"Wedonothaveahouse."

Traducción:Nosotros no tenemos casa.

Hace 1 año

36 comentarios


Drey796316

Por qué razón se usa el auxiliar do en esta afirmación?

Hace 1 año

FernandoVe868600

Se utiliza en la forma negativa e interrogativa del presente simple

Hace 1 año

Marlene51024

Verbo

Hace 1 año

Yerrick
Yerrick

Solo para preguntar o decir algo de forma negativo

Hace 1 mes

marcodinam1

Porque es present perfect

Hace 1 año

PATRICIACO93464

yo respondi No tenemos una casa Por que esta A house=una casa

Hace 1 año

FrancisSal96956

Nosotros no tenemos casa

Hace 1 año

Damaris402542

Nosotros no tenemos una casa

Hace 1 año

MARTINCAMP401880

Esta bien el audio?

Hace 1 año

elianethva5

Hey nathalia la respuesta es nosotros no tenemos casa

Hace 1 año

Marilyn68593

A=una. Porque no me dejan poner "una casa">:/

Hace 1 año

Joverde1

El español es distinto, pueden ser "no tenemos casa" y "no tenemos una casa", para el español es válido, se sobreentiende que son iguales, en cambio para el inglés es importante el artículo "a" al tratarse de uno solo.

Hace 2 meses

KeyversMar

articulo "a" al tratarse de uno solo por la falta de la "s" al final, de lo contrario se entendería como varios.

Hace 1 mes

myriamcard11

Estan jugando?

Hace 1 año

Aylin376757

Si

Hace 6 meses

myriamcard11

A q juegan lo estoy traduciendo bien. Adios.

Hace 1 año

AscensinBa1

Le pongo la respuesta correcta y me dice que esta mal

Hace 1 año

Alejandro5545933

No entiendo el audio

Hace 1 año

onegabriel

Esta escrito como el ejemplo

Hace 1 año

Maggi307302

Yes'of course

Hace 1 año

Maggi307302

Nosotros no tenemos una casa nueva

Hace 1 año

Ana758157

Porqué utiliza el "do"?

Hace 1 año

Alma145188

La respuesta es correcta y me dice que tengo un error

Hace 1 año

Marbelcaro1

Dios mio

Hace 1 año

Ana400070

Tank you

Hace 7 meses

SammyRodri473012

Cuando se usa el "do" es para afirmar algo o no?

Hace 6 meses

OscarAleja966204

Puse: "No tenemos una casa" y me dio error

Hace 6 meses

karoll143116

Nosotros no tenemos una casa por que no me la vale asi ????

Hace 4 meses

AliciaOrel7

La respuesta esta bien ( a = una ) pero me da error ? ?

Hace 3 meses

nais319671

Porque cuando uno tiene que traducir le olbligan colocar "una" casa ¿cuando DOULINGO NO LO HACE?

Hace 2 meses

samuelmedi102538

Hay un problema de dramatical

Hace 1 mes

monica910343

Encontré que el audio era poco entendible. Por otra parte debes usar do para preguntar en primera persona ejem I , you, we ,they ( what do you need) does para he, sue, it . Igual psra negación.

Hace 2 semanas

monica910343

Creo que el audio estaba poco claro. Por otra parte para preguntar usas do para I, you, we, they y usas does para he, she, it (neutro, cosas animalese). ejem does she a doctor? la misma para negación ejem. She dioes not a doctor .

Hace 2 semanas

nathaliaca789766

Cual es la respuesta que la copio y me aparece error

Hace 1 año

Liliana576445

No entiendo la lectura

Hace 1 año

MarianaMun623787

Ben?

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.