1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This is my house."

"This is my house."

Traducción:Esta es mi casa.

May 27, 2017

20 comentarios


Pablo247439

Yo tambien puse "ésta" con tilde jajaja


Pilar983716

Ésta la acentué, porque hace la función de pronombre


karenNaran304792

Muchach@s cuando el microfono se pone azul hay es cuando funciona!!


kat638658

Aquí está mi casa....Here is my house. Ese está mi casa.....this is my house.

¿No?


Pamily7

No, this is my house sería Esta es mi casa


yazmincool

Holiis alguien quiere ser mi amigo por favos siganme si quueren ser mis amigos para tener mas aqui al igual que en la vida real


Eduardo290826

Ok ya somos amigos


seethoney

Por que no me acepta casa? Se supone que home es hogar y house casa.


Dario402410

Esta es mi casa y por que hogar no entiendo


MariaRamir149354

Creo que mi respuesta debe ser correcta pq me estoy refiriendo a mi casa


Diego-682822

Quien dice que Ésta No lleva acento? Sí, hay diferencia y la RAE no la quitó. Eso es un error eso. Verifiquenlo.


NeryVictor1

Lo escribí bien..


AnaOlivaNo

Lo escribi bien y vine y le rechazo


Elea903775

No hay claridad n esta pregunta porque no dice si es en espanol o ingles, por favor, aclaren


Leonardo386082

Yo escribi "este es mi casa" y no me acepto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.