"She never goes to school."

Traducción:Ella nunca va a la escuela.

Hace 1 año

25 comentarios


brianEsteb808604

Por que "colegio" no me funciona Escribi "ella nunca va al colegio" y me quedo ma! >:v

Hace 5 meses

vanessapin224943

ella nunca va a la escuela

Hace 4 meses

RaulHernan785626

En español la preposición "a" antedeciendo a un artículo determinado como "la" o "el" se contrae en la partícula "al".

Hace 1 año

Majklo_Blic
Majklo_Blic

No exactamente.

  • 'a' + 'el gato' = al gato. (Se requiere esta construcción.)

  • 'a' + 'la escuela' = a la escuela.

  • 'a' + 'El Paso' = a El Paso.

  • 'a' + 'él' = a él.

(Y lo mismo con 'de'.)

Espero que te sirva.

Hace 1 año

MarlonMendez

Hay que escribirlo en inglés no en español

Hace 1 año

OsvaldoCas922529

Escribi lo mismo que pone como correccion

Hace 1 año

valeria563242

Ose que ??? En español escribo o en ingles????

Hace 7 meses

Rosalinda647524

Español

Hace 5 meses

SuIsIdShEeP

Tengo una pregunta por que siempre es she o en "they" tiene que ser "ellas" y si pongo ellos está mal >:v

Hace 4 meses

EdgardoDG.

la traducción correcta es ella nunca va a la escuela

Hace 3 meses

HugoPM8

Los señores de Duolingo me ponen como respuesta correcta: Ella nunca va al liceo. ¿Qué será eso? En castellano nada, en francés instituto. Igual estaban bebiendo cuando hicieron la traducción.

Hace 2 meses

sofiforco

se han equibocado

Hace 2 meses

sofiforco

que morro!!!!!!!

Hace 2 meses

Pablas3

Ella nunca va a clase no vale?

Hace 2 meses

deavi

Jaja

Hace 2 meses

Nicolle887996

La puse correcta y no me la valió

Hace 1 mes

ManuelGall440244

School también dignifica escuela cierto?????

Hace 1 mes

JHONEYDERG

Porque va (goes) y no (go)?

Hace 2 semanas

HeveMussan

Para she o he corresponde goes, en cambio they o we por ejemplo go

Hace 1 semana

Lucy798730

Esta rara esta traducción es como si omitieramos "a la"... No entendi, alguien que me haga el favor de explicarme, gracias...

Hace 4 meses

solrac47

me ha dado como respuesta: Ella nunca va al liceo. Aquí en Barcelona ( España ) el Liceo es un teatro muy famoso. :-)

Hace 4 meses

erick8216

En otros paises, por ejemplo venezuela, se le llama liceo a la secundaria y escuela a la primaria

Hace 1 mes

Axel862457

Pobre no debe saber nada

Hace 3 meses

sofiforco

ya

Hace 2 meses

MarielizaP4

ezacto jabik p

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.