"He goes to work every morning."

Traducción:Él va al trabajo cada mañana.

Hace 1 año

114 comentarios


Rigovrtigo1
Rigovrtigo1

¿"He goes to work every morning" no sería «Él va A TRABAJAR todas las mañanas»?

Hace 1 año

cesarsru

Es correcto amigo

Hace 1 año

maria350459
Hace 7 meses

jovana82115

Gracias

Hace 7 meses

Laura894020

Bien hecho

Hace 2 meses

Diego62033

La coloque como dicen que corresponde y sale que me equivoque

Hace 3 meses

AndreAco11

Exactamente

Hace 6 meses

GuillermoD97916

Para mi es lo correcto.

Hace 6 meses

Jos264117

Work = trabajo? Job?

Hace 1 año

Jose_Fernandes33

Ambas son trabajo work y job.... Hay tres palabras parecidas; work, word y world que son: trabajo, palabra y mundo... Tienden a confundir tenlas presente

Hace 1 año

sheila645358

Pero que eres un diccionario ingles o q lo q ?

Hace 1 año

esriki

Por lo que he indagado, job se equipara más a empleo

Hace 7 meses

pedro534021

To work = verbo.... Work puede usarse como empleo o trabajo, pero también como tarea no escolar , de casa u oficina, ...... Job es empleó para platica menos formal ,

Hace 3 meses

Fabian694429

Work es el verbo trabajar, Job es el empleo. Entiendes?

Hace 3 meses

andrs95104

Work y job, significa lo mismo (trabajo) pero yo utilizo ''work'' de forma educado y formal. Y job para hablar con amigos etc.

Hace 1 año

Anna813177

Las dos son lo mismo

Hace 7 meses

LourdesSua182703

Exacto

Hace 5 meses

Rocio206378

Work = trabajar . Job =trabajo

Hace 2 meses

Anthony414573

Lo que pasa es que lo puedes decir de una manera u otra las dos son correctas

Hace 1 año

choby87654321
choby87654321

Vervo y adjetivo

Hace 6 meses

lamonita2505

VERBO

Hace 1 mes

Bruno233525

Creo que es verbo y sustantivo si no me equivoco

Hace 1 mes

NicolasSeg15

Me pasa

Hace 1 año

jorgeedmun9

,!ò(

Hace 1 año

jorgeedmun9

l. 7qqaz

Hace 1 año

Aylinyorda

Si work estrabajo

Hace 1 año

Iulia344729

Job tambien es trabajo

Hace 1 año

Carly547101

Hola, si necesitan que les explique algo unanse a mi grupo Helpers, o ponganme en sus amigos, espero poder ayudarles

Hace 8 meses

zharick281

Me quedo buena y me la puso como mala

Hace 1 año

zharick281

Y vuelve y pasa :c

Hace 1 año

cindy691670

Y a mi tambien

Hace 1 año

EmelyOrtiz7

Por que se útilza el go y el goes no me ignoren

Hace 1 año

sebastian20399

Go se utiliza para: I , You, We , they, y Goes para: He, She, It . espero te ayude :)

Hace 1 año

Lupita993022

Gracias. Cuando es: go y cuando: goes?

Hace 3 meses

yasmin847159

belinda

Hace 3 meses

yasmin847159

eloisa

Hace 3 meses

yasmin847159

hcj

Hace 3 meses

yasmin847159

Belinda eloisa siquinasaY

Hace 3 meses

samhuel2

???? Que raro

Hace 1 año

ManuelPass2

Cuál es la diferencia entre: "he is going to work every morning" y "he going to work every morning".

Hace 1 año

Alexander650317

La segunda oración sería incorrecta, porque se traduciría como : él yendo a trabajar todos los días. . Falta el 'is' que se traduciría como : está. Quizás lo que quisiste decir es : he goes to work every = él va a trabajar.....

Hace 1 año

Anthony414573

El is

Hace 1 año

Augusto243

Es incorrecto la segunda ya que no usa el "is", que significa "es". Pero si quieres abreviar puedes usar "he's" que significa lo mismo pero abreviado. Saludos. ;)

Hace 8 meses

juanmanuel998556

Que el he is es : el esta llendo Y He going es el va a el trabajo

Hace 1 año

Fannymenchez

El está yendo al trabajo

Hace 1 año

CrystalSeitz

Da igual lo que conteste!!!

Hace 1 año

XxSONGOKUS1

Every day !! Significa todo el dia ?? Y si es asi me la pone incorrecta!!!

Hace 1 año

cristian261337

Significa "cada dia" si quisieramos escribir todo el dia sería "all day”

Hace 1 año

Cristopher966534

Y el the? No se usa en ese caso?

Hace 5 meses

pedro534021

Every = todos los/las....... All = todo el/la....... Each = cada........

Hace 3 meses

kimy442809

Yo escribi '"Él va al trabajo todas las mañanas" y me lo tomo bueno

Hace 1 año

GeraAlvz

Y yo: el va a trabajar todas las mañanas... Y tambn me la dio como buena!

Hace 7 meses

WilliamGut180302

Por que es goes y no go?

Hace 1 año

Max313834

Go es para I, you, we y they y goes es para he she y it

Hace 1 año

ManuRuiz4

Esto quiere decir que GOES se usa sólo en terceras personas

Hace 1 año

juanmanuel998556

Y tambien para we

Hace 1 año

Anthony414573

Goes=va a Go=vamos

Hace 1 año

Lilyforeve1

Williams recuerda que para la tercera pesona el verbo cambia . He she it. Depende el verbo a algunos se le agrega una "" s ,"" en el caso de go, se agrega ""es"" en have es had. Y asi susesivamente.ojala entiendas bye.

Hace 8 meses

JenrikOMG

Pos no que every tambien significa todo

Hace 1 año

sarajulian788551

Every que significa?

Hace 1 año

Lilyforeve1

Cada.

Hace 8 meses

FranklinJu19

Cada

Hace 1 año

JOHANA520602

H

Hace 1 año

JOHANA520602

U

Hace 1 año

EstelaMons1

Si

Hace 1 año

RaquelVill679162

Yo creo que el goes es para simple present

Hace 1 año

Moni648296

Diferencia entre go y goes

Hace 11 meses

Lilyforeve1

Solo va a depender del pronombre.

Hace 8 meses

JulioPulid14

Porqué no "acude al trabajo..." en español significa lo mismo que "va al trabajo..."

Hace 8 meses

mariamonta5506

porque me da error el va al trabajo todas las mañanas????

Hace 6 meses

mariamonta5506

en vez de cada mañana......?!?!??!

Hace 6 meses

lagRsW

Hello my respuesta fron azetada

Hace 5 meses

lagRsW

Se me que

Hace 5 meses

Alba374687
Alba374687

El... va sin acento en español (cuando no se refiere a Dios o deidad)

Hace 5 meses

Fabian694429

En realidad no es asi... "El" sin acento es un articulo. Ejemplo: El perro, El avion, El elefante, etc. Pero cuando es "Él" con acento es de sujeto. Ejemplo: Él va al colegio, Él es muy inteligente, Él va a trabajar todas las mañanas. Espero haberte ayudado

Hace 3 meses

CarmelaVil7

Hola Fabián,todo correcto,es asi,te falta una pequeña aclaración,es sujeto en los dos ejemplos que has puesto,pero el perro se escribe the ,pero con acento se escribe he,es un pronombre o lo que es lo mismo sustituye al nombre personal.ejemplo:Antonio esta' aqu'.Antonio is here, también se puede decir :'El está aquí,He is here espero haberme explicado bien,un saludo

Hace 3 meses

elence35ho

Lo pense eso me confunde mucho

Hace 4 meses

andresbola621386

Estoy respondiendo correctamente y sale error

Hace 4 meses

blanca199310

estoy de acuerdo

Hace 4 meses

pedro534021

El va a trabajar todas las mañana

Hace 4 meses

lidiagoldenberg

TODAVÍA NO ENTIENDO LAS NORMAS DE PLURAL O SINGULAR EN INGLÉS

Hace 3 meses

Fabian694429

El verbo Goes que es ir, lleva el ES al final por lo que el sujeto es He, verdad?

Hace 3 meses

dicson154128

Cuando uso el "to"?

Hace 3 meses

dicson154128

Cuando se usa el "to"

Hace 3 meses

Silvana676243

La respondí bien y me marco error. Dice trabajar no trabajo

Hace 3 meses

MagdaS.M.
MagdaS.M.

The audio does not work :(

Hace 3 meses

yasmin847159

jkcbh

Hace 3 meses

EduardoHer243702

Gracias Fabian

Hace 3 meses

maynameisl2

Lo.puse niè ye lo calificaron mal

Hace 3 meses

maynameisl2

Otra ves

Hace 3 meses

JHOHANALVA1

pero no hay audio ❤❤❤❤❤ ostiasss

Hace 2 meses

Giorgio_Ventura

En este caso seria job!

Hace 2 meses

soniaf72

el va a trabajar cada mañana Es correcto

Hace 2 meses

1944metros

"a" seguido de verbo va con "h "

Hace 2 meses

1944metros

"a" seguido de verbo va con "h"

Hace 2 meses

Juany123734

Porque goes?

Hace 2 meses

esriki

Porque es he, tercera persona y en inglés plural

Hace 2 meses

Edgar212331

Fix up this fucking shit!

Hace 2 meses

mary192031

lo correcto no seria: el va a trabajar cada mañana?

Hace 1 mes

cvicfer

Y por qué no: Él va a trabajar todas las mañanas?????

Hace 1 mes

Bruno233525

-Tengo entendido que : "Work" y "job" = trabajo "Work"=Verbo "Job"=Sustantivo

Hace 1 mes

ma.isabelL2

To work es el infinitivo de trabajar

Hace 1 mes

ma.isabelL2

No saben plantear las oraciones

Hace 1 mes

AshleyLeal12

Cuando se usa "es" o "s"? La pregunta anterior decia she needs a new work, y yo puse need, osea no se cuando se debe poner "s"

Hace 1 mes

esriki

Con la tercera persona, he o she

Hace 1 mes

ValeriaBor157958

Holis :3

Hace 3 semanas

ValeriaBor157958

0\\0

Hace 3 semanas

AbrahamTelecom

respondí: él va al trabajo cada mañana. Y lo marcó incorrecto. Fue por la mayúscula de "Él"?

Hace 3 semanas

GnesisMari955570

Yo necesito saber cual es la diferencias de goes a go

Hace 2 semanas

esriki

Go singular y goes plural para tercera persona he/she/It.

Hace 2 semanas

titomora

También se puede decir. El va ha trabajar cada mañana

Hace 1 semana

Ondina571271

Y puse; "Él va a trabajar todas las mañanas", me dieron error. Alguién puede explicarme porqué. Tenemos "to work" es infinitivo. Puede usarse "to" a el =al, entonces cómno se sabe. Para mi significa lo mismo. Gracias

Hace 6 horas

esriki

La frase es en sigular y tu la estas poniendo en plural, por eso te da error.

Hace 6 horas

yasmin847159

yasmintkgjrhnfgnfkshfjfvsjdf g g g g g f

g f g d g d f g d

f g s r g d f

g g g g g

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.