"He goes to work every morning."

Traducción:Él va al trabajo cada mañana.

May 27, 2017

132 comentarios


Rigovrtigo1

¿"He goes to work every morning" no sería «Él va A TRABAJAR todas las mañanas»?

June 3, 2017

cesarsru

Es correcto amigo

August 12, 2017

jovana82115

Gracias

April 29, 2018

jorge469220

si si es correcto

June 11, 2019

Jhimy555486

es decir, ¿hay dos respuestas correctas?

May 25, 2019

Leo936479

A que otra cosa podra ir :v Pero la oracion seria un poco baga XD suena mejor El va al trabajo todas las mañanas

January 3, 2019

Rodolfo773168

me la tacharon así amigo...

September 7, 2019

Diego62033

La coloque como dicen que corresponde y sale que me equivoque

September 2, 2018

lina259882

Si esto hace mucha trampa cuando le conviene pone es lo que quiera

April 15, 2019

AnaMndezQu

Porque me puso mal "él va a trabajar cada mañana"?

May 11, 2019

Alfredo122429

Por que no pide la traducción ;-)

May 24, 2019

cristhian954088

También escribí así pero no la marca como correcta :(

July 22, 2019

cristina477741

Si es veardad pero en algo lo dijo bien duolingo

July 25, 2019

Jos264117

Work = trabajo? Job?

May 27, 2017

Jose_Fernandes33

Ambas son trabajo work y job.... Hay tres palabras parecidas; work, word y world que son: trabajo, palabra y mundo... Tienden a confundir tenlas presente

June 11, 2017

esriki

Por lo que he indagado, job se equipara más a empleo

April 18, 2018

Pedro_Guz

To work = verbo.... Work puede usarse como empleo o trabajo, pero también como tarea no escolar , de casa u oficina, ...... Job es empleó para platica menos formal ,

September 10, 2018

Fabian694429

Work es el verbo trabajar, Job es el empleo. Entiendes?

August 23, 2018

Rocio206378

Work = trabajar . Job =trabajo

September 17, 2018

andrs95104

Work y job, significa lo mismo (trabajo) pero yo utilizo ''work'' de forma educado y formal. Y job para hablar con amigos etc.

July 9, 2017

Anna813177

Las dos son lo mismo

May 5, 2018

LourdesSua182703

Exacto

June 25, 2018

bryanavila62131

Work . Se refiere al lugar de trabajo . Y job a lon que te dedicas en el trabajo .. .. es decir . I work in city . . I need a job

February 11, 2019

dana176268

Job se usa para un trabajo mas especifico y work es para la generalidad de trabajo

February 26, 2019

Arafercho4

Empleo

May 14, 2019

btiBrianDC

Work es trabajar, job es trabajo

July 2, 2019

FrankBerro6

Job= trabajar!!! Se refiere a la accion.

September 4, 2019

EmelyOrtiz7

Por que se útilza el go y el goes no me ignoren

July 22, 2017

sebastian20399

Go se utiliza para: I , You, We , they, y Goes para: He, She, It . espero te ayude :)

August 28, 2017

Lupita993022

Gracias. Cuando es: go y cuando: goes?

August 20, 2018

yasmin847159

Belinda eloisa siquinasaY

September 1, 2018

ManuelPass2

Cuál es la diferencia entre: "he is going to work every morning" y "he going to work every morning".

June 7, 2017

Alexander650317

La segunda oración sería incorrecta, porque se traduciría como : él yendo a trabajar todos los días. . Falta el 'is' que se traduciría como : está. Quizás lo que quisiste decir es : he goes to work every = él va a trabajar.....

June 8, 2017

Anthony414573

El is

August 11, 2017

Augusto243

Es incorrecto la segunda ya que no usa el "is", que significa "es". Pero si quieres abreviar puedes usar "he's" que significa lo mismo pero abreviado. Saludos. ;)

April 3, 2018

XxSONGOKUS1

Every day !! Significa todo el dia ?? Y si es asi me la pone incorrecta!!!

June 16, 2017

cristian261337

Significa "cada dia" si quisieramos escribir todo el dia sería "all day”

June 16, 2017

Cristopher966534

Y el the? No se usa en ese caso?

June 29, 2018

Pedro_Guz

Every = todos los/las....... All = todo el/la....... Each = cada........

September 10, 2018

kimy442809

Yo escribi '"Él va al trabajo todas las mañanas" y me lo tomo bueno

June 22, 2017

GeraAlvz

Y yo: el va a trabajar todas las mañanas... Y tambn me la dio como buena!

April 28, 2018

WilliamGut180302

Por que es goes y no go?

June 28, 2017

Max313834

Go es para I, you, we y they y goes es para he she y it

June 28, 2017

ManuRuiz4

Esto quiere decir que GOES se usa sólo en terceras personas

July 6, 2017

Anthony414573

Goes=va a Go=vamos

August 11, 2017

Lilyforeve1

Williams recuerda que para la tercera pesona el verbo cambia . He she it. Depende el verbo a algunos se le agrega una "" s ,"" en el caso de go, se agrega ""es"" en have es had. Y asi susesivamente.ojala entiendas bye.

April 10, 2018

Iris81657

He has She has It has

February 5, 2019

JenrikOMG

Pos no que every tambien significa todo

July 3, 2017

sarajulian788551

Every que significa?

July 9, 2017

RaquelVill679162

Yo creo que el goes es para simple present

September 8, 2017

Moni648296

Diferencia entre go y goes

January 9, 2018

Lilyforeve1

Solo va a depender del pronombre.

April 10, 2018

JulioPulid14

Porqué no "acude al trabajo..." en español significa lo mismo que "va al trabajo..."

March 21, 2018

mariamonta5506

porque me da error el va al trabajo todas las mañanas????

May 30, 2018

mariamonta5506

en vez de cada mañana......?!?!??!

May 30, 2018

Alba374687

El... va sin acento en español (cuando no se refiere a Dios o deidad)

June 23, 2018

Fabian694429

En realidad no es asi... "El" sin acento es un articulo. Ejemplo: El perro, El avion, El elefante, etc. Pero cuando es "Él" con acento es de sujeto. Ejemplo: Él va al colegio, Él es muy inteligente, Él va a trabajar todas las mañanas. Espero haberte ayudado

August 23, 2018

CarmelaVil7

Hola Fabián,todo correcto,es asi,te falta una pequeña aclaración,es sujeto en los dos ejemplos que has puesto,pero el perro se escribe the ,pero con acento se escribe he,es un pronombre o lo que es lo mismo sustituye al nombre personal.ejemplo:Antonio esta' aqu'.Antonio is here, también se puede decir :'El está aquí,He is here espero haberme explicado bien,un saludo

September 4, 2018

Pedro_Guz

El va a trabajar todas las mañana

August 12, 2018

Fabian694429

El verbo Goes que es ir, lleva el ES al final por lo que el sujeto es He, verdad?

August 23, 2018

dicson154128

Cuando se usa el "to"

August 27, 2018

Silvana676243

La respondí bien y me marco error. Dice trabajar no trabajo

August 28, 2018

maynameisl2

Lo.puse niè ye lo calificaron mal

September 12, 2018

Giorgio_Ventura

En este caso seria job!

September 27, 2018

soniaf72

el va a trabajar cada mañana Es correcto

September 30, 2018

1944metros

"a" seguido de verbo va con "h "

October 2, 2018

1944metros

"a" seguido de verbo va con "h"

October 2, 2018

Juany123734

Porque goes?

October 6, 2018

esriki

Porque es he, tercera persona y en inglés plural

October 7, 2018

mary192031

lo correcto no seria: el va a trabajar cada mañana?

October 22, 2018

cvicfer

Y por qué no: Él va a trabajar todas las mañanas?????

October 23, 2018

Bruno233525

-Tengo entendido que : "Work" y "job" = trabajo "Work"=Verbo "Job"=Sustantivo

October 26, 2018

ma.isabelL2

To work es el infinitivo de trabajar

November 5, 2018

AshleyLeal12

Cuando se usa "es" o "s"? La pregunta anterior decia she needs a new work, y yo puse need, osea no se cuando se debe poner "s"

November 7, 2018

esriki

Con la tercera persona, he o she

November 7, 2018

AbrahamTelecom

respondí: él va al trabajo cada mañana. Y lo marcó incorrecto. Fue por la mayúscula de "Él"?

November 22, 2018

GnesisMari955570

Yo necesito saber cual es la diferencias de goes a go

November 25, 2018

esriki

Go singular y goes plural para tercera persona he/she/It.

November 26, 2018

titomora

También se puede decir. El va ha trabajar cada mañana

December 7, 2018

Ondina571271

Y puse; "Él va a trabajar todas las mañanas", me dieron error. Alguién puede explicarme porqué. Tenemos "to work" es infinitivo. Puede usarse "to" a el =al, entonces cómno se sabe. Para mi significa lo mismo. Gracias

December 15, 2018

esriki

La frase es en sigular y tu la estas poniendo en plural, por eso te da error.

December 15, 2018

StevenMosq13

Por que no se pone works?? Si se supone que en tercera persona: he, she, it se utiliza work con "s" al final!!

December 18, 2018

esriki

Lo estas poniendo en “goes” que es el verbo, “work” en este caso es sustantivo.

December 19, 2018

Madness

Work no es verbo

January 13, 2019

Jhonsid

Artículo 'el' es sin acento

December 24, 2018

SERGIOALEX382498

Cuando trabajo no es verbo,si no que es un lugar entonces utilizamos job

January 16, 2019

jesus196470

Goes es cuando se habla de ir en tercera persona?

January 19, 2019

armanditoh

en español es más común decir diariamente que cada mañana y la traducción diariamente no es un error.

January 27, 2019

lupita979847

y podría ser correcto " todas las mañanas"

January 31, 2019

lupita979847

lo mismo podría ser todas las mañanas

January 31, 2019

AndreChamo2

Buenos días. ¿Cuándo se usa "go/goes", "like/likes", "play/plays", etc.? Tengo problemas con el uso de la "s". Gracias

February 3, 2019

MartaRomer119357

Every morning = todas las mañanas¿Porqué lo marca error y me pone cada mañana?

February 8, 2019

RkCNgK74

Por enésima vez, no llevan tilde las mayúculas en Español

February 11, 2019

Chely512388

Yo me equivoque al traducir...todo el tiempo tengo problemas con go o goes...alguien sabe cuando se deben utilizar? En que tiempo...quiza..cuando se hablan en presente

February 13, 2019

Blanca7702

En España decimos: Él va a trabajar cada día

February 26, 2019

AlanjamesR1

Alguien me puede decir que diferencia hay entre Go y Goes

February 27, 2019

MariaTeres968938

Confundo el Do.You Your .To .Two en los tildes

March 15, 2019

vitalvazquez

En México es lo mismo decir, el va a clases cada mañana o el va a clases todas las mañanas

March 18, 2019

ruth53339

Todas las mañanas y cada mañana tienen el mismo significado, es más en la traducción aparecen como válidas las dos, no entiendo porque lo califican como error....en fin ...lo importante es saber que las dos son válidas...al momento de hacer traducciones...

March 19, 2019

Ana981318

Estoy confundida pues yo entiendp que go significa ir, entonces porwue goes

March 19, 2019

lolaurquidigarci

Porque se usa el to??

March 20, 2019

meliniux

No se vale yo habia puesto en otra oración "he plays" y no me equivoqué y en esta me dice "goes" y estuve bien . Si alguien sabe porque es esto me lo podria comentar por favor ??? Gracias

March 23, 2019

Luciafdsolorzano

No es lo mismo.el va a trabajar.que el va al trabajo?

March 25, 2019

AdrianaGut954588

Cuando puedo utilizar el el at, to, do? Expliquenme por favor

April 23, 2019

MariaHermelinda

Todas las mañanas es igual cada mañana. Cada mañana se refiere a todas las mañanas.

May 1, 2019

CristinaRo113561

segun mi español diría: El va al trabajo todas las mañanas

May 15, 2019

BernardoCh143668

El va al trabajo o el va a trabajar POR FAVOR EN ESPAÑOL ES LO MISMO

June 12, 2019

charly_mx

¿se puede evitar decir: el va? ya que no podria decir( yo va o tu va o nosotros va o ustedes va o ellos va ) ya que solo entercera persona plicaria el va ,por ejemplo en vez de decir el va ,decir solamente va ya que se aplicaria solo a la tercer persona?

June 13, 2019

Myriam467004

En el español es válido va a trabajar

June 19, 2019

btiBrianDC

Cual es la diferencia de go a goes

July 2, 2019

freliaz

Yo puse " el va a el trabajo cada dia" y esta mal "al" es igual q "a el"

July 3, 2019

JeissonOso4

El va a el trabajo cada mañana

July 5, 2019

cristina477741

Es muy correcto

July 25, 2019

MiguelBern495552

To work = trabajar Job= trabajo Como conocemos un verbo en infinitivo..?

August 2, 2019

Toms702645

No me aceptan una respuesta porque desconocen la expresiones y formas de hablar el castellano

August 13, 2019

RaquelAnde2

Por qué es goes y no go? No sé la diferencia.

August 13, 2019

ConstanzaS571767

cual es la diferencia entre go y goes?

August 22, 2019

Alfredo122429

Creo que goes es para she y he y go para i, you, they, we

August 26, 2019

adella59054

Porque esta mal mi respuesta?

August 26, 2019

Piero782595

Hola a todos. Porque GOES y no GO?

August 27, 2019

Lady28496

Él va cada mañana al trabajo

August 30, 2019

JhonyAlex1

Each es cada every es todas

August 31, 2019

isabellaos685816

Cuando se utiliza job y cuando se utiliza work

September 2, 2019

1KUKU1

Va a trabajar ¿?

September 10, 2019

JUSTOVDIAZ

Porque esta mal si no es plural

September 11, 2019

Jose25161

Goes o go?

September 16, 2019

CndidoGrau

el sistema falla

September 16, 2019

Anto310016

La traducción también podría ser “El va a trabajar cada mañana”.

September 18, 2019

JOSEHUMBER978781

en esta SI me equivoque

October 2, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.