1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Are you sad?"

"Are you sad?"

Traducción:¿Estás triste?

May 27, 2017

43 comentarios


abired2

Solo tengo una pregunta jajajajaja es algo que ya deberia de saber pero se me olvida :"v

¿Que significa are?

Se en donde lo debo de utilizar y todo eso pero se me olvida que significa aiudaaaa


ArturoAlonso12

Es la conjugación en presente simple de "ser" & "estar"

Si sabes dónde debes colocarlo, supongo que con eso basta. Puedes deducir todos los significados que tiene con cada pronombre.


Victor986117

Se donde lo debo de utilizar pero se me olvida


JonathanVitola

Ser o estar se usa en ellos son ellos están nosotros estamos nosotros somos el es el esta etc


UrielTorre574564

Significa ser o estar. Eres o estas


Martinmcflymty

¿Estás triste?....si :(


Trinidad913365

Alguien podría explicarme porque en estas preguntas no se agrega DO? thanks.


ArturoAlonso12

Cuando el verbo principal es 'to be' (am/is/are/was/were) ya no se colocan los auxiliares.


jose110130

Por que tiene are eso creo


Christian_D_P_H

Lo he escrito todo bien pero como estas triste yo también entonces he puesto esta carita :'(


DiegotheTitan

rion ❤❤❤❤ de mugre


Pilar905825

Deberia ser válida "estáis triste" 2ª persona del plural


Nieloo

No, estáis se usa con el "vosotros" o "ustedes" (¿vosotros estáis tristes?)


julia488900

Tipie mal pero quise poner are


poiothekiller

Duolingo preocupándose por mi, excelente servicio!! 5 estrellas jajaja


Virginia200768

Jajajajaja, si q sí!


Darwin594075

Porque se dice Are you Sad? Y no Do you are sad?


Nieloo

Cuándo está el "are" no hace falta poner el "do"


LucaTras

Like if you are sad


NunaHovy

¡Duolingo reclamo poder hacer las mismas cosas que en compu!


Constanza865238

al traducirlo es exactamente lo mismo, y debemos aprender un idioma mas real no acartonado.


David5944

Cuando cambia You are por Are you?


xXKirito69Xx

¿Por qué no acepta my traduccion de "Are you sad" como "estas agüitado"?


JoseFranco607032

escribí not y no me la valió jajajajaj


ricardo391802

Tu estás triste? Es una manera correcta de expresarlo.


MagxTae

Puse ARE U Sad? Y bueno me puso incorrecto por no escribir you completo:(


olgaguille12

Está usted triste?


JonathanVitola

Me puse a oir música y escribí la letra por bobo jajaja


Isabel698478

Hola alguien me podría decir como diferenciar sick de sad?... Es que lo escucho igual... Y cuando dice escribe lo que escuchas pongo una en vez de la otra..


Isabel698478

Alguien me podría decir como puedo diferenciar sick de sad? ... Es que en la actividad pide que escribas lo que escucho pero confundo una por la otra


FABALON_GIVAL

para mi la que está pronunciando en ingles se le entiende más sure qué sad


chona312684

estuve bien , pero por que el VOS , si no es necesario ?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.