"Número cinco."

Traducción:Number five.

May 27, 2017

31 comentarios

Ordenado por comentario principal

bndajh

Número 5

May 27, 2017

natalysofi850736

Number five

June 15, 2017

Rosa876700

Number five

June 3, 2017

miguelange696633

ok

July 13, 2017

JosH.39496

Number 5

July 7, 2019

Rosa876700

Ci

June 3, 2017

ana701124

Five

September 5, 2019

Arizbe919872

Porque escribe otra solución correcta. Si la estoy escribiendo bien?

April 12, 2019

KrnKelox

A mi me paso lo mismo pero ko se porque

April 16, 2019

RoxanaFide

Lo mismo digo

June 23, 2019

cathy971623

Arizbe919872 porque te está enseñando otra manera en que lo puedes escribir. Si esta verde es que pasaste si pone rojo es que te equivocaste.

July 31, 2019

MaggyMoraz

Pero escribimos lo mismo que sugieren como otra respuesta

September 16, 2019

SuarezCeli

Sabes el porqué? No entiendo

September 14, 2019

Js_S.0

Escribi 'Number five' y me dijo otra solucion correcta y lo escribi bien

May 28, 2019

Blanca_luz123

Me confunde cuando, dice otra forma correcta y me la regresan, la respondo igual, para aceptarla. Entoceeees???

June 22, 2019

Suza913287

No entiendo por q si mi respuesta es correcta me da la sugerencia de escribir lo mismo que ya habia escrito. Es un poco molesto

June 25, 2019

hector121464

Mambo number five

July 28, 2019

RamiroTava1

No five

June 5, 2017

Chapis948384

Fiveeeeee

June 6, 2017

AlexUnderw7

Numelo ocho

June 21, 2017

valen116071

Tambien me paso lo mismo

April 30, 2019

MariaPaula255944

Número cinco

June 13, 2019

RoxanaFide

???

June 23, 2019

SebastianD500153

Me puso que estaba mal cuando estaba bien

July 15, 2019

maritza211657

Por que pone otra solución correcta si la que yo puse era ygual

August 10, 2019

Ximenajacq11

Tengo buena la respueta

August 30, 2019

JoseVazque353423

??????

September 3, 2019

elizabeth.865368

Que tal siempre con la misma ,dan otra solución y es la misma que escribi por favor que pasa??

September 11, 2019

CALDERONLO6

Si es cierto elizabeth

September 26, 2019

Hugo942338

Lo que yo escribí!!

September 11, 2019

Ximenajacq11

MI respuesta esta bien.

September 14, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.