1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you like music?"

"Do you like music?"

Traducción:¿Te gusta la música?

May 27, 2017

16 comentarios


delos428852

Se atasca ahi. No reconoce ¿Te gusta la música?


iris635127

Necesito, saber cuándo debo usar do, does ó did...?? Por favor, explícame.


CarlosSant715557

En oraciones en presente simple, para hacer preguntas y negaciones se utiza el auxiliar do/does, en pasado did. Ej: do you like movies (te gustan las películas). Does she like movies (le gustan las películas a ella). Did you like the movie. (te gustó la película). Si en la oración esta presente el verbo to be, no se utiliza el auxiliar do/does o did. Saludos.


ValxianBet

Sierto yo tambiennn


luis201708

En complemento con carlos sanz, do, does en presente does es en los pronombres personales de he, she e it. Y do con el resto.


Camila211204

Si lo reconoce! Yo puse eso y me lo valió


aleja0015

Cuán utilizó el verbo to be y cuando el do o does?


Daniel494448

Es una ❤❤❤❤❤❤


yu1Qgw

E respondido lo correcto


EpifanioDe6

Porque no lleva el ( the) o (to)?


Luis603042

Yes, I Like music


paulinague500593

Escucho que 'do you' lo pronuncia como 'Diu'. ¿es cierto?


VctorM668116

Yo puse: A usted le gusta la música? Y me lo puso malo por qué?


Ariangel849648

NO CRITIQUEN A LOS DEMAS GRACIAS


gonzalo_alberto

Es lo mismo en español

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.