"Joseph works at a hospital."

Traducción:Joseph trabaja en un hospital.

Hace 1 año

25 comentarios


Anielkitha

Mi respuesta es correcta y me la pone mala...

Hace 1 año

AxelLeonar20

Como le pusiste?

Hace 1 año

Makiu5

Cuando se utiliza el "at"

Hace 1 año

LauraLopez590345

Lo mismo

Hace 1 año

ron624214

Cuando se pone "a" delante de una palabra q empieza con vocal se usa "an".....pero si la palabra comienza con "h" se usa "a" or "an"????

Hace 1 año

iamkore

a/an depende más del sonido de la siguiente palabra, en este caso hospital se pronuncia "jospital" por eso se usa "a" lo mismo pasa con "University" que se pronuncia "yuniversiti" por eso la forma correcta es "a University"

Hace 1 año

LorenaGara4

Según la norma si la palabra que sigue inicia con una consonante debes utilizar "a"

Hace 1 año

Teddypolano69

Por que works con s al final si nl se refiere a dos o mas trabajos, solo a uno?

Hace 1 año

ViviTello1

Ami igual

Hace 1 año

ManolyArrebola

Pongo José y me lo da como mal. Actualicen, por favor.

Hace 1 año

Pascual736994

Tengo la misma respuesta

Hace 1 año

antonio315119

Mi respuesta es corrects

Hace 1 año

raulinbi

Mi repuesta es correcta y me la pone mala

Hace 1 año

AxelLeonar20

Como le pusistes? Para que te pueda ayudar

Hace 1 año

VictorHugo590425

Como se pronuncia "at a" no me sale o no le entiendo la pronunciacion

Hace 1 año

Esmeraldit508313

Mi respuesta es correcta y me dice que esta mal

Hace 1 año

christian272440

Mi respuesta es correcta y pone mala

Hace 1 año

Sol541655

Esta correcta por que nimodo que ponga laboral

Hace 1 año

NancyRapus

La respuesta es correcta

Hace 1 año

Juan213821

Mr pasa igual a mi

Hace 1 año

Camila800223

Fue imposible no recordar a Tyler:v

Hace 1 año

juanse28120

Mi respuesta es correcta y no la acepta duce q noo

Hace 1 año

Liz658524

Lo pronuncie bien q paso????

Hace 1 año

NidiaRodri7

Mi respuesta es correcta y califica mala????

Hace 1 año

Estela962518

Cuando se usa in y at?

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.