"Wehavefourgirls."

Traducción:Nosotros tenemos cuatro hijas.

Hace 1 año

50 comentarios


dionisiusgod

Hay un error en este ejercicio, la traducción debería ser nostro(a)s tenemos cuatro niñas, pero no sale esta opción, sino, hijas (daughters).

Hace 1 año

GeraldEaglin
GeraldEaglin

Es común en inglés que padres usan "girls" y "boys" cuando quieren decir cuantos hijos tienen.

Hace 1 año

cris477306

Si

Hace 1 año

Paula233378

That right but l put it rong thanks for helping me. that's was a mistake and when you do mistake you learn more.

Hace 2 meses

WeldZayo

Eso ya suena mal parece secuestro , solo valdría cuando te preguntan el número de herman@s

Hace 1 año

armanduchil

Si la traducción es literal, si sonaría así, por eso depende el contexto, si tú le preguntas cuántos hijos tiene a un padre, te podría contestar con "i have 2 girls and 1 boy" así que, se vale :D

Hace 3 meses

JazminBaez18

Si

Hace 8 meses

ElVato16

Es verdad

Hace 3 meses

DavidCorne20

Si

Hace 3 meses

Irvin_rc

Tienes mucha razon!

Hace 4 meses

kiki801543

Es asi no esta mal

Hace 7 meses

EileenTheQ2

Es cierto

Hace 7 meses

cris477306

Hay un error

Hace 1 año

Paula233378

No hay un error por que cuando te dicen que tu tienes cuatro niña entonce es nosotros tenemos cuatro niñas.

Hace 2 meses

Serch_Cat

Por que me sale tenemos 4 retoños que es eso?puse tenemos cuatro hijas y no lo valio

Hace 1 año

DARIO293263

Girls = hijas...???

Hace 11 meses

JazminBaez18

Parece un chico que secuestro 4niñas

Hace 8 meses

ReneRamosR

Es lo que me dejo pensando por eso queria ver las respuestas.

Hace 1 año

Thonny_19

Hola sii hay un error en esta oracion

Hace 1 año

JMerino3

Deberia ser daughters no girls

Hace 1 año

EileenTheQ2

Es cierto

Hace 7 meses

aurasur
aurasur

La traducción está bien ya que se usa de las dos formas. En este caso es en el lenguaje coloquial (el de uso cotidiano)

Hace 5 meses

zenitaquadros

we have four (daughters) seria correcto

Hace 1 año

Karen346738

Que ❤❤❤❤, esta mal

Hace 8 meses

Salvador908709

Girls es niñas, no hijas!.

Hace 8 meses

dario517613

Mal escrita

Hace 7 meses

Maria512168

La traducción es cuatro niñas y la respuesta dice hijas

Hace 7 meses

Agustina137567

Esta mal este ejercicio

Hace 5 meses

IvanGarcia497513

En este caso niñas y hijas debería ser correcto

Hace 5 meses

Graciela192109

Me confunde girl con hijas que deaughter

Hace 5 meses

jlnys
jlnys

Entonces no deberia marcarlo como incorrecto la traducción "niñas" en lugar de "hijas" debido a que ambas formas están correctas

Hace 4 meses

_chrisdromey
_chrisdromey

The "girls" here is the American-English "girls=daughters", but in UK-English this sounds a little odd (soy de Inglaterra) unless it was clear that the conversion was about having children. So, more usual would be "we have four daughters".

Hace 4 meses

RobertoRaf452968

Es que dice escucha y escribe no dice traduce

Hace 4 meses

SaintsVzla

Niñas o hijas? Qué pasó aquí?

Hace 3 meses

JorgeCorte574410

.

Hace 3 meses

JackelineA17

Mr parece bien si fuera oral , pero al ser escrito cambia la cosa si tu preguntas en forma verbal cuanta hijas tienes deberias decir I have four daughters

Hace 2 meses

Aliencorni2

Secuestraron 4 niñas :v xd

Hace 2 meses

LuisPernia8

Pero dice: custro hijas no niñas?

Hace 2 meses

beyland19

Esta muy confusa la pregunta

Hace 2 meses

Diana340740

Hay un error porque girls es niñas no hijas, daughters si es hijas

Hace 2 meses

Yobhan1

Dice hija o niñas ?

Hace 1 mes

JonathanOr976674

Esta mal escrito la oración

Hace 1 mes

Dahien2

I understand but duolingo is teaching me girls for niñas no for hijas. My answer is correct.

Hace 1 mes

JuanPedr01a51c0d

No comprendo si se le puede agregar un número (1, 2, 3...) a este enunciado.

Hace 3 semanas

Lucasiris

En mi poca experiencia pienso que las palabras traducidas no tienen que ser del todo literal.. Si se puede responder 'Nosotros tenemos 4 niñas (hijas)' por más que en inglés hijas se escriba diferente.. Cuando te preguntan en la calle: cuantas hijas tienes? Puedes responder: yo tengo 4 niñas.

Hace 3 semanas

Rene411879

Hijas es daughter, no girls

Hace 2 semanas

Aby133949

Hijas no es girls

Hace 1 semana

German824184

De acuerdo con J Merino, ya que ustedes hablan de tener presicion hasta con las tildes

Hace 15 minutos

Ombu2

Yuri!!!

Hace 1 año

pastoramar464931

Que locura ahora no son niñas si no hijas.

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.