1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Are you sad?"

"Are you sad?"

Traducción:¿Estás triste?

May 27, 2017

22 comentarios


abired2

Solo tengo una pregunta jajajajaja es algo que ya deberia de saber pero se me olvida :"v

¿Que significa are?

Se en donde lo debo de utilizar y todo eso pero se me olvida que significa aiudaaaa


UrielTorre574564

Significa ser o estar. Eres o estas


Victor986117

Se donde lo debo de utilizar pero se me olvida


Martinmcflymty

¿Estás triste?....si :(


DiegotheTitan

rion ❤❤❤❤ de mugre


Pilar905825

Deberia ser válida "estáis triste" 2ª persona del plural


Nieloo

No, estáis se usa con el "vosotros" o "ustedes" (¿vosotros estáis tristes?)


NOTiCIERO

Como se si esta refiriendo a que si esta sentada =SAT o triste =SAD la pronunciacion es igual


julia488900

Tipie mal pero quise poner are


poiothekiller

Duolingo preocupándose por mi, excelente servicio!! 5 estrellas jajaja


Virginia200768

Jajajajaja, si q sí!


Trinidad913365

Alguien podría explicarme porque en estas preguntas no se agrega DO? thanks.


Darwin594075

Porque se dice Are you Sad? Y no Do you are sad?


Nieloo

Cuándo está el "are" no hace falta poner el "do"


LucaTras

Like if you are sad


NunaHovy

¡Duolingo reclamo poder hacer las mismas cosas que en compu!


Constanza865238

al traducirlo es exactamente lo mismo, y debemos aprender un idioma mas real no acartonado.


David5944

Cuando cambia You are por Are you?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.