"Do you like music?"

Traducción:¿Te gusta la música?

Hace 1 año

15 comentarios


delos428852

Se atasca ahi. No reconoce ¿Te gusta la música?

Hace 1 año

MaryMartin35682

No se save si es te gusta ho te agrada . Y por eso te dan mala calificacion .mmmm

Hace 1 año

Camila211204

Si lo reconoce! Yo puse eso y me lo valió

Hace 3 meses

jose29841

Gracias

Hace 1 año

PedrojairE1

Si pongo sin tilde en música

Hace 1 año

PedrojairE1

No me reconoce las respuesta

Hace 1 año

EdwinPinzn3

No reconoce te gusta la musica

Hace 1 año

nancy880674

Se traba no m deja avanzar

Hace 1 año

EduardoVega196

Porque sin The

Hace 1 año

MileSorany

Porque se refiere a la musica en general, no a X musica específicamente

Hace 1 año

nahimacons1

Yo puse me gusta y me la puso mala >:(

Hace 1 año

fredyanton553344

Se utiliza mucho like=gusta porque en esta oracion no??? No tiene ninguna explicasion logica es falta de actualizar

Hace 1 año

estebanPal14

Yes

Hace 1 año

Meydelin2

Te gustala musica?

Hace 1 año

DiegoRamir7023

music lo pronuncia miusni no se entiende

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.