1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We have four girls."

"We have four girls."

Traducción:Nosotros tenemos cuatro hijas.

May 27, 2017

150 comentarios


dionisiusgod

Hay un error en este ejercicio, la traducción debería ser nostro(a)s tenemos cuatro niñas, pero no sale esta opción, sino, hijas (daughters).


GeraldEaglin

Es común en inglés que padres usan "girls" y "boys" cuando quieren decir cuantos hijos tienen.


Ali647588

Es común en inglés y en español, pero no debería dar como error si se traduce como niñas en lugar de hijas


Cesar517226

Estoy de acuerdo


Francisco285819

Es correcto no lo debería de calificar mal


Alicia736024

Se pone niñas porque hijas es daughters


WeldZayo

Eso ya suena mal parece secuestro , solo valdría cuando te preguntan el número de herman@s


armanduchil

Si la traducción es literal, si sonaría así, por eso depende el contexto, si tú le preguntas cuántos hijos tiene a un padre, te podría contestar con "i have 2 girls and 1 boy" así que, se vale :D


Tavoo

Pero no estamos preguntando a un padre, estamos traduciendo. Hijas = girls eso pierde el significado al diccionario basico


Flor119656

Para mi la respuesta es daughters, ya que de otra manera la traducción literal sería "Nosotros tenemos 4 chicas"


Paula233378

That right but l put it rong thanks for helping me. that's was a mistake and when you do mistake you learn more.


JeffKabrer

Exacto, pense lo mismo.. en ingles esta mal decir girls para hablar de varias hijas (daugthers)


Marcos_Alcaraz

Se necesita enseñar lo basico en este programa de aprendizaje, las palabras que se relaciónan con los hablantes nativos de la lengua se aprenden hablando con estos.

No se debe llevar a cabo esta relación de palabras.


AlissonGal777581

Si es cierto quede en duda con eso ...vale que ya se algo


juanarce932900

Es verdad estoy de acuerdo con su respuesta


Irvin_rc

Tienes mucha razon!


kiki801543

Es asi no esta mal


JazminBaez18

Parece un chico que secuestro 4niñas


Serch_Cat

Por que me sale tenemos 4 retoños que es eso?puse tenemos cuatro hijas y no lo valio


DARIO293263

Girls = hijas...???


Thonny_19

Hola sii hay un error en esta oracion


JMerino3

Deberia ser daughters no girls


Paula233378

No hay un error por que cuando te dicen que tu tienes cuatro niña entonce es nosotros tenemos cuatro niñas.


zenitaquadros

we have four (daughters) seria correcto


Karen346738

Que ❤❤❤❤, esta mal


Salvador908709

Girls es niñas, no hijas!.


Maria512168

La traducción es cuatro niñas y la respuesta dice hijas


Agustina137567

Esta mal este ejercicio


IvanGarcia497513

En este caso niñas y hijas debería ser correcto


Graciela192109

Me confunde girl con hijas que deaughter


jlnys

Entonces no deberia marcarlo como incorrecto la traducción "niñas" en lugar de "hijas" debido a que ambas formas están correctas


_chrisdromey

The "girls" here is the American-English "girls=daughters", but in UK-English this sounds a little odd (soy de Inglaterra) unless it was clear that the conversion was about having children. So, more usual would be "we have four daughters".


RobertoRaf452968

Es que dice escucha y escribe no dice traduce


SaintsVzla

Niñas o hijas? Qué pasó aquí?


JackelineA17

Mr parece bien si fuera oral , pero al ser escrito cambia la cosa si tu preguntas en forma verbal cuanta hijas tienes deberias decir I have four daughters


Aliencorni2

Secuestraron 4 niñas :v xd


LuisPernia8

Pero dice: custro hijas no niñas?


beyland19

Esta muy confusa la pregunta


Diana340740

Hay un error porque girls es niñas no hijas, daughters si es hijas


Yobhan1

Dice hija o niñas ?


JonathanOr976674

Esta mal escrito la oración


DahienC

I understand but duolingo is teaching me girls for niñas no for hijas. My answer is correct.


JuanPedr01a51c0d

No comprendo si se le puede agregar un número (1, 2, 3...) a este enunciado.


Lucasiris

En mi poca experiencia pienso que las palabras traducidas no tienen que ser del todo literal.. Si se puede responder 'Nosotros tenemos 4 niñas (hijas)' por más que en inglés hijas se escriba diferente.. Cuando te preguntan en la calle: cuantas hijas tienes? Puedes responder: yo tengo 4 niñas.


Rene411879

Hijas es daughter, no girls


Aby133949

Hijas no es girls


German824184

De acuerdo con J Merino, ya que ustedes hablan de tener presicion hasta con las tildes


Valentai0011

Hay un error, en el ejércicio dice "Girls" y lo traduce a "Niñas"


lenin639859

Otro error enves de niñas sale hijas pero es tolerable


miguel68442

Dice que tiene cuatro hijas, y se supone que sin niñas, no?


IsabelRodr660667

Está mal hecha la pregunta.


HenryErazo7

La pronunciación no es muy clara lo cual confunde al escuchar


gloriace4

la respuesta esta mala porque debe ser nosotros tenemos 4 niñas no hijas


The_Matter

Girls ≠ daughters


gabrielaemily

Asi es es un error hija es daughters y niñas es girls


PabloGutierrez27

Que no se supone que girls es niñas? Y la frase dice " hijas" ojo duolingo porque se les están pasando muchos detalles


andy803153

El ingles es mas contextual por lo cual se infiere


Rossana754820

Girls is niñas , no hijas


Mike28041

Lo que pasa es que está mal viéndolo desde el punto de vista de aprendizaje, no hay contexto para deducir que un padre está respondiendo una pregunta, sino un personaje cualquiera haciendo una afirmación cotidiana.


Jorgezamora1441

Girls chicas y daughters hijas. Mal corregido.


Petra495701

No da tiempo para los ejercicios de pronunciacion.


euridice938968

Estoy de acuerdo hijas es daugthers


ReneRamosR

Es lo que me dejo pensando por eso queria ver las respuestas.


unicornio883043

Por qué pusistes yuri!!!


pastoramar464931

Que locura ahora no son niñas si no hijas.


Diego827011

Se mal entiende traduciéndolo como girl


Andrea700874

Me corrigió como mal y la respondi igual a la repuesta de corrección


yamilethca32320

Al fin que hijas o niñas?lo confunden a uno de verdad


arami95

El ejercicio tiene un error utiliza niñas en vez de hijas


trafalgar0law

Tenemos cuatro niñas, que significa tenemos cuatro hijas, pero no va directamente a su significado


Martin727420

Me sumo al comentario de no ser la pronunciacion correcta la palabra niñas.


Victor713112

girl: singular de niña. girls: plural de nina ( niñas)


isabelzapa2

A veces debemos tener en cuenta que las traducciones no siempre son literales, por que entonces sería lo que denominan "spanglish". Por cierto yo también contesté igual que los demás. Saludos a la comunidad Dúo liguo!!!


juan878390

De verdad es error niña y deberia ser hija... tambien me dio como error escribir carro y en ves de automóvil.. y siempre en las sugerencias me da carro


Daniel376235

La traducción sería cuatro niñas no hijas


DianaSusan403429

La traducción está incorrecta porque no dice hijas en ingles


hilda98750

Deverian valer esta respuesta (girls niñas) ( hijas daughters )


Elizabeth832760

Nosotros tenemos cinco niñas es similar a cinco hijas.


alex.b.escobar

Error en la traducción


leancor77

Por que si hijas es daughters y girls es niñas por que el ejercicio lo califica como bueno eso confunde a aprendiz verifiquen eso por favor


daniel273440

Error. Girl no es hija.


Binka2

Nosotros tenemos 4 hijas y no sale la opción hijas solo niñas


Adrik25

Yo no desactivo el microfono y siempre me dice que lo desactivo


LauraBermu591758

La traducción para mi es"niñas" de lo contrario debiera decir daugthers.


FERNANDALP192164

Hija se escribe daughter Hijas : daughters


Martha794110

La traducción en español deria ser valida para hijas, niñas o chicas


Maritza432316

Muy mal esta traducción


aOFpC

Girls = ninas Daughters =hijas


aOFpC

Wrong. Girls =ninas Daughters = hijas


Josefina70810

Porque sales hijas , girls


Dani636960

Debería dar la opción de niñas... Eso es lo correcto


EydaTejada

Deberian ser mas especificos, girls o daugthers :)


catherine519284

Hay un error en el ejercicio girls son niñas y daughters son hijas


JoseMedina813869

Esta mal la traducción


David797800

Solo me falto una letra me falto la "s" y me puso mal , en otros ejercicios cambio una letra y me pone bien .

P.D: Reparen eso


eliasmelga13

Error, traduce girls como hijas


jusleth1

No es daughters?? :(


Francisco285819

Si es común pero no es correcto


carloshern506352

Esta raro que no me aceptara la respuesta girls es niñas no hijas o no se


leo376621

Es tan codificada si es niñas pq salen hijas


Sarahi299660

Se encuentra un error en la palabra girls, debería ser niñas.


Joe264007

Girls son hijas???


Norma108759

Hijas es daughters


ken1617

Lo respondo bien pero no me acepta ni una sola palabra


Angel981270

Oh men, re turbio, me dio hasta miedo traducir esta shit v:


Ftima599544

We have four girls


Dianapia317330

Esto tiene un error


Evelines61

No estuve de acuerdo con esta traducción ya que girls es niñas


jose856901

Estoy escribiendo bien la respuesta y me sigue diciendo incorrecto..esta fallando


ebqqqqqq

Arias el Pedófilo


Cici898438

Girls y daughters tiene el error, la primera es niña i chica y la segunda ea hijas


ojmz15

El resultado es el que le la gana al administrador del curso ..girl o daughter la que a el le guste mas no importa tu esfuerzo ..punto


santiago30396

Iva decir tanto que no voy decir nada de ninguna forma contestan


vanesa647481

Me marco error y lo puse tal cual ☹️


Vqueblla

Considero no la pueden invalidar la repuesta, ya que niñas es una repuesta valida también.


normisdom

Hay un error no acompleta trabajos


GuadalupeQ153568

Girls no significa hijaaassss


RosaPerez127484

Porque me sale mal la respuesta ? Si la escrivo bien!


atenas2725

LA PALABRA GIRLS NO SIGNIFICA HIJAS


ALEXANDER115

Daughters es hijas Girls son niñas


KaTheLoPez206302

Dice "girls" es decir niñas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.