1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "David goes to work every day…

"David goes to work every day."

Traducción:David va al trabajo cada día.

May 27, 2017

125 comentarios

Ordenado por comentario principal

Hernan115643

Y que tal... david va a trabajar cada dia... no?

May 28, 2017

Iulia344729

Para mi seria 'David va al tabajo todos los días'

June 24, 2017

pinkytitli

Para mi también

March 19, 2019

CristianGi88672

¡Para mí igual! Hay muchas oraciones aquí que estan mal traducidas.

April 16, 2019

ganeshaker

Si

August 16, 2019

oscar613886

Esa seria la respuesta, pero lo confunden a uno

August 1, 2019

cesar11281

debe ser la respuesta ideal

August 8, 2019

Juanjo.vima

En ese caso se pondría joby

September 13, 2019

Valentina933242

No,si quieres busca en el traductor de google y every es cada: busca

September 20, 2019

JLMP610863

Para mí sería "David va a trabajar todos los días"

July 21, 2017

NicolsCare

Para mi también ésta sería la forma correcta

May 29, 2017

MayraAbreu7

David va a trabajar todos los dias

March 27, 2019

Angel190995

Estoy de acuerdo, en las lecciones dice que work es del verbo trabajar y job es un sustantivo.

May 6, 2019

juaneduard668933

Si

July 5, 2017

Nerea718451

Si

July 6, 2019

andrexia

El mismo razonamiento le doy tiene mas sentido así!

September 11, 2019

Valentina933242

y que al si no

September 20, 2019

Valentina933242

y que tal si no

September 20, 2019

Valentina933242

es casi lo mismo

September 20, 2019

SaraRoa10

Es asi Hernan

June 25, 2017

BrianSiste

No

June 18, 2019

Azaelito.E

Pobre david

June 15, 2017

ArtemisPad

Mi respuesta esta bien y la pone mal

June 15, 2017

yenny299489

Ami tambien me hace lo mismo la respuesta esta correcta pero me pone que esta mal deben corregir eso

May 1, 2019

Alicia691175

No veo error en mi respuesta

May 15, 2019

dana176268

No entiendo porque es goes y no solo go

February 21, 2019

Ricardo702750

Goes es para he, she ,it y go es para I, they, we

April 20, 2019

Mat_26

Gracias, me aclaraste la duda por la que entre aquí.

June 7, 2019

juanpablo895588

Porque cuando es tercera persona, osea (he, she) el verbo q le siga siempre se le añade una (s) entonces (go) pasa a ser (goes)... lo.mismo pasa con (need) q seguido de la tercera persona pasa a ser (needs).

June 10, 2019

FanyEstrda

Es regla en el ingles Siempre se le agregara 's' al verbo en presente cuando la persona gramatical sea He She o It

August 5, 2019

sayntz

Seria gos y no goes no explica porque, es

August 27, 2019

Aduran18

Buen día, Es una regla gramatical, simple present tense, en 3° persona del singular(she,he,it) el verbo siempre termina en -S. Ejemplos: want-wants, need-needs, give-gives, think-thinks.

September 6, 2019

yenny299489

Lo mismo pienso yo

May 1, 2019

SunnyPeke

Y el "job"? Que diferencia hay en el "work" y "job"

July 6, 2017

Elena.kath

Se usa el "work" cuando quieres hablar del lugar de trabajo, o sea de manera física. Y "job" cuando hacer referencia a las labores que haces

February 13, 2019

Mat_26

Thank you very much, for collaborating with the community.

June 7, 2019

BettyRamre7

Thx

March 28, 2019

VALERYJIME695338

mal osea

July 8, 2019

FloLopez3

Creo que en español se usa tambien tofos los días. Duo, porque me marcas mal? Estoy esforsandome mucho, yo estudio y trabajo, y tomo tus clases cada que puedo, no me hagas esto...

July 18, 2019

Melissamar382486

Yo lo ise bien es ingusto

August 1, 2019

Aduran18

Es: Yo lo hice bien, es injusto.

September 6, 2019

Sergio447587

No señores.todo esta bien. every day.= cada dia Every days =todos los dias. Prural y singular

October 5, 2019

salazarmedrano

Cada dia seria verdad

June 14, 2017

LeslieYami

David va a trabajar cada día. Seria más correcto

June 29, 2017

HectorEspi470093

Esa es la correcta también para mi

July 5, 2017

Jorge238835

Tengo un problema lo escribi bien y me dice que esta incorrecta!

June 29, 2017

AndresLoza870198

a diario aplica, no se por que no permiten esta respuesta

August 15, 2017

AliciaMori9

Cual es el error??? No vro nada

February 15, 2019

AsunTerren

Porque no me deja poner las tildes?

February 21, 2019

VeroAlvara6

Si porque si esta igual escrita está mal

February 23, 2019

Susana60445

Algunos ejercicios ya presentan La respuesta

February 24, 2019

delygutier2

Deberia estar bien, todo los dia

February 25, 2019

silvia234854

Mi respuesta es correscta: David vaa trabajar....

March 8, 2019

Leidy610820

Yo lo digo bien que pasa?

April 3, 2019

Nstor158369

Està puesto el tilde en la palabra dìas.

April 18, 2019

yenny299489

David go to work every day para mi esta bien

May 1, 2019

edgarm392772

David va al trabajo cada dia

May 16, 2019

rdavidam

Solo por poner Dave

May 18, 2019

Francisco615088

David se la come

May 19, 2019

andres919425

Pero el verbo work esta en infinitivo no creo que sea trabajo sino trabajar, me parece mas exacta la traduccion o alguien tan amable que me corrija y me explique.

May 24, 2019

Eve409635

Si es Dave o David, no es lo relevante, el resto de la oración si, "va a trabajar cada día"

May 26, 2019

jose737136

Yo puse David va a el trabajo cada dia y lo tengo malo pero si esta correcto solo es que le puse va a !el!

May 31, 2019

amilbae

Esta correcta!por segunda vez evaluan respuesta correcta como mala!

May 31, 2019

MarDeGodoy

❤❤❤❤❤❤

June 10, 2019

llamaneutr

David va a trabajar todos los días

June 15, 2019

Cyndy346190

Yo creo que "David va al trabajo todos los días", también está bien

June 20, 2019

sam810359

Every day paralos hablantes nativos decimos diario y no cada día tienen que corregir eso porque no lo expresamos de esa manera. Porque me lo pone mal

June 26, 2019

Adriana823102

Esta traducción no es la correcta

June 30, 2019

EdwinJimen381022

el pronombre EL, gramaticalmente puede remplazar el nombre David, no veo cual es el problemas de no aceptar la respuesta

July 2, 2019

Romer981416

Para mi cada dia o tdos los dias es igual es como uno lo interprete

July 14, 2019

guantivafox

Escribi ! Todos lo dias! No me fije poner la s en los

July 15, 2019

oscar613886

Deverian de rectificar laa Oraciones por estan mal ejecutadas, es Español! No la lengua de Cervantes!

August 1, 2019

mewingkitty

Todos los... no?

August 2, 2019

nanailusio

Para mí se traduce David va a trabajar todos los días, no entiendo por que sale incorrecto

August 5, 2019

Rolando122209

David va al trabajo cada día.

August 6, 2019

Rolando122209

Peor que está en goes el verbo queda igual

August 6, 2019

CatselinMa

La respuesta correcta es cada dia David va al trabajo.

August 13, 2019

DavidPark368803

creo una traduccion mas acertada seria: que David va a trabajar todos los días.

September 4, 2019

CatselinMa

Estudien para que la.saquen bien como.yo jajajajaa

August 13, 2019

AmricaMari12

Cuando se usa go y cuando goes

August 13, 2019

Josedavidg569232

mejor q pongan de habla q de escribir salu2 desde colombia

August 14, 2019

fran401557

Para mi es David va a el trabajo todos los días no cada día

August 14, 2019

Juliancaro_16

¿Y que tal sería: "...todos los días."?

August 19, 2019

luisanna881733

No lo entiendo escribí la respuesta correcta y me dice que es correcta pero no me lo pone

August 29, 2019

DavidPark368803

google translate dice que es: David va a trabajar todos los días, por lo que se: to work es verbo, pero aqui lo usa como sustantivo, alguien con mas conocimiento que por favor lo explique,

September 4, 2019

EvaGallego306001
September 4, 2019

luisanna881733

En mi país a veces lo dicen así

September 5, 2019

Martha652910

David va a trabajar diario.

September 7, 2019

mass480708

Porque work en vez de job si dice al trabajo (lugar). No entiendo expliquenme

September 10, 2019

mateoarias907036

QUE WHAT

September 10, 2019

triturakra

muchachos alguno me podria explicar como utilizar el go y el goes u otros gracias

September 12, 2019

Blanca998076

¿Every day, se puede sustituir por each day?

September 18, 2019

ejotita

Si se fijan hacen cinco años habían las mismas observaciones, y nunca arreglaron?

September 20, 2019

Valentina933242

seria david va al trabajo todos los dias,eso aparece en ,la traduccion correcta

September 20, 2019

Valentina933242

perdon me equivoque

September 20, 2019

Julia430805

Nos marea

September 21, 2019

Julia430805

X w csmbi as n las cosas todo los días como cada día es lo mismo

September 21, 2019

geovany1988

David va a Trabajar diario

September 23, 2019

Blanca998076

Para mi tambien es " todos los dias

September 30, 2019

Dany537684

la opcion de respuesta puede mencionar a David en tercera persona "El" y every day tambien es todos los dias

October 1, 2019

MonicaGonz300096

No entendí cuál fue mi error

October 2, 2019

JessicaPal244671

Esta bien traducido?

October 5, 2019

dannawarth
October 6, 2019

LilianaPar

Every day en duolingo traduce todos los días y cada dia en q casos utilizo cada dia? En en que utilizo todos los días?... porque en este, puse David va a trabanar todos los dias y me marco respuesta incorrecta

October 7, 2019

monik1129

Coloque exactamente la respuesta y la calica mal

October 10, 2019

Nickbetancourt

Bad translation.

October 13, 2019

AnibalCaba8

Mi respuesta es correcta

October 14, 2019

Elenalvare492510

David va al trabajo diario, esta bien dicho en México

October 14, 2019, 5:42 AM

JuleirisMa

Porque utilizan la palabra automóvil en ves de carro o auto

July 21, 2019

.Elizabeth1

No

May 27, 2017

AntoniaAlv865459

No seria mejor: David trabaja todos los dias?

June 12, 2017

760n83d0

Mi pregunta es porque no se coloca s tambien a work

June 25, 2017

sacadieses

Porque "to work" ya es parte del predicado y "to go" es el único verbo en esta oración.Por eso sólo sólo "to go" pasó a tercera persona.

July 5, 2017

Jhimy555486

Porqué la respuesta "David va a trabajar cada día" está mal?

May 23, 2019

santiago250879

no es : david va a el trabajo todos los diad

June 29, 2017

juanesteba373887

Good day fridey

June 10, 2017

GOY_442

Yo si la saque bien

July 3, 2017

GOY_442

Yo si la saque bien

July 3, 2017

keiry234009

David goes to work everi day

August 22, 2017

nellyrv

No debería decir every days?

May 28, 2017

Hernan115643

Creo q seria entonces cada dias

May 28, 2017

Iulia344729

Si es verdad... ya que lo dices

June 24, 2017

.Elizabeth1

Dabid ba al trababajo cada dia

May 27, 2017

Hernan115643

Ese ba me dolio

May 28, 2017

Azaelito.E

Pobre esto se llama abusar del trabajo

June 15, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.