1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A beautiful evening."

"A beautiful evening."

Traducción:Una hermosa noche.

May 27, 2017

70 comentarios


Vlaleo111

Según averigué "evening" se utiliza hasta las 10 de la noche, despues de eso se usa "night". También se usa "evening" en los saludos y "night" al despedirse, obviamente en la noche.


Freiman283076
  • "Evening" se utiliza desde las 6 de la tarde hasta medianoche. "Night" se utiliza al despedirse y dar las buenas noches, pero no para saludar.

amadeogarcia

Para aclarar... Evening se usa para lo que nosotros llamamos "tarde-noche" (al menos en algunas regiones es asi). Es decir, cuando empieza a ponerse el Sol y comienza a oscurecer, pero aún no es de noche. Por el contrario, night se utiliza cuando ya es, en efecto, de noche. ~ No aclaro horarios porque todo depende de la ubicación y la época del año.


Edgardo809224

Teniendo en cuenta tu comentario. Evening se utilizaría para lo que nosotros llamamos atardecer, que es cuando el sol se va ocultando y la noche esta a pocos minutos... Un hermoso atardecer = A beautiful evening Claro para Duolingo debemos traducirlo Una hermosa noche


MariCarmen764127

Yo puse atardecer y no me lo aceptaron..


warlin.ram

"A beautiful night" , seria correcto?


marcy65brown

Sí, evening o night. :-)


Lilyforeve1

Si tu lo manifiestas en en tu diario vivir esta bien ,porque es correcta la expresion, pero si te refieres a la pregunta de duolingo, te la va a considerar mala porque quiere escuchar ,evening .


ErikSotomayor

ESTOY CONFUNDIDOOOOO. Entonces a unos les toco escribir en ingles y a otros en español? Por que yo lo tuve que escribir en español :/


AURA59

en mi caso me negó beautiful, porque?


Emmanuel952469

Puede ser "Una hermosa tarde"


J.C164408

Digan lo que digan, debería de decir "night" exclusivamente, y no "evening" ya que es atardecer tardio o al anochecer, palabra compuesta que se ha ido modificando con el tiempo de "eve-night" (vispera de la noche), mientras que "afternoon" es atardecer temprano, la propia palabra lo dice "after-noon" ( después del medio día).

Resumiendo: Afternoon= Después del medio día o atardecer normal. Evening= Atardecer tardío o anochecer.(Sinónimo de crepúsculo, palabra que vale para antes de la noche o antes del amanecer) Night= Noche ya oscura.


asbleidyru

evening es para saludar ..buenas noches ....y night es para mandarlo a dormir


LauraMiche18

Night y evening ¿diferencia?


jomagasa

Hola Laura, no todos los anglofonos lo saben, y nosotros menos, que yo sepa, en español no usamos, buenas mañanas, ni buenos despues del medio día, como saludos, en inglés si. Creo observar, que 'night', no tiene nada que ver con, 'afternoon', pero, 'evening', si, con ambos, incluso bien entrada la noche saludaras, 'good evening', solo si te retiras a descansar, o a hacer otros menesteres, dirás 'good night', como despedida... https://blog.openenglish.com/15-formas-saludar-en-ingles/


Renata638276

Evening es tarde


juana237422

En vez de evening por que no es nigth


MIJG28

Evening? Really?


abraham.mu2

Estudia las diferencias antes y asi aclaras tu duda.


JohnGarca8

Segun entiendo decir 'good evening' es decir buenas noches pero de una manera más formal que 'good night'.


Majklo_Blic

"Good evening" y "good morning" casi siempre son los saludos, mientras que "good night" y "good day" son las despedidas. "Good afternoon" podría ser ambos, pero es más frecuentemente usado para un saludo.


OlgaVernic1

Majklo gracias por compartir. Me ayudó mucho.


josemarino1

Lo entiendo como un verso inicios de Una noche hermosa, o maravillosa noche


Elia945191

Seria night para mi


Andres387342

Puse " Una hermosa noche." pero me lo puso mal que es "una GALA hermosa"


Kodi805010

Enrealidad a mi me han enseñado que evening es tarde


ERNESTO58683

La traducción en el audio no es muy correcta.


SantiagoDavidFG

Evening seria: Tarde, pero no Noche ya que noche se escribe: Night


LEONELCRUZ580813

Yo puse hermosa tarde...y me la valió bien


7RosenRot

=) ¡éste es el Comentario que buscaba!


OsvaldoAld4

En algunos lugares dicen "tarde noche" de las 7 a 9 pero varía según la zona


CRISH242917

Todo lo q han dicho algunos de ustedes es cierto, y dependerá del contexto de la acción de la noche, pero esta oración es una idiomática, q sig: "Una hermosa velada"


alexis742293

existe alguna diferencia entre evening and night ?


alexis742293

se que cuando alguien llega es good evening pero cuando alguien se va good night...pero cuando te refieres a la noche en una oracion que difiere entre evening and night ?


KariYami

Evening no era tarde?


Freiman283076
  • Una maravillosa tarde o noche no es válido. Evening es tarde noche, desde la 6 de la tarde a la medianoche. Night se utiliza para despedirse y dar las buenas noches pero no para saludar.

MnicaPrez704007

No entiendo por qué califan como erronea la respuesta en español es correcto decir una noche hermosa o una hermosa noche


Wilma653506

Creo no estar de acuerdo con marcar malo mi omentario pues en mi país siempre se ha usado la palabra bonita o bonito.


abraham.mu2

Eso se conoce como modismo aqui te enseñan el idioma ingles.


adan379759

también puede ser una noche muy hermosa y me la puso mal


carlos667840

un hermoso atardecer


carlos667840

hola creo que debería sur un hermoso atardecer


Roma8822

Un hermoso atardecer.... y me lo toma incorrecto


AlefPiedad

Los comentarios están muy contradictorios... No sé en que creer.... :(


AlefPiedad

Los comentarios estan muy contradictorios.. No sé en que creer... :(


Eglaprieto

De acuerdo con su diccionario, evening, significa tarde. Es válida mi respuesta


JuanMarcel339598

Para mi lo correcto seria A beautiful night", caso contrario deberian colocar el horario al cual corresponde la oracion, no trabajo de mago.


vicky123480

creo que evening se refiere mas a tarde que a niche


Marta705701

En español generalmente el adjetivo va después del sustantivo, luego una hermosa noche no sería la mejor traducción. Tal vez sería mejor una noche hermosa o una noche maravillosa


Ricardoair3

Por qué no acepta una noche hermosa donde el abjetivo está después


7RosenRot

¿estás preguntando o afirmando?


magaly611241

Porq al responder bien esta mal


7RosenRot

¿estás preguntando o afirmando?


LizeDanna

Una traducción válida también sería una noche hermosa.


FraisqueRo

Noche es minecraft y evening es pokemon go


angelhuert684350

Dice el cuadro de diálogo noches


MarceTorre498240

Por que esta mal...luego no tiene le mismo sentido una hermosa noche q una noche hermosa ....no eo cual es el error si tiene el mismo sentido o significado?


smd78

Hermosa o maravillosa no seria lo mismo?


RobertoMig377410

Una bella noche es bella


SamuelEspino4114

Una "Bonita Tarde-noche" También debería ser valido.


Angel251882

La noche es hermosa es una mala traduccion. Buena, agradable


MariaClara969131

anochecer=evening .Duolingo amplíen su vocabulario , pues es correcto.


David484120

Una noche maravillosa. A beautiful evening.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.