"Muy feliz."

Traducción:Very happy.

Hace 1 año

15 comentarios


Edgar24422

Really es Realidad. Por lo tanto seria Realmente Feliz. Lo que se conoce como Muy Feliz

Hace 7 meses

arnulo
arnulo

Really happy. Aceptada.

En muchos contextos really significa realmente, pero también se usa con el significado de muy y es posible que se use incluso más que very. Un saludo.

https://www.hablamejoringles.com/a-really-good-way-to-say-muy/

Hace 1 mes

angietatiana11

Porque se utiliza really como "muy feliz". Tambien se podria como "very happy"

Hace 1 año

OmarHCasti

Tengo la misma inquietud....

Hace 1 año

galico3

No por que very es muy

Hace 6 meses

ZsebazsGon

Really es en verdad entonces en esta oracion no es posible meter de esa forma la frase

Hace 7 meses

deborath293850
Hace 4 meses

ValeriaMat762945

So happy por qué no es correcto?

Hace 3 meses

JesusArauj988790

Tengo la misma duda

Hace 3 meses

JOSE64293

La ayuda en pantalla se niega a seleccionar la respuesta correcta (¿?)

Hace 3 meses

brayand858502

Hola

Hace 3 meses

fatima196940

Dyekdkdsckcx

Hace 6 meses

fatima196940

Zfmebqnwmtmwhdkfbrbhab

Hace 6 meses

fatima196940

Wikudhqkdxyql

Hace 6 meses

deborath293850

Vh

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.