"Davidgoestoworkeveryday."

Traducción:David va al trabajo cada día.

Hace 1 año

29 comentarios


Hernan115643

Y que tal... david va a trabajar cada dia... no?

Hace 1 año

Iulia344729

Para mi seria 'David va al tabajo todos los días'

Hace 1 año

SaraRoa10

Es asi Hernan

Hace 1 año

NicolsCare

Para mi también ésta sería la forma correcta

Hace 1 año

juaneduard668933

Si

Hace 1 año

JosLuis610863

Para mí sería "David va a trabajar todos los días"

Hace 1 año

AntoniaAlv865459

No seria mejor: David trabaja todos los dias?

Hace 1 año

salazarmedrano

Cada dia seria verdad

Hace 1 año

760n83d0

Mi pregunta es porque no se coloca s tambien a work

Hace 1 año

sacadieses

Porque "to work" ya es parte del predicado y "to go" es el único verbo en esta oración.Por eso sólo sólo "to go" pasó a tercera persona.

Hace 1 año

LeslieYami

David va a trabajar cada día. Seria más correcto

Hace 1 año

HectorEspi470093

Esa es la correcta también para mi

Hace 1 año

Jorge238835

Tengo un problema lo escribi bien y me dice que esta incorrecta!

Hace 1 año

SunnyPeke

Y el "job"? Que diferencia hay en el "work" y "job"

Hace 1 año

AndresLoza870198

a diario aplica, no se por que no permiten esta respuesta

Hace 1 año

keiry234009

David goes to work everi day

Hace 1 año

.Elizabeth1

No

Hace 1 año

ArtemisPad

Mi respuesta esta bien y la pone mal

Hace 1 año

Azaelito.E

Pobre david

Hace 1 año

santiago250879

no es : david va a el trabajo todos los diad

Hace 1 año

GOY_442

Yo si la saque bien

Hace 1 año

GOY_442

Yo si la saque bien

Hace 1 año

juanesteba373887

Good day fridey

Hace 1 año

nellyrv

No debería decir every days?

Hace 1 año

Hernan115643

Creo q seria entonces cada dias

Hace 1 año

Iulia344729

Si es verdad... ya que lo dices

Hace 1 año

.Elizabeth1

Dabid ba al trababajo cada dia

Hace 1 año

Hernan115643

Ese ba me dolio

Hace 1 año

Azaelito.E

Pobre esto se llama abusar del trabajo

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.