1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She is not fine."

"She is not fine."

Traducción:Ella no está bien.

May 27, 2017

45 comentarios


benildealvarado

Cual es la diferencia de usar: She is not fine. A usar: She is not OK?


caronlayes

ok =( se utiliza para forma de peligro) y Fine =( para situaciones de salud).


EstherJure

Se usa en diferentes contextos.


PriscilaDi617557

Si pero en cuales contextos....


Ra-Ra6

Ambas son correctas porque nos entienden


AmineHadji1

OK es más coloquial que Fine


Jenifer842935

Ok se atuliza por ejemplo cndo algn esta en situacion de peligro y fine es de salud


PaulPatric7

Porque se escribiria okay ,otra razon no tengo


Anthony48382

Cual es la diferencia entre decir "she is not fine " y "she is not good"???


Cesarguty1

Al fin qué, "fine" es agradable amable o bien?


AnaKarenEs165253

Que no se supone que »GOOD« y »OK« también significan bien?


Ian497861

En el ingles tambien tienen algo que el español llamados sinonimos


0J1dSZF1

En Ingles hay una escala: "I feel great, I am feeling well (un poco formal) I feel fine, I feel OK (okay), I don't feel well, I feel sick.


Gema889626

Cuando se diferencia ( is = es. Cuando se diferencia ( is = esta. Como adivinar alguien me puede ayudar.


JulioOctav8

Se usa lógica como she is my sister"=ella ES. mi hermana no es igual que She is very sick=ella ESTA muy enferma


JorgeFlorez16

lo escribo igual y me sale error


Maruosorio24

Me ha sucedido igal


MARIAelena642294

Yo escribi. Ella no esta bien.


Jos252641

Tengo dudas sobre "fine" y "good". Generalmente tomaría a "fine" por "agradable" y "good" por "bien o bueno". Así, "she is not fine" lo hubiera traducido como "ella no es linda o agradable". Cúal es el uso de "fine" y "good", más allá que signifiquen, en ocasiones, lo mismo??


CarolPanta2

yo puse ella no es buena porque is es estar o SER, y fine es AMABLE. O no??


OfeliaTorr560668

Presta atención a las tildes que yo pongo.


BettyGolbe

Disculpen,pero la palabra bién si se acentúa.


Isaac73648

Osea que cuando tiene not se utilisa fine


ElfegoVsqu

¿podría ser también: She's not fine? O también ¿She isn't fine?


Lys305848

No es similar a decir: "ella no es buena"?


sacrofido

Como se diría, "ella no es buena"


karenmcg

She is not a good person.


Reeepolla

Escribí lo correcto y me lo puso mal


karenmcg

Este es un mal ejemplo. En inglés decimos a menudo "she is fine" a la pregunta "cómo está ella". Sin embargo, no decimos "she is not fine" a la misma pregunta. Diríamos "she is not well" si tiene mala salud, o "she is not doing well" si tiene otros problemas.


lidia747942

Por quéestá escrito i'm


lidia747942

No es I'm co mayúscula ?


JuanFlow0711

No aparecía esta?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.