"This is my house."

Traducción:Esta es mi casa.

May 27, 2017

10 comentarios


yazmincool

Holiis alguien quiere ser mi amigo por favos siganme si quueren ser mis amigos para tener mas aqui al igual que en la vida real

September 19, 2017

Lyzzi_2009

Yo quiero ser tu amiga te sigo!!

June 26, 2019

Pilar983716

Ésta la acentué, porque hace la función de pronombre

September 21, 2018

Beatriz38446

Por supuesto, Pilar, yo también. Creo que la RAE hace años quitó la norma, pero me da igual. Lo hacen más fácil e indistinguible. Van cediendo. Es pronombre y lleva tilde. De toda la vida. Si fuera adjetivo demostrativo no lo llevaría.

April 17, 2019

kat638658

Aquí está mi casa....Here is my house. Ese está mi casa.....this is my house.

¿No?

August 3, 2017

valentina908740

No

July 3, 2017

Giuli807332

Lo escribí igual

September 18, 2018

DiegoCuber8

Esa es mi casa ??

February 22, 2019

Pablo247439

Yo tambien puse "ésta" con tilde jajaja

July 2, 2019

seethoney

Por que no me acepta casa? Se supone que home es hogar y house casa.

July 6, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.