1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We do not have a house."

"We do not have a house."

Traducción:Nosotros no tenemos casa.

May 27, 2017

56 comentarios


Drey796316

Por qué razón se usa el auxiliar do en esta afirmación?


FernandoVe868600

Se utiliza en la forma negativa e interrogativa del presente simple


FranGG2

No lo sabía,pero ppr qué no se utiliza mejorbel "haven't"


Yerrick

Solo para preguntar o decir algo de forma negativo


Milagros114398

Para tu información las palabras que no sabes presiona las palabras subrayada


PATRICIACO93464

yo respondi No tenemos una casa Por que esta A house=una casa


MariaInesH44703

Si para que es la a, que significatia una.


FrancisSal96956

Nosotros no tenemos casa


Damaris402542

Nosotros no tenemos una casa


dannyenrique

Me parece que esta un poco raro


elianethva5

Hey nathalia la respuesta es nosotros no tenemos casa


Marilyn68593

A=una. Porque no me dejan poner "una casa">:/


Joverde1

El español es distinto, pueden ser "no tenemos casa" y "no tenemos una casa", para el español es válido, se sobreentiende que son iguales, en cambio para el inglés es importante el artículo "a" al tratarse de uno solo.


KeyversMar

articulo "a" al tratarse de uno solo por la falta de la "s" al final, de lo contrario se entendería como varios.


monica910343

Encontré que el audio era poco entendible. Por otra parte debes usar do para preguntar en primera persona ejem I , you, we ,they ( what do you need) does para he, sue, it . Igual psra negación.


AscensinBa1

Le pongo la respuesta correcta y me dice que esta mal


Alejandro5545933

No entiendo el audio


onegabriel

Esta escrito como el ejemplo


Maggi307302

Nosotros no tenemos una casa nueva


Ana758157

Porqué utiliza el "do"?


SammyRodri473012

Cuando se usa el "do" es para afirmar algo o no?


OscarAleja966204

Puse: "No tenemos una casa" y me dio error


karoll143116

Nosotros no tenemos una casa por que no me la vale asi ????


AliciaOrel7

La respuesta esta bien ( a = una ) pero me da error ? ?


nais319671

Porque cuando uno tiene que traducir le olbligan colocar "una" casa ¿cuando DOULINGO NO LO HACE?


samuelmedi102538

Hay un problema de dramatical


monica910343

Creo que el audio estaba poco claro. Por otra parte para preguntar usas do para I, you, we, they y usas does para he, she, it (neutro, cosas animalese). ejem does she a doctor? la misma para negación ejem. She dioes not a doctor .


luisdiego321

yo utilice nosotros no poseemos una casa


belen705484

Porque en ingles se escribe: we do not have a house Y en español: nosotros no tenemos casa En donde queda A house Y porque se usa el do en esta oracion?


NestorFabi945750

Aiguien me puede explicar en que casos debo utilizar el auxiliar DO Gracias


miryamtobar

Nosotros tenemos una casa: a mi me la dio correcta


Alejandra311373

Nosotros no tenemos una casa


Yenny16405

Duolingo pongnos a hacer oraciones o cuentos


Mildred_Fabiola

A house me lo marcó mal porque yo puse Una casa, y supuestamente era no tenemos casa


twominutes

Veo que muchos vienen a cuestionarse lo mismo, por que no esta el "a"


Txell522296

No acepta nosotros no tenemos una casa y sería la respuesta correcta


SantiSilva12

No tienen casa tienen apartamento x


dannyenrique

La pronunciación no esta tan clara cuando se escucha deodo rapido que opinan??


LuisQuinta308125

por que no acepta el artivulo en la respuesta


PedroFlore797294

Estoy con fundido Yo tome clases hasta el segundo curso .. Hase 7anos y nesecito recordar el berbo to be Pero el......do ..... no recuerdo ever u sado
Para una pregunta


PedroFlore797294

Si no me equivoco está aplicación de ingles es británico Porque el ingles de new York Si es diferente al britanico


wilfrido262730

En esta oracion viene sobrando el do. Do es hacer. Nosotros no hacemos una casa.


vntesy

Mi pronunciación es mala y la marca como correcta, ojo


shalltybloodfall

Solo porque soy de Latinoamérica no significa que no tenga casa...bueno, no tengo, pero no porque sea latino

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.