1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She never goes to school."

"She never goes to school."

Traducción:Ella nunca va a la escuela.

May 27, 2017

86 comentarios


brianEsteb808604

Por que "colegio" no me funciona Escribi "ella nunca va al colegio" y me quedo ma! >:v


NatsukiSel201074

A mí me la aceptó que raro en una anterior puse escuela y me puso que era colegio


Beatriz405043

Eso me quedo a mi tambien


CarmenRosa329186

Colegio o escuela es lo mismo


vanessapin224943

ella nunca va a la escuela


RaulHernan785626

En español la preposición "a" antedeciendo a un artículo determinado como "la" o "el" se contrae en la partícula "al".


Majklo_Blic

No exactamente.

  • 'a' + 'el gato' = al gato. (Se requiere esta construcción.)

  • 'a' + 'la escuela' = a la escuela.

  • 'a' + 'El Paso' = a El Paso.

  • 'a' + 'él' = a él.

(Y lo mismo con 'de'.)

Espero que te sirva.


EdgardoDG.

la traducción correcta es ella nunca va a la escuela


JHONEYDERG

Porque va (goes) y no (go)?


Yezz544981

Cuando hablamos de teeceras personas al verbo se le agrega la S, hay otros verbos como por ejemplo Go al que se le agrega ES, ya que no es correcto escribir Gos.


DuraznitoCream

Claro, existen reglas gramaticales. Cuando el termina en s, ss, ch, sh, x (y otro que en este momento no puedo recordar) se le agrega +es: Tomato: tomatoes. Glass: glasses. Watch: watches. Wash: washes Box: boxes

Cuando terminan es Y se le quita esa "Y" para luego añadirle "i" por ejemplo: City: cities. Party: parties.

Creo que era de esta manera. Espero que a alguien le sirva y en todo caso me corrija. Si me he equivocado lamento mucho la confusión


HeveMuss

Para she o he corresponde goes, en cambio they o we por ejemplo go


NatsukiSel201074

Cuándo se usa She, He, It en los verbos se les agrega la s o la es


DuraznitoCream

Exactamente. En she, he o it (terceras personas) al verbo se le agrega s o es. Cuando termina en s, ss, sh, ch, x (y otro que en este momento no puedo recordar) se le agrega "es". Ej: Box--> boxes. Tomato--> tomatoes. Glass--> glasses. Watch--> watches. Entre otros ejemplos.

Cuando termina en "y" se le reemplaza esta letra por ies: City: cities. Party: parties.

Si tengo un error por favor corrijanme.


JhoanOrozco11

Él que no recuerdas está en el ejemplo, también se le agrega -es, cuando la acción o sustantivo termina en o. Saludos


MarlonMendez

Hay que escribirlo en inglés no en español


OsvaldoCas922529

Escribi lo mismo que pone como correccion


[usuario desactivado]

    Ose que ??? En español escribo o en ingles????


itspajara

    Ella nunca va a clase no vale?


ManuelGall440244

    School también dignifica escuela cierto?????


leidyacost8

    No me sale escuela


ClaudiaOso5

    La puse correcta e igual no valio?? Que pasa???


SGuthrie0

    I wrote: "Nunce ella va a la escuela". Fortunately for me, Duo accepted my typo (nunce).


SuIsIdShEeP

    Tengo una pregunta por que siempre es she o en "they" tiene que ser "ellas" y si pongo ellos está mal >:v


JoseManuel3.1416

    Mira no se si sea cierto pero yo digo que mejor le veas lo que sige a ver que si es ellos o ellas


HugoPM8

    Los señores de Duolingo me ponen como respuesta correcta: Ella nunca va al liceo. ¿Qué será eso? En castellano nada, en francés instituto. Igual estaban bebiendo cuando hicieron la traducción.


Tsubasa558894

    Segun sé, en latinoamerica se utiliza liceo como sinonimo de escuela o colegio


SGuthrie0

    Dl is teaching Latin-America Spanish. See this dictionnary. ("Liceo" is not listed.") https://www.spanishdict.com/ I use this dictionary a lot, and find it agrees very much with DL.


lChackral

    Otro fracaso escolar, al campo a trabajar.


Xavi919000

    Lleva un to entre dos verbos, no?


FlorLuna247

    Yo puse ella nunca va a la escuela y no me salio bien


Prohayas

    Es que lo puse muy rápido y entonces..


HeartX122

    PUSE COLEGIO Y ERA: "eScUeLA"


joseosvald229883
    <h1>,m yv6v6g6h6h6h6h6h6h</h1>

adelro92

    Me indicó mal colegio en mi respuesta.


milena540985

    Perdon pero en una oracion que estaba en ingles decia * She never goes tu school y yo puse claramente traducido al español *Ella nunca va a la escuela .Entonces cual es el problema si lo puse bien y aun asi dice que esta mal


Maria299626

    Porque me cortan antes de que termine


Maria299626

    Me Califican antes que termine


ChristianA988487

    Me tocò la respuesta mala


ChristianA988487

    Me envio la respuesta antes de que yo la enviarà


nicole592232

    La escribí correcta y me la da por mal


Elizabeth185800

    Para she y he colocamos goes , a todo verbo para estos pronombres se le agrega "es" a los verbos?


RicardoA791692

    Error de tipeo, debió aceptarse.


JoseMachad71539

    Isi eata vuena porq mesacan bandera roja


Carme330923

    Colegio y escuela serían cirrectos en español


scarleth.4

    ❤❤❤❤❤❤❤


BrayanPine824042

    goes o go q diferencia hay me pueden explicar


brunoperrote

    puse colegio y la dio como mala


Belkys183986

    Parece no está funcionando bien el audio. Digo una palabra diferente y me la acepta positiva. Favor revisar.


Belkys183986

    Ojo con el audio. No leyendo correctamente.


sebastian510999

    Colegio y escuela es lo mismo


TheBayron7

    Puse escula y aunque la palabra estaba mal escrita se entendía de todas formas


RaulGuardi4

    Por que en vez de " to" school no se usa "at" she never goes at school, viene a ser lo mismo.


Bangtangse

    No entendo cual es la diferencia entre at y to ?


marcossalg14

    Porque pone despues de modal "goes" se supone es verbo em forma base


melina33298

    No sé por me marca incorrecta si la escribo bien


Gladys673170

    Lo escribo la respuesta como lo diria en Español


JoseManuel3.1416

    Hola a todos los que hacen Duolingo, les dire ina sugerencia que duolingo me dijo, el "goes se usa para she he and it ok adiós que les vaya bien a todos , dios los bendiga


MarianaBar960653

    Porque Me marca error pero en la correción es esactamente lo que escribi


jackson503891

    Porque (to) antes de school? pensaba que solo iba antes de un verbo .


JosLuisFer683863

    La pronunciación continúa siendo pésima. Así no se puede estudiar.


rita_12345

    Que suerte,no va a la escuela


daniel997085

    No mames yo la escribi bien y me la pome que mal


giuseppeMa765802

    Ayer era la misma pronunciacion she y la pusieron mal porque era he decidance


franco857991

    Cual es la diferencia de decir: "at school" "to school" o "in school" ya se me hizo lio.


ruthmariela

    Me pasa igual,queda uno desconsertado


consuelo369143

    La muñeca me aplaude como si estuviera brava conmigo!!!!?


MAGIC1112

    el juego va muy lag y no siemore me hace caso


ElizabethG722662

    Escribi Ella nunca va a la escuela y me dijo error y edcribio lo mismo, jajajaja creo lo hacen para quitar vidas


BarbaraDaz17

    Yo puse la frase que va y me la marcó mal


BarbaraDaz17

    Yo puse la frase que va y me la marcó mal >:v

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.