1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Número cinco."

"Número cinco."

Traducción:Number five.

May 27, 2017

48 comentarios


Arizbe919872

Porque escribe otra solución correcta. Si la estoy escribiendo bien?


sakura699582

Vuelve a Cristo, el te ama! No busques el amor o paz en otra persona, buscalo en Cristo Tu primer amor debe ser CRISTO


Danielle211315

Estaba buscando este comentario jajaja


Jabraham0880

Escribi 'Number five' y me dijo otra solucion correcta y lo escribi bien


hector121464

Mambo number five


MagnusLight

Justo era el comentario que buscaba. Te regalo un lingote de oro


StuartScot973677

De tonto lo escribí al revés "Five Number" a veces me confundo con eso de escribir al revés que en español...


Blanca_luz123

Me confunde cuando, dice otra forma correcta y me la regresan, la respondo igual, para aceptarla. Entoceeees???


Victoria273177

Es como eres el numero 5 de la lista,i la maestra te dice numero 5 ven aqui , y tu dices aqui estoy maestra , es como una escuela verdad ?


Joraloa

Como el perfume jajaja


nelidamaxw1

Olvide escribir number..


Marcos194605

Es una pena, q una aplicación tan buena falle en estos aspectos...


alicia207127

Porque si yo escribi bien.


MercedesMa44294

que problema hay en escribirlo en minúscula si la solución esta bien? N O n es lo mismo


Vainilla_Kola

The Mambo number Five


adriana165124

Lo escribi con Five, esta mal ?


atzimbazar

Lo escribo bien y no me la asepta es five y me la pone mal , asi no puefo avanzar


yesicacata7

Pense q en. Esta oración se ponia.el five primero luego el.number por al adjetivo y eso xd


Angelina779271

Que pasó escrubi bien


WilmarRosa6

Escribí "Five" y debería haber sido "Number five"


Danielle211315

Number five in "The Umbrella Academy"!!! Hahaha love that serie. Si no la han visto, super recomendada!


vivekaleon

Pregunta capciosa, se puede interpretar de dos maneras.


gilmagutie6

Los cursos hermosos pero me estanque en cinco y no puedo abansar


superazion

Porque si la escribí bien?


Claus998584

Duolingo corrige, estás evaluando mal respuestas correctas.


DanielDeCe11

En una escribi profesor y me aparecio que la respuesta correcta era maestro


brayanRodr828389

Umbrella Academy is here


VivanaVill1

Era fácil solo pones number five y listo


Aleida628648

La respuesta esta correcta, y dice que se cometio un error, supongo que son problemas en la app


cxndu

automáticamente me acordé de the umbrella academy jajaj

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.