1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Joseph works at a hospital."

"Joseph works at a hospital."

Traducción:Joseph trabaja en un hospital.

May 27, 2017

93 comentarios

Ordenado por comentario principal

Anielkitha

Mi respuesta es correcta y me la pone mala...

May 27, 2017

Livi58364

Como respondiste

June 15, 2019

LauraCarde234680

Qué mal No puedo creer que la hayas respondido bien y te haya puesto que mal

September 12, 2019

AxelLeonar20

Como le pusiste?

September 24, 2017

EliceoGonz4

Igual la mia

July 10, 2019

RubiCisner3

Que zad

July 30, 2019

fredy923826

Me pasa igual

August 16, 2019

idalia710274

Eso es verdas

August 27, 2019

idalia710274

Yo escribo hoaspital y salio malo

August 27, 2019

ron624214

Cuando se pone "a" delante de una palabra q empieza con vocal se usa "an".....pero si la palabra comienza con "h" se usa "a" or "an"????

June 2, 2017

iamkore

a/an depende más del sonido de la siguiente palabra, en este caso hospital se pronuncia "jospital" por eso se usa "a" lo mismo pasa con "University" que se pronuncia "yuniversiti" por eso la forma correcta es "a University"

June 14, 2017

dalgigrice

si es verdad

April 5, 2019

LauraCarde234680
September 12, 2019

LorenaGara4

Según la norma si la palabra que sigue inicia con una consonante debes utilizar "a"

June 2, 2017

Margie756246

Si la palabra comienza con vocal se escribe o dice "an", si la palabra comienza con consonante se dice o se escribe "a" An Apple, a car. En este caso cómo h es consonante sería "a" recuerda que h en inglés tiene sonido de j.

June 28, 2019

LauraCarde234680

no te entendi ni una sola paladra

September 12, 2019

Selenen.n

A

June 18, 2017

LauraLopez590345

Lo mismo

June 1, 2017

ManolyArrebola

Pongo José y me lo da como mal. Actualicen, por favor.

June 2, 2017

Pascual736994

Tengo la misma respuesta

July 21, 2017

SofiaPereg7

Intenta poner Joseph y tal vez funcione

August 1, 2019

Makiu5

Cuando se utiliza el "at"

June 16, 2017

DaveVnsh

Se utiliza "At" cuando remplazas el "in" en una oración que vaya dirigida hacia un lugar o persona. Ejemplo: "You work at a circus" o "look at me"

February 14, 2019

Teddypolano69

Por que works con s al final si nl se refiere a dos o mas trabajos, solo a uno?

July 21, 2017

Keyla393354

La s en los verbos se usa para usarlo en she o he no para hacerlo plural sabes que cuando estas en una unidad hay una figura de bombillo ahi te explican un poco de gramática basica y te ayudara mucho para comprender algunas dudas

February 20, 2019

JonatanAri572915

Porque cuando es un pronombre en 3ra persona se agrega la (s) al verbo o (es) dependiendo el caso

February 19, 2019

Sabrina835155

Por apurarme escribí mal Joseph y me lo tomó como mal, que injusto, es solo un nombre XD

February 18, 2019

Dulce578239

Mi respuesta es correcta y me la marco como mal

May 30, 2019

agraulis1

Boo me calica mal la respuesta fue correcta apesta

May 31, 2019

AnghelyLuc2

Hay un errorsito chiquitico es es que como Joseph en español es José debería ser: Joseph works at a hospital Respuesta correcta: José trabaja es un hospital Porque quedaría como si Joseph en español fuera lo mismo.

August 13, 2019

ViviTello1

Ami igual

May 28, 2017

EdwardAndr341152

Puse jose y me dio mal viendo que en la traduccion es joseph o jose

June 3, 2017

antonio315119

Mi respuesta es corrects

June 3, 2017

raulinbi

Mi repuesta es correcta y me la pone mala

June 4, 2017

AxelLeonar20

Como le pusistes? Para que te pueda ayudar

September 24, 2017

MariaEstefany5

pero si lo hice bien

June 9, 2017

VctorGarci807799

Pero joseph es jose en español o no

June 9, 2017

VictorHugo590425

Como se pronuncia "at a" no me sale o no le entiendo la pronunciacion

June 21, 2017

Esmeraldit508313

Mi respuesta es correcta y me dice que esta mal

June 24, 2017

JDTapieroD

José deveria de valer.. Es mi nombre -

June 29, 2017

EdwinRafaelluzon

Cuando viaje no te cambiaran el nombre.

February 24, 2019

christian272440

Mi respuesta es correcta y pone mala

July 3, 2017

Ma.LuisaHe

Mi respuesta es correcta y la pone mal Joseph es también José

July 7, 2017

Sol541655

Esta correcta por que nimodo que ponga laboral

July 16, 2017

NancyRapus

La respuesta es correcta

July 16, 2017

Juan213821

Mr pasa igual a mi

July 20, 2017

Camila800223

Fue imposible no recordar a Tyler:v

July 21, 2017

juanse28120

Mi respuesta es correcta y no la acepta duce q noo

July 23, 2017

Liz658524

Lo pronuncie bien q paso????

July 26, 2017

NidiaRodri7

Mi respuesta es correcta y califica mala????

August 4, 2017

Estela962518

Cuando se usa in y at?

September 10, 2017

AnaLuisaRa6

Mi respuesta es correcta y me la tacha

February 14, 2019

BrunoVeraz2

Por que (works) esta en plural?

February 17, 2019

luciasanch715987

Mi repuesta es correcta y me la pone mal

February 17, 2019

BeaGL1

Josep Joseph, que mas da... no lo pueden dar por malo

February 17, 2019

redskin6634

Solo poe el nombre mal escrito por una h no puede ponerla mala

February 18, 2019

IvanGomez151014

Joseph trabaja en un hospital

February 18, 2019

JersonGali

Me la califico como mala porque escribi el nombre joseph asi: joshep. Luego no es que los nombres no tienen ortografía ?

February 18, 2019

Kim438020

Mi respuesta es correcta y la puso mal

February 18, 2019

Selene773758

Mi respuesta esta bien y me la marca mal ya es la segunda vez que me pasa.

February 20, 2019

jorge395152

Mi respuesta es correcta y me la pone mala.que ago no puedo terminar

February 20, 2019

Andres887785

respondi bien,marca mal!

February 24, 2019

jacki_2302

No se escucha, como se supone que mi respuesta sea buena. Si el audio no funciona

February 25, 2019

romanof70

Cuando uno tiene un error se despliega la pantalla de corrección pero no puedes ver lo que has escrito mal para compararlo.

March 1, 2019

angela270844

Es verdad

August 14, 2019

Rosa375803

Mi respuesta esta bien,y me dice que esta mal

March 14, 2019

Marco847298

Arreglen la valoración

March 23, 2019

EnriqueRudy

Por qué works y no work si es singular y no plural?

March 27, 2019

Ana193389

no entiendo porque esta mal

April 11, 2019

SengyQueza

Porque works y no work

April 15, 2019

LuiguiAlex2

Maldita sea solo por.una letra

April 15, 2019

NoemCeliaDelgado

José es la traducción de Joseph

May 7, 2019

Nacho120620

Te damos la bienvenida al portapapeles de Gboard. Aquí se guardarán los textos que copies.Toca un clip para pegarlo en el cuadro de texto.Toca un clip para pegarlo en el cuadro de texto.Toca un clip para pegarlo en el cuadro de texto.Toca un clip para pegarlo en el cuadro de texto.Toca un clip para pegarlo en el cuadro de texto.Te damos la bienvenida al portapapeles de Gboard. Aquí se guardarán los textos que copies.

May 8, 2019

JuanaSanch813747

Cual es mi error en esta oracion?

June 6, 2019

Pablo595155

Colera

June 8, 2019

francisco969238

Es lo mismo!!!!

June 13, 2019

camila535298

Mi respuesta esta bien y me pone como que esta mal

June 13, 2019

Claudia296900

porque es works si es el, singular?

June 22, 2019

ameliebe

No da sufiente tiempo

July 1, 2019

DanielAlva255189

Alguien que me explique cuando se utiliza Job y work?

July 8, 2019

SAMUPRO77

puse "el" en vez de "joseph" deberia estar correcto...

July 21, 2019

Elena846282

Joseph se traduce al español como José

July 26, 2019

elizabeth267345

Se que pronuncie bien pero me pone incorrecto

August 6, 2019

HellenEsqu1

cuando hablo por el microfono me dice que esta malo

August 6, 2019

Yazminfaes

Me pada igual

August 24, 2019

SechoGonzalez

Eso respondí!!!!!

August 31, 2019

Adilson654017

Porque "At" y no "in"

September 13, 2019

Alexis585506

La respuesta que puse es correcta y dice que esta mal que ❤❤❤❤

September 14, 2019

Joram955151

Me llama atención que este trabajo que se utilizó en esta frase, sea von work y no con job, según la norma en este cado recibe un dalario o remuneración?

September 16, 2019

Michelle659507

Puse la respuesta correcta y me puso incorrecta

September 28, 2019

stivenherr16

Escribo tal y como sale en respuesta correcta pero dice que esta mal

September 30, 2019

LupitaCast598675

Mi repuesta esta correcta y me califico mal

October 2, 2019

IsabellaAm98470

Putas jajaja

June 3, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.