1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Are you sad?"

"Are you sad?"

Traducción:¿Estás triste?

May 27, 2017

75 comentarios


abired2

Solo tengo una pregunta jajajajaja es algo que ya deberia de saber pero se me olvida :"v

¿Que significa are?

Se en donde lo debo de utilizar y todo eso pero se me olvida que significa aiudaaaa


ArturoAlonso12

Es la conjugación en presente simple de "ser" & "estar"

Si sabes dónde debes colocarlo, supongo que con eso basta. Puedes deducir todos los significados que tiene con cada pronombre.


Victor986117

Se donde lo debo de utilizar pero se me olvida


JonathanVitola

Ser o estar se usa en ellos son ellos están nosotros estamos nosotros somos el es el esta etc


UrielTorre574564

Significa ser o estar. Eres o estas


Martinmcflymty

¿Estás triste?....si :(


Trinidad913365

Alguien podría explicarme porque en estas preguntas no se agrega DO? thanks.


ArturoAlonso12

Cuando el verbo principal es 'to be' (am/is/are/was/were) ya no se colocan los auxiliares.


jose110130

Por que tiene are eso creo


Christian_D_P_H

Lo he escrito todo bien pero como estas triste yo también entonces he puesto esta carita :'(


DiegotheTitan

rion ❤❤❤❤ de mugre


Pilar905825

Deberia ser válida "estáis triste" 2ª persona del plural


Nieloo

No, estáis se usa con el "vosotros" o "ustedes" (¿vosotros estáis tristes?)


julia488900

Tipie mal pero quise poner are


poiothekiller

Duolingo preocupándose por mi, excelente servicio!! 5 estrellas jajaja


Virginia200768

Jajajajaja, si q sí!


Darwin594075

Porque se dice Are you Sad? Y no Do you are sad?


Nieloo

Cuándo está el "are" no hace falta poner el "do"


LucaTras

Like if you are sad


NunaHovy

¡Duolingo reclamo poder hacer las mismas cosas que en compu!


Constanza865238

al traducirlo es exactamente lo mismo, y debemos aprender un idioma mas real no acartonado.


David5944

Cuando cambia You are por Are you?


xXKirito69Xx

¿Por qué no acepta my traduccion de "Are you sad" como "estas agüitado"?


JoseFranco607032

escribí not y no me la valió jajajajaj


ricardo391802

Tu estás triste? Es una manera correcta de expresarlo.


MagxTae

Puse ARE U Sad? Y bueno me puso incorrecto por no escribir you completo:(


olgaguille12

Está usted triste?


JonathanVitola

Me puse a oir música y escribí la letra por bobo jajaja


Isabel82837

Hola alguien me podría decir como diferenciar sick de sad?... Es que lo escucho igual... Y cuando dice escribe lo que escuchas pongo una en vez de la otra..


Isabel82837

Alguien me podría decir como puedo diferenciar sick de sad? ... Es que en la actividad pide que escribas lo que escucho pero confundo una por la otra


FABALON_GIVAL

para mi la que está pronunciando en ingles se le entiende más sure qué sad


chona312684.

estuve bien , pero por que el VOS , si no es necesario ?


[usuario desactivado]

    ¿Estas triste?


MarciaRodr847787

    Eso coloque y la coloca mala


victoria4805

    La escribo bien y me la carrige mala, estoy parada.no se que hacer


TatianaPar759986

    No estanquen por fa sigan pa lante


GiovanniErn

    Por qué no me valió: eres triste?


Carlos852849

    Conteste bien y me lo puso mal


NOTiCIERO

    Como se si esta refiriendo a que si esta sentada =SAT o triste =SAD la pronunciacion es igual


DanielaAlv909034

    No conozco esa palabra en español


licetchiri

    Estas triste? es la correcta


PedroJ522517

    esta usted triste ?, en la página lo traducen como apenado


Down2gH5

    creo que lo repito bien sad


Down2gH5

    sad creo que he vuelto a decirlo bien, por qué lo rechaza?


Down2gH5

    lo he repetido bien


vivian790264

    Y porque ahorita me li corrigieron como sad=malo y ahora que sad es triste y entonces??????


Fernando742732

    Achantado en lenguaje coloquial colombiano es lo mismo que triste


Maguilar271

    Mi respuesta esta bien.


nan8381va

    Por que en Are you sick ?aceptaron ustedes y en Are you sad no lo aceptan?


David18397

    Entendí. sick en vez de sad


pauchi18

    Significa usted esta triste


Karen174962

    Jaja, yo le puse, "¿estás sad?" Porque en la vida cotidiana yo digo sad en vez de la palabra "triste".


Aylin427

    Tu eres el único ❤❤❤❤ de mugre

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.