1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He goes to work every mornin…

"He goes to work every morning."

Traducción:Él va al trabajo cada mañana.

May 27, 2017

212 comentarios


Rigovrtigo1

¿"He goes to work every morning" no sería «Él va A TRABAJAR todas las mañanas»?


cesarsru

Es correcto amigo


jorge469220

si si es correcto


Diego62033

La coloque como dicen que corresponde y sale que me equivoque


CruzMarcan3

Ya vi el error, en lugar de colocar al, escribí a el ..


CruzMarcan3

Hola. Me acaba de pasar lo mismo ..


Leo936479

A que otra cosa podra ir :v Pero la oracion seria un poco baga XD suena mejor El va al trabajo todas las mañanas


micaelramirez

"Va a trabajar" tambien se puede interpretar como que será en el futuro, quizá por eso no lo toma


Jesus.Hect

Me surgio la misma duda y ahora veo que no soy el unico .


JulioHerna897218

Opino lo mismo trabajo es job


cruz717161

Clsro he puesto eso y crei eso.


AldoElizon1

Exacto, es la traducción correcta!


Marisol803316

No el va al trabajo cada mañana


luisarmand830254

Asi lo puse y me salio mal


jazgiuli

El va a trabajar cada mañana


Jos264117

Work = trabajo? Job?


Jose_Fernandes33

Ambas son trabajo work y job.... Hay tres palabras parecidas; work, word y world que son: trabajo, palabra y mundo... Tienden a confundir tenlas presente


esriki

Por lo que he indagado, job se equipara más a empleo


Fabian694429

Work es el verbo trabajar, Job es el empleo. Entiendes?


Rocio206378

Work = trabajar . Job =trabajo


andrs95104

Work y job, significa lo mismo (trabajo) pero yo utilizo ''work'' de forma educado y formal. Y job para hablar con amigos etc.


AlvisValerio

Work es trabaja, o sea se usa cuando se ejerce el trabajo en cambio Job es trabajo o sea trabaja y trabajo.


bryanavila62131

Work . Se refiere al lugar de trabajo . Y job a lon que te dedicas en el trabajo .. .. es decir . I work in city . . I need a job


Maryam566233

Work y job Se escribe depende del verbo y la oración que estás haciendo


EmelyOrtiz7

Por que se útilza el go y el goes no me ignoren


sebastian20399

Go se utiliza para: I , You, We , they, y Goes para: He, She, It . espero te ayude :)


lmmt33

Excelente! Gracias


marlysol

Gracias yo tenia la misma duda


janetzitalove

Se agrega es para el she y el he y el it en el verbo solo avecesb


Claudia890279

¿Por qué hago la traducción correcta y me califica como respuesta incorrecta?


kimy442809

Yo escribi '"Él va al trabajo todas las mañanas" y me lo tomo bueno


GeraAlvz

Y yo: el va a trabajar todas las mañanas... Y tambn me la dio como buena!


Lupita993022

Gracias. Cuando es: go y cuando: goes?


JOSEHUMBER978781

en esta SI me equivoque


Claudia890279

Por qué hago la traducción exacta y me califica mal?


ManuelPass2

Cuál es la diferencia entre: "he is going to work every morning" y "he going to work every morning".


Alexander650317

La segunda oración sería incorrecta, porque se traduciría como : él yendo a trabajar todos los días. . Falta el 'is' que se traduciría como : está. Quizás lo que quisiste decir es : he goes to work every = él va a trabajar.....


Augusto243

Es incorrecto la segunda ya que no usa el "is", que significa "es". Pero si quieres abreviar puedes usar "he's" que significa lo mismo pero abreviado. Saludos. ;)


XxSONGOKUS1

Every day !! Significa todo el dia ?? Y si es asi me la pone incorrecta!!!


cristian261337

Significa "cada dia" si quisieramos escribir todo el dia sería "all day”


Cristopher966534

Y el the? No se usa en ese caso?


Pedro_Guz

Every = todos los/las....... All = todo el/la....... Each = cada........


WilliamGut180302

Por que es goes y no go?


Max313834

Go es para I, you, we y they y goes es para he she y it


ManuRuiz4

Esto quiere decir que GOES se usa sólo en terceras personas


Lilyforeve1

Williams recuerda que para la tercera pesona el verbo cambia . He she it. Depende el verbo a algunos se le agrega una "" s ,"" en el caso de go, se agrega ""es"" en have es had. Y asi susesivamente.ojala entiendas bye.


JenrikOMG

Pos no que every tambien significa todo


Saraajulianaa

Every que significa?


RaquelVill679162

Yo creo que el goes es para simple present


Moni648296

Diferencia entre go y goes


Lilyforeve1

Solo va a depender del pronombre.


JulioPulid14

Porqué no "acude al trabajo..." en español significa lo mismo que "va al trabajo..."


mariamonta5506

porque me da error el va al trabajo todas las mañanas????


mariamonta5506

en vez de cada mañana......?!?!??!


Alba374687

El... va sin acento en español (cuando no se refiere a Dios o deidad)


Fabian694429

En realidad no es asi... "El" sin acento es un articulo. Ejemplo: El perro, El avion, El elefante, etc. Pero cuando es "Él" con acento es de sujeto. Ejemplo: Él va al colegio, Él es muy inteligente, Él va a trabajar todas las mañanas. Espero haberte ayudado


CarmelaVil7

Hola Fabián,todo correcto,es asi,te falta una pequeña aclaración,es sujeto en los dos ejemplos que has puesto,pero el perro se escribe the ,pero con acento se escribe he,es un pronombre o lo que es lo mismo sustituye al nombre personal.ejemplo:Antonio esta' aqu'.Antonio is here, también se puede decir :'El está aquí,He is here espero haberme explicado bien,un saludo


Pedro_Guz

El va a trabajar todas las mañana


Fabian694429

El verbo Goes que es ir, lleva el ES al final por lo que el sujeto es He, verdad?


dicson154128

Cuando se usa el "to"


Silvana676243

La respondí bien y me marco error. Dice trabajar no trabajo


yasmin847159

Belinda eloisa siquinasaY


maynameisl2

Lo.puse niè ye lo calificaron mal


Giorgio_Ventura

En este caso seria job!


soniaf72

el va a trabajar cada mañana Es correcto


1944metros

"a" seguido de verbo va con "h"


esriki

Porque es he, tercera persona y en inglés plural


mary192031

lo correcto no seria: el va a trabajar cada mañana?


cvicfer

Y por qué no: Él va a trabajar todas las mañanas?????


Bruno233525

-Tengo entendido que : "Work" y "job" = trabajo "Work"=Verbo "Job"=Sustantivo


ma.isabelL2

To work es el infinitivo de trabajar


AshleyLeal12

Cuando se usa "es" o "s"? La pregunta anterior decia she needs a new work, y yo puse need, osea no se cuando se debe poner "s"


esriki

Con la tercera persona, he o she


AbrahamTelecom

respondí: él va al trabajo cada mañana. Y lo marcó incorrecto. Fue por la mayúscula de "Él"?


GnesisMari955570

Yo necesito saber cual es la diferencias de goes a go


esriki

Go singular y goes plural para tercera persona he/she/It.


titomora

También se puede decir. El va ha trabajar cada mañana


Ondina571271

Y puse; "Él va a trabajar todas las mañanas", me dieron error. Alguién puede explicarme porqué. Tenemos "to work" es infinitivo. Puede usarse "to" a el =al, entonces cómno se sabe. Para mi significa lo mismo. Gracias


esriki

La frase es en sigular y tu la estas poniendo en plural, por eso te da error.


StevenMosq13

Por que no se pone works?? Si se supone que en tercera persona: he, she, it se utiliza work con "s" al final!!


esriki

Lo estas poniendo en “goes” que es el verbo, “work” en este caso es sustantivo.


Madness

Work no es verbo


Jhonsid

Artículo 'el' es sin acento


SERGIOALEX382498

Cuando trabajo no es verbo,si no que es un lugar entonces utilizamos job


jesus196470

Goes es cuando se habla de ir en tercera persona?


armanditoh

en español es más común decir diariamente que cada mañana y la traducción diariamente no es un error.


lupita979847

y podría ser correcto " todas las mañanas"


lupita979847

lo mismo podría ser todas las mañanas


Achamorrofrias

Buenos días. ¿Cuándo se usa "go/goes", "like/likes", "play/plays", etc.? Tengo problemas con el uso de la "s". Gracias


MartaRomer119357

Every morning = todas las mañanas¿Porqué lo marca error y me pone cada mañana?


RkCNgK74

Por enésima vez, no llevan tilde las mayúculas en Español


Chely512388

Yo me equivoque al traducir...todo el tiempo tengo problemas con go o goes...alguien sabe cuando se deben utilizar? En que tiempo...quiza..cuando se hablan en presente


Blanca7702

En España decimos: Él va a trabajar cada día


AlanjamesR1

Alguien me puede decir que diferencia hay entre Go y Goes


MariaTeres968938

Confundo el Do.You Your .To .Two en los tildes


vitalvazquez

En México es lo mismo decir, el va a clases cada mañana o el va a clases todas las mañanas


ruth53339

Todas las mañanas y cada mañana tienen el mismo significado, es más en la traducción aparecen como válidas las dos, no entiendo porque lo califican como error....en fin ...lo importante es saber que las dos son válidas...al momento de hacer traducciones...


Ana981318

Estoy confundida pues yo entiendp que go significa ir, entonces porwue goes


lolaurquidigarci

Porque se usa el to??


meliniux

No se vale yo habia puesto en otra oración "he plays" y no me equivoqué y en esta me dice "goes" y estuve bien . Si alguien sabe porque es esto me lo podria comentar por favor ??? Gracias


Luciafdsolorzano

No es lo mismo.el va a trabajar.que el va al trabajo?


AdrianaGut954588

Cuando puedo utilizar el el at, to, do? Expliquenme por favor


MariaHermelinda

Todas las mañanas es igual cada mañana. Cada mañana se refiere a todas las mañanas.


CristinaRo113561

segun mi español diría: El va al trabajo todas las mañanas


BernardoCh143668

El va al trabajo o el va a trabajar POR FAVOR EN ESPAÑOL ES LO MISMO


charly_mx

¿se puede evitar decir: el va? ya que no podria decir( yo va o tu va o nosotros va o ustedes va o ellos va ) ya que solo entercera persona plicaria el va ,por ejemplo en vez de decir el va ,decir solamente va ya que se aplicaria solo a la tercer persona?


Myriam467004

En el español es válido va a trabajar


btiBrianDC

Cual es la diferencia de go a goes


freliaz

Yo puse " el va a el trabajo cada dia" y esta mal "al" es igual q "a el"


JeissonOso4

El va a el trabajo cada mañana


MiguelBern495552

To work = trabajar Job= trabajo Como conocemos un verbo en infinitivo..?


Toms702645

No me aceptan una respuesta porque desconocen la expresiones y formas de hablar el castellano


RaquelAnde2

Por qué es goes y no go? No sé la diferencia.


ConstanzaSol

cual es la diferencia entre go y goes?


Alfredo122429

Creo que goes es para she y he y go para i, you, they, we


adella59054

Porque esta mal mi respuesta?


Piero782595

Hola a todos. Porque GOES y no GO?


Lady28496

Él va cada mañana al trabajo


JhonyAlex1

Each es cada every es todas


IsabellaOstos

Cuando se utiliza job y cuando se utiliza work


JUSTOVDIAZ

Porque esta mal si no es plural


leancor77

Every tiene dos significados (cada y todos)? Alguien me confirma por favor


VictorForm6

cuándo se usa "use" y cuándo "uses"


GisselMonw

Esta super correcto


AndresFern833914

Suena raro asi en español. Por mi opinion lo diria EL VA A TRABAJAR TODAS LAS MAÑANAS


OlgaCabarc2

No entiendo porque me dice que esta mala la respuesta si esta igual escrita a la respuesta


mariana_1026

Duolingo no me deja escuchar la pronunciación de las oraciones


Francisco177079

Cual es la diferencia


Patricia535709

Todas las mañanas es real porq me lo dan por mala respuesta.es uno de los significados


Carmen569682

En español es lo mismo


Itziar591772

Kiser kskees poedi


Ligisophy

Estoy teniendo problemas con el audio. Hago la respectiva pronunciación pero me sale un mensaje que dice:no puedo oirte, intentar de nuevo.


BrendaAcev952878

Todas y cada mañana en español significa lo mismo


ValeriaGuilarte

Se me escribió sola la frase


yery-ann

El va a trabajar todas las mañanas... me es incorrecto, estoy mal?


Maria29738

Las mayusculas no llevan tilde


EnriquetaC748579

Cteo que tiene el mismo significado todos los dias que cada mañana


Matilde101996

Mi respuesta esta bien, y me la califoca como incorrecta


ALEXEDUARD221955

va para el trabajo y va al trabajo son significados igual o que diferencia tienen. Coloque la primera opción y me la corrige mal.


CristianRi185651

Estaba bien no me parece


JisleynGis1

Every morning. Puede ser cada o todos los dias, como se cuando va uno o el otro? ¿:D?


Ric.x19

en que momento se utiliza goes?


MailySofa

Buenos días. En esta pequeña actividad se observa que le ha faltado el cuadro de "DOES" y solamente se encuentra el "DO" por ello se encuentra el error, pero ha sido falla de esa actividad. Por favor organizarla para evitar errores. Gracias


violeta62671

porque usar TO work y no AT work?


saudith95

Me parece que la oracion esta mal formulada porque yo pienso que la repsondi vien


odilon423807

Me marca precaución con las tildes, pero al principio de cada frase o palabra va con mayúscula y no se usa el tilde


yolandamen83987

Yo se que a las letras mayusculas no se les pone acento, diganme si es verdad o no.


TomasRodri514789

También debería ser todas las mañanas


DanielMald771180

cual es la diferencia entre goes y go


shirley244545

Solamente por la tilde en ( él ) me dale mala .


SantiRuizA2

Me he equivocado en la e


lizeth664673

Deberian aceptar el va ha su trabajo todas las mañanas es lo mismo


latarta

Porque usan every para cada o tidas cual es la diferencia? Graiuas


agustinFor6

Duolingo tiene un error.. "every morning", es todas las mañanas, y cuando traduce dice que es "cada mañana".... cual es verdad.. no confundir... gracias


marianis_072007

Yo coloque "el va al trabajo cada dia" y dicen que dia no es igual a cada mañana para mi eso es igual


MaraElenaJ897625

To work significa TRABAJAR, me dicen cómo es lo que me han corregido ?


MaraElenaJ897625

Me gusta más que se diga TODAS LAS MAÑANAS, aca no se acostumbra decir cada mañana


Elias228967

Que diferencia hay. Él va a trabajar, o el va al trabajo.


Ral.Dolgie

Creo que admite las dos opciones. Puede ser Al TRABAJO o A TRABAJAR. ALL OF YOU ARE MY TEACHER AND YOU KNOW BETTER THAN ME. I AM IMPROVING MORE AND MORE. THANKS FOR ALL


Autodidactico

Son sinonimos de la accion, CADA mañana a todas las mañanas tienen el mismo significado es español es una traduccion literal


YolandaGon342895

Pienso que la oracion es. El va a trabajar todos los dias. No va. Al trabajo.


mishelleaaron97

El va a trabajar cada mañana también es correcta


BelenChaves

Lo puse como me dice que lo ponga y me salto que era incorrecto


alvaroDiez16

Yo respondi bien: el va al trabajo cada mañana.


AliciaDuar18

El inglés me extresa


luzMarina675394

Buito que barbaridad lo marcas mal y asi esta en la traducción¿? No entiendo


nOWIV1

Que diferencia hay entre to go y goes ?


Karl.C22

Goes se utiliza cuando el sujeto es 3ª persona singular

I go // You go // He/She/It goes

To go (ir) es la forma infinitiva del verbo

Saludos


JulioHerna897218

Every morning: todas las mañana, cadamañana: aqui en Colombia es la primera que dije


isaac809959

cual es la diferencia de utilizar el " to " con el "at"?


Karl.C22

Como preposición to implica movimiento, mientras que at es una preposición que expresa situación

I'm going to -> work - voy al -> trabajo (movimiento)

I'm at work - estoy en el trabajo (situación)

Saludos


Nay209251

Me pueden explicar por favor el por qué del To?


Karl.C22

To como preposición implica movimiento y su utilidad viene dado porque Work en la oración actua como sustantivo (trabajo/lugar de trabajo) y no como verbo (to work/trabajar)

He goes to -> work every morning - Él va al -> trabajo cada mañana

Saludos


yirlypaola

Mi duda es porque goes y no go, alguien me ayuda


Karl.C22

Porque el sujeto de la oración He es 3ª persona singular y el verbo go está en el tiempo presente simple

Recuerda, I go // You go // He/She/It goes

Saludos


Saul184978

Él va al trabajo cada mañana


Darwin371952

He goes to work every morning = el va a el trabajo cada mañana = el va a trabajar cada mañana osea... por que las toma coma malas.


FabioHerna269398

Es que " A el trabajo tiene otra interpretación para el español"


Leonardo839796

La traducción en español se adapto a la oración. Era innecesario tal vez.


JulienneSl

Deberían aceptar "él va a al trabajo todas las mañanas" pero no, me puso error "él va al trabajo cada mañana"... Es lo mismo, son sinónimos.


miriam939077

Respondí correctamente y me puso q era incorrecto


Mario902644

lo escribi y me sale error


GustavoEnr160217

Lo dice demasiado rápido que cuesta trabajo imitarlo


LionelBino

Para mi debería ser "Él va a trabajar todas las mañanas"


JohnJairoG316517

Todas las mañanas o cada mañana es valido, no se porque me la rechazó.


Yolanda915864

Every morning podría ser junto


SuperMarco17

Yo puse: Va a el trabajo


Stella197096

Puedo pedir que el audio sea mas lento? Muchas gracias


Luis315913

escribí "él va al trabajo todas las mañanas" que en otras ocasiones lo da como correcto y ahora no....(!!!!!@~+###!!!) ????

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.