1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She never goes to school."

"She never goes to school."

Traducción:Ella nunca va a la escuela.

May 27, 2017

48 comentarios

Ordenado por comentario principal

brianEsteb808604

Por que "colegio" no me funciona Escribi "ella nunca va al colegio" y me quedo ma! >:v

June 25, 2018

RaulHernan785626

En español la preposición "a" antedeciendo a un artículo determinado como "la" o "el" se contrae en la partícula "al".

May 27, 2017

Majklo_Blic

No exactamente.

  • 'a' + 'el gato' = al gato. (Se requiere esta construcción.)

  • 'a' + 'la escuela' = a la escuela.

  • 'a' + 'El Paso' = a El Paso.

  • 'a' + 'él' = a él.

(Y lo mismo con 'de'.)

Espero que te sirva.

July 4, 2017

Dawidh777f

Gracias!!!!

January 16, 2019

vanessapin224943

ella nunca va a la escuela

August 5, 2018

EdgardoDG.

la traducción correcta es ella nunca va a la escuela

August 28, 2018

JHONEYDERG

Porque va (goes) y no (go)?

November 20, 2018

Yezz544981

Cuando hablamos de teeceras personas al verbo se le agrega la S, hay otros verbos como por ejemplo Go al que se le agrega ES, ya que no es correcto escribir Gos.

December 14, 2018

HeveMussan

Para she o he corresponde goes, en cambio they o we por ejemplo go

November 30, 2018

MarlonMendez

Hay que escribirlo en inglés no en español

June 21, 2017

OsvaldoCas922529

Escribi lo mismo que pone como correccion

August 28, 2017

[usuario desactivado]

    Ose que ??? En español escribo o en ingles????

    April 20, 2018

SuIsIdShEeP

    Tengo una pregunta por que siempre es she o en "they" tiene que ser "ellas" y si pongo ellos está mal >:v

    July 31, 2018

HugoPM8

    Los señores de Duolingo me ponen como respuesta correcta: Ella nunca va al liceo. ¿Qué será eso? En castellano nada, en francés instituto. Igual estaban bebiendo cuando hicieron la traducción.

    September 11, 2018

sofiforco

    se han equibocado

    September 24, 2018

Tsubasa558894

    Segun sé, en latinoamerica se utiliza liceo como sinonimo de escuela o colegio

    January 16, 2019

SGuthrie0

    Dl is teaching Latin-America Spanish. See this dictionnary. ("Liceo" is not listed.") https://www.spanishdict.com/ I use this dictionary a lot, and find it agrees very much with DL.

    March 1, 2019

sofiforco

    que morro!!!!!!!

    September 24, 2018

Pablas3

    Ella nunca va a clase no vale?

    September 30, 2018

JosGutierr392038

    No, clase - class Escuela - school

    April 25, 2019

deavi

    Jaja

    October 9, 2018

ManuelGall440244

    School también dignifica escuela cierto?????

    October 23, 2018

leidyacost8

    No me sale escuela

    January 3, 2019

lChackral

    Otro fracaso escolar, al campo a trabajar.

    January 4, 2019

ClaudiaOso5

    La puse correcta e igual no valio?? Que pasa???

    January 21, 2019

Xavi919000

    Lleva un to entre dos verbos, no?

    January 30, 2019

FlorLuna247

    Yo puse ella nunca va a la escuela y no me salio bien

    February 2, 2019

genesis777419

    Yo siempre voy a clases

    February 3, 2019

jorgejacin7

    Mi hermana les dijo vagos

    February 7, 2019

Prohayas

    Es que lo puse muy rápido y entonces..

    February 8, 2019

HeartX122

    PUSE COLEGIO Y ERA: "eScUeLA"

    February 12, 2019

SGuthrie0

    I wrote: "Nunce ella va a la escuela". Fortunately for me, Duo accepted my typo (nunce).

    March 1, 2019

joseosvald229883

    No

    March 20, 2019

joseosvald229883
    <h1>,m yv6v6g6h6h6h6h6h6h</h1>
    March 20, 2019

adelro92

    Me indicó mal colegio en mi respuesta.

    March 25, 2019

Y4_23

    Puse "Ella nunca va a escuela" y me la puso mal, por que?:c

    March 26, 2019

12998173

    Solo por una n no jodan

    April 5, 2019

eugenio240483

    Si oy es school y lo tradujo vien cuando es escuela es eso y cuando escolegio es una palabra diferente

    April 17, 2019

milena540985

    Perdon pero en una oracion que estaba en ingles decia * She never goes tu school y yo puse claramente traducido al español *Ella nunca va a la escuela .Entonces cual es el problema si lo puse bien y aun asi dice que esta mal

    May 18, 2019

Maria299626

    Porque me cortan antes de que termine

    September 2, 2019

Maria299626

    Me Califican antes que termine

    September 2, 2019

Jazmn348411

    Yo lo ise bien y me lo calificaron mal

    May 29, 2019

kennedy.saavedra

    Por qué does??

    June 7, 2019

ChristianA988487

    Me tocò la respuesta mala

    July 15, 2019

ChristianA988487

    Me envio la respuesta antes de que yo la enviarà

    July 15, 2019

nicole592232

    La escribí correcta y me la da por mal

    August 20, 2019

Elizabeth185800

    Para she y he colocamos goes , a todo verbo para estos pronombres se le agrega "es" a los verbos?

    October 15, 2019, 2:40 AM
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.