1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We have four girls."

"We have four girls."

Traducción:Nosotros tenemos cuatro hijas.

May 27, 2017

89 comentarios

Ordenado por comentario principal

dionisiusgod

Hay un error en este ejercicio, la traducción debería ser nostro(a)s tenemos cuatro niñas, pero no sale esta opción, sino, hijas (daughters).

May 27, 2017

GeraldEaglin

Es común en inglés que padres usan "girls" y "boys" cuando quieren decir cuantos hijos tienen.

August 5, 2017

Ali647588

Es común en inglés y en español, pero no debería dar como error si se traduce como niñas en lugar de hijas

January 1, 2019

WeldZayo

Eso ya suena mal parece secuestro , solo valdría cuando te preguntan el número de herman@s

August 25, 2017

armanduchil

Si la traducción es literal, si sonaría así, por eso depende el contexto, si tú le preguntas cuántos hijos tiene a un padre, te podría contestar con "i have 2 girls and 1 boy" así que, se vale :D

August 21, 2018

Tavoo

Pero no estamos preguntando a un padre, estamos traduciendo. Hijas = girls eso pierde el significado al diccionario basico

February 10, 2019

JazminBaez18

Si

March 24, 2018

cris477306

Si

July 4, 2017

Paula233378

That right but l put it rong thanks for helping me. that's was a mistake and when you do mistake you learn more.

September 26, 2018

Flor119656

Para mi la respuesta es daughters, ya que de otra manera la traducción literal sería "Nosotros tenemos 4 chicas"

January 22, 2019

ElVato16

Es verdad

August 19, 2018

JeffKabrer

Exacto, pense lo mismo.. en ingles esta mal decir girls para hablar de varias hijas (daugthers)

March 3, 2019

Anglica434337

Hay un herror

April 7, 2019

AlissonGal777581

Si es cierto quede en duda con eso ...vale que ya se algo

October 5, 2019

Serch_Cat

Por que me sale tenemos 4 retoños que es eso?puse tenemos cuatro hijas y no lo valio

July 30, 2017

DARIO293263

Girls = hijas...???

December 20, 2017

JazminBaez18

Parece un chico que secuestro 4niñas

March 24, 2018

ReneRamosR

Es lo que me dejo pensando por eso queria ver las respuestas.

May 30, 2017

Thonny_19

Hola sii hay un error en esta oracion

June 2, 2017

JMerino3

Deberia ser daughters no girls

June 24, 2017

EileenTheQ2

Es cierto

May 8, 2018

cris477306

Hay un error

July 4, 2017

zenitaquadros

we have four (daughters) seria correcto

July 15, 2017

Karen346738

Que ❤❤❤❤, esta mal

March 29, 2018

Salvador908709

Girls es niñas, no hijas!.

April 11, 2018

dario517613

Mal escrita

April 17, 2018

Maria512168

La traducción es cuatro niñas y la respuesta dice hijas

May 12, 2018

Agustina137567

Esta mal este ejercicio

June 22, 2018

IvanGarcia497513

En este caso niñas y hijas debería ser correcto

July 5, 2018

Graciela192109

Me confunde girl con hijas que deaughter

July 7, 2018

jlnys

Entonces no deberia marcarlo como incorrecto la traducción "niñas" en lugar de "hijas" debido a que ambas formas están correctas

July 30, 2018

_chrisdromey

The "girls" here is the American-English "girls=daughters", but in UK-English this sounds a little odd (soy de Inglaterra) unless it was clear that the conversion was about having children. So, more usual would be "we have four daughters".

August 8, 2018

RobertoRaf452968

Es que dice escucha y escribe no dice traduce

August 10, 2018

SaintsVzla

Niñas o hijas? Qué pasó aquí?

August 25, 2018

JorgeCorte574410

.

August 27, 2018

JackelineA17

Mr parece bien si fuera oral , pero al ser escrito cambia la cosa si tu preguntas en forma verbal cuanta hijas tienes deberias decir I have four daughters

September 16, 2018

Aliencorni2

Secuestraron 4 niñas :v xd

September 26, 2018

LuisPernia8

Pero dice: custro hijas no niñas?

September 26, 2018

beyland19

Esta muy confusa la pregunta

October 7, 2018

Diana340740

Hay un error porque girls es niñas no hijas, daughters si es hijas

October 8, 2018

Yobhan1

Dice hija o niñas ?

October 24, 2018

JonathanOr976674

Esta mal escrito la oración

October 29, 2018

Dahien2

I understand but duolingo is teaching me girls for niñas no for hijas. My answer is correct.

October 31, 2018

JuanPedr01a51c0d

No comprendo si se le puede agregar un número (1, 2, 3...) a este enunciado.

November 18, 2018

Lucasiris

En mi poca experiencia pienso que las palabras traducidas no tienen que ser del todo literal.. Si se puede responder 'Nosotros tenemos 4 niñas (hijas)' por más que en inglés hijas se escriba diferente.. Cuando te preguntan en la calle: cuantas hijas tienes? Puedes responder: yo tengo 4 niñas.

November 20, 2018

Rene411879

Hijas es daughter, no girls

November 24, 2018

Aby133949

Hijas no es girls

December 2, 2018

German824184

De acuerdo con J Merino, ya que ustedes hablan de tener presicion hasta con las tildes

December 12, 2018

Italo409407

La wea pedófila!!

December 14, 2018

Inmaculada187296

Lo mismo

December 25, 2018

Paula895443

Hay un error, en el ejércicio dice "Girls" y lo traduce a "Niñas"

December 30, 2018

lenin639859

Otro error enves de niñas sale hijas pero es tolerable

January 8, 2019

miguel68442

Dice que tiene cuatro hijas, y se supone que sin niñas, no?

January 23, 2019

IsabelRodr660667

Está mal hecha la pregunta.

January 27, 2019

HenryErazo7

La pronunciación no es muy clara lo cual confunde al escuchar

January 30, 2019

gloriace4

la respuesta esta mala porque debe ser nosotros tenemos 4 niñas no hijas

February 2, 2019

Mike893724

Girls ≠ daughters

February 4, 2019

gabrielaemily

Asi es es un error hija es daughters y niñas es girls

February 9, 2019

PabloGutierrez27

Que no se supone que girls es niñas? Y la frase dice " hijas" ojo duolingo porque se les están pasando muchos detalles

February 16, 2019

andy803153

El ingles es mas contextual por lo cual se infiere

February 16, 2019

Rossana754820

Girls is niñas , no hijas

February 25, 2019

Mike28041

Lo que pasa es que está mal viéndolo desde el punto de vista de aprendizaje, no hay contexto para deducir que un padre está respondiendo una pregunta, sino un personaje cualquiera haciendo una afirmación cotidiana.

March 3, 2019

Jorgezamora1441

Girls chicas y daughters hijas. Mal corregido.

March 8, 2019

Petra495701

No da tiempo para los ejercicios de pronunciacion.

March 12, 2019

unicornio883043

What

March 17, 2019

unicornio883043
March 17, 2019

euridice938968

Estoy de acuerdo hijas es daugthers

March 16, 2019

Ombu2

Yuri!!!

September 2, 2017

unicornio883043

Por qué pusistes yuri!!!

March 17, 2019

pastoramar464931

Que locura ahora no son niñas si no hijas.

May 29, 2018

Diego827011

Se mal entiende traduciéndolo como girl

March 22, 2019

Herichk1

FBI

March 25, 2019

Herichk1

F.B.I

March 25, 2019

Andrea700874

Me corrigió como mal y la respondi igual a la repuesta de corrección

March 29, 2019

yamilethca32320

Al fin que hijas o niñas?lo confunden a uno de verdad

March 31, 2019

arami95

El ejercicio tiene un error utiliza niñas en vez de hijas

April 1, 2019

ManuelAndr497883

Daughter

April 14, 2019

trafalgar0law

Tenemos cuatro niñas, que significa tenemos cuatro hijas, pero no va directamente a su significado

April 18, 2019

Martin727420

Me sumo al comentario de no ser la pronunciacion correcta la palabra niñas.

April 23, 2019

Victor713112

girl: singular de niña. girls: plural de nina ( niñas)

April 24, 2019

isabelzapa2

A veces debemos tener en cuenta que las traducciones no siempre son literales, por que entonces sería lo que denominan "spanglish". Por cierto yo también contesté igual que los demás. Saludos a la comunidad Dúo liguo!!!

April 30, 2019

juan878390

De verdad es error niña y deberia ser hija... tambien me dio como error escribir carro y en ves de automóvil.. y siempre en las sugerencias me da carro

April 30, 2019

Daniel376235

La traducción sería cuatro niñas no hijas

May 14, 2019

DianaSusan403429

La traducción está incorrecta porque no dice hijas en ingles

August 16, 2019

hilda98750

Deverian valer esta respuesta (girls niñas) ( hijas daughters )

August 21, 2019

Elizabeth832760

Nosotros tenemos cinco niñas es similar a cinco hijas.

September 14, 2019

MERCEDESVI377400

Hay un error

September 18, 2019

alex.b.escobar

Error en la traducción

October 10, 2019

leancor77

Por que si hijas es daughters y girls es niñas por que el ejercicio lo califica como bueno eso confunde a aprendiz verifiquen eso por favor

October 13, 2019, 5:21 PM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.