1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you like music?"

"Do you like music?"

Traducción:¿Te gusta la música?

May 27, 2017

21 comentarios

Ordenado por comentario principal

delos428852

Se atasca ahi. No reconoce ¿Te gusta la música?

May 27, 2017

MaryMartin35682

No se save si es te gusta ho te agrada . Y por eso te dan mala calificacion .mmmm

July 5, 2017

Camila211204

Si lo reconoce! Yo puse eso y me lo valió

August 19, 2018

iris635127

Necesito, saber cuándo debo usar do, does ó did...?? Por favor, explícame.

August 10, 2019

jose29841

Gracias

May 28, 2017

aleja0015

Cuán utilizó el verbo to be y cuando el do o does?

September 19, 2019

PedrojairE1

Si pongo sin tilde en música

June 15, 2017

PedrojairE1

No me reconoce las respuesta

June 15, 2017

EdwinPinzn3

No reconoce te gusta la musica

June 18, 2017

nancy880674

Se traba no m deja avanzar

June 24, 2017

EduardoVega196

Porque sin The

July 1, 2017

MileSorany

Porque se refiere a la musica en general, no a X musica específicamente

July 7, 2017

nahimacons1

Yo puse me gusta y me la puso mala >:(

July 7, 2017

fredyanton553344

Se utiliza mucho like=gusta porque en esta oracion no??? No tiene ninguna explicasion logica es falta de actualizar

July 8, 2017

estebanPal14

Yes

July 19, 2017

Meydelin2

Te gustala musica?

September 7, 2017

Coldo1

He contestado "te gusta la musica" es respuesta correcta, y me la da como incorrecta

July 26, 2019

yu1Qgw

E respondido lo correcto

September 6, 2019

crisjuanfe

Esta mala la pronunciación

September 20, 2019

DiegoRamir7023

music lo pronuncia miusni no se entiende

September 29, 2018

JehieliRos2

No me reconoce y lo digo como va!!

October 7, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.