta es correcta y me marco error


Daniela459132

No sienten que se escucha mal?


linda765895

Mi respuesta es correcta y lo califico mal


RaffyRamir1

Escribí mal joseph :v


NataliaEsp722614

Yo la escribí bien solo me falto el punto final


marielo579141

Mi respuesta esta bien


marino759676

Mi respuesta está bien y me la esta poniendo mala


LuAcevedo.

Mi error fue en el nombre, puse JOSHEP en vez de JOSEPH. Tan grave es eso? No es un error de traducción.


Carlos315263

Mi respuesta fue correcta y la calificaron mal


Mariel654022

Mi respuesta es correcta y me la da erronea


BereniceVe845714

mis respuestas son correctas y no es justo quelas pongan mal


DanielaCub732755

Los nombre no tienen ortografia.


paula626730

Es facil si lo haces todos los días


liz910264

Mi respuesta es correcta y me pone que es incorrecta.


Camila604576

Esta bien, nose porque dice lo contrario


RominaMayt2

Si me gusta mucho


DiegoApabl1

Cuando usas el at???


DianaSwan18

Holi, necesito amigos ;w;


carmen343991

Mi respuesta esta bien y me la ponen mal. Porque?


carmen343991

Mi respuesta esta bien. Porque la ponen mal?


alejandraM495074

Me puso error pero yo la veo igual a la correccion. Gracias


Dennisse469468

No reproduce ningun auido


Karen127336

Me falto h en el nombre y me pone nmms


RocioGarzn1

Mi respuesta es correcta, que pasa?


randy926742

Por que es works y no work?


GabrielPaz515827

Escribí la respuesta correcta


Laura134857

Me la puso mal y esta bien


Adriana451261

mi respuesta es correcta y me la pone mal ....éso?


Cristina711646

Mi respuesta esta igual a la que ponen como correcta ,sin embargo me la califican como incorrecta .Por que ?.


isaacgaleg

El ejercicio esta mal mi respuesta es correcta


AngelicaMa955000

Puse una respuesta correcta y me salio mal :(


LuisJaniel5

rrrrrrrrrrrrrrr

yo respondí bien


arturo642830

Solo me equivoque en donde puse la h del nombre y me la pone mala


VanEMonten

Si esta correcto


Jacqueline647484

La respuesta es correcta y la marca negativo


Jacqueline647484

Marca incorrecta la respuesta correcta


30147047

Mi respuesta es correcta y la pone mal


EstebanLem14

Es correcta, y me la marcó como incorrecta.


Isa900570

Mi respuesta esta correcta y me pusieron mala


palo2212

Mi respuesta está correcta y la calificó de mala


marino759676

Mi respuesta esta buena yvme la está poniendo mala porque


MaraMagdal829583

La respuesta está bien y me calificó mal


MaraMagdal829583

La respuesta está bien porque me califica mal?


DestiniHel

Mi respuesta estaba correcta y me pusieron que esraba mala


candy525133

Correcta y me la tomó nal


Yelena964837

Mi respuesta es correcta en español dices trabajas en un hospital o trabaja en el hospital da lo mismo.


Yelena964837

Mi repuesta es correcta. Da lo mismo decir en español trabajas en un hospital o trabajas en el hospital.


lautaro244456

Lo que no entiendo es por que va con S el vervo trabajar


CarolinaPu224036

Mi respuesta es correcta, no es errónea.


Brizzia918103

La. Puse bien y me dice q esta mL. Ya me quito 1 vida


Fernando360604

la pronunciación de hospital es correcta?


BeatrizHua849070

Mi respuesta es correcta y me ponen una mala


JohanCorre9

Buenos días alguien me puede explicar la diferencia entre Job y work. Y cuando debo agregarle la S a work. Muchas gracias


JohanCorre9

Alguien me puede explicar la diferencia entre Job y work y cuando debo agregar la S a work.


JohanCorre9

Alguien me puede explicar la diferencia entre Job y work y cuando debo agregar la S a work.


Foxeeeeeees

Yo tengo 9 años osea , no se mucho ingles pero en mi escuela me enseñan lo puse bien puse "Joseph works at a hospital" >:v y me lo puso mal :(


AdrianaGon166590

Sois todos tontos pesaos


AdrianaGon166590

B!jhgd!gmhdfjjhkkj?kbhxgdghxcjñ


Nacho120620

Te damos la bienvenida al portapapeles de Gboard. Aquí se guardarán los textos que copies.Toca un clip para pegarlo en el cuadro de texto.Toca un clip para pegarlo en el cuadro de texto.Toca un clip para pegarlo en el cuadro de texto.Toca un clip para pegarlo en el cuadro de texto.Toca un clip para pegarlo en el cuadro de texto.Te damos la bienvenida al portapapeles de Gboard. Aquí se guardarán los textos que copies.


AdrianaGon166590

Perdona putas para ti guapa.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.