1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have a job at a bank."

"I have a job at a bank."

Traducción:Yo tengo un trabajo en un banco.

May 27, 2017

35 comentarios


RicardoFdez05

Puse ''Yo tengo un trabajo en el banco'' y me puso MAL ¿Por qué?


alejogonzz

Porque la respuesta es ''at a bank'' - ''en un banco''. si estuviera escrito como '' I have a job at the bank'' sí estaría bien tu respuesta. Espero haberte ayudado.


Aleida899567

Yo tespondi correctamente evigusl la dio por mala' coloque at a bank y revise todo y era correcto


JliaAlvare6

Pero no estava la palabra" el". Había "un "


jomagasa

I've a job at a bank, trabajo en un banco...


mutsia

A mi también.


Harold248283

Me pide escriba la frase en inglés, pero me corrige en español.


tartaruga

Ocorrió lo mismo a mí


GracielaEn16

Lo escribo bien y dice equivocado


paolacerda4

Lo escribo bien y dice que esta mal :(


julia425387

Lo que escribo bn y dice que esta mal


Herleydi

No entiendo porque salio mal escrita si lo escribí bien


Juancho97jose

cuando se usa el "at" y el "in"?


Marielaga.

Lo mismo me pasó a mí


Laura451474

Hola me puenden ayudar


PinedaVivi

Me sale mal y lo escribí bien.


irmamolina14

la palabra "curro" ?


Blanca171073

Jajajaja seria... i have a curro at a bank?


esteban190688

No se siestan bien alguien me puede correguir


CristianAm269808

I have got a job at a bank, esta de más ese got o esta mal?


Miguel305677

Hay un error en la aplicación en esta pregunta ya estaba respondída la palabras ya estaban puestas en su lugar si que yo hiciera nada


Rosalba776158

Estoy contestando correctamente y no me aceptan.porque?


JoseArmand911512

I put in English:

I have a job at a bank.

Why is it wrong?


Aleida899567

Mi respuesta fue correcta. Duolingo se equivica demasiado


Saaid705405

Habia un un repetido i me puso mal


valery720745

Que pasó yo no hise nada. Saludos


Alexis426079

Cuando se usa el "at" y cuando el "in"?


Alexis426079

Cuando se usa el "at" y cuando el "in"


melis397175

Yo creo que lo puse bien, pero no se xq me lo puso mal.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.