1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo tengo un automóvil."

"Yo tengo un automóvil."

Traducción:I have a car.

May 27, 2017

52 comentarios


DonPisado

Se usa a o an?


varyanimca

Si la siguiente palabra empieza en vocal es AN... Si la siguiente palabra empieza en consonante es A... Espero te sirva


xxFerZxx

En realidad si la sigiente palabra suena como consonante es "a" Si suena como vocal es "an" Ejemplos: A university (esto suena con yuniversity) A hospital (la h en ingles suena como j) A car (esto ya es obvio suena como consonante :v) Saludos


DiegoLaRot1

A y an significan uno o una, an se usa cuando la palabra que sigue comienza en vocal


Alicia786433

Porque estoy estancada, I have a car. Y I have a job, solo esas 2 frases No entiendo??


Angy869614

I (Yo) have (tengo) a (un) car (coche) I (Yo) have (tengo) a (un) job (trabajo)


DiegoZapat827301

"A", porque la siguiente palabra es una consonante.


P1xelgames

El que tu quieras


VaniaCaceres

Ya entendii Ferz muy buena explicacion


ElLuGardeM

Que significa "do"


Daiara500683

Hola me llamo daiara me pueden ayudar para la proxima por favor . Si me ayudan los agradesco muchisimo


katherinfranco69

En que te puedo ayudar


dianasalaz59353

Hola me llamo diana nme pueden ayudar en la eiferencia de work y job


erickdelasnubes

Me parece que job es como empleo tal cuál, a lo que te dedicas, u ofertas de empleo. Work es el verbo y la concepción de trabajar o para referirte al lugar en el que estás, no a la actividad que desempeñas en particular, sino en lo general: "I have a job" "Dentist! That's my job" / "I work" "She's at work"


Julio873003

Work se utiliza para el verbo "trabajar" de "estar haciendo trabajo o tener trabajo que hacer". "Job" se utiliza como empleo. I don't have work, but I do have job.


Jerry228340

Cuando have no funciona como haber, puede contraerse? Así como i've a car


erickdelasnubes

Según yo, no. Pero no podría decirte que tengo el sustento gramatical para afirmarlo


erickdelasnubes

No sé por qué le escribí "I do have a car" y me la puso mal. ¿En qué casos se utiiza el auxiliar do de esta manera? ¿Enfatiza la respuesta a una pregunta o algo así? Gracias de antemano


Julio873003

¿Por qué aquí no se usa "do", si es muy similar a otra oraciones?


John.Polyglot

I found a bug in this lesson. I heard a wrong sentence unlike the written one.


Brandon505170

Por qué a veces se escribe has y no have


Emmanuelte322803

Por que aquí se usa "a"y no "one"


YudithVifa1

Porq favor alguien q me explique el do cuando se utilizan porq es algo q no logro entender


gilberto137828

Como se dice yo necesito un auto


RayenAntuD

Hola, no se pero para mi se me hace mas facil poner auto en vez de automovil, eso me ha costado unidades amigo


Alicia786433

No entiendo porque,?? Si mi respuesta correcta I have a car porque??no continuanconnuevas frases??


MarcosTorr159860

Mmmm juuuunm y eso por qué


MarcosTorr159860

no se se no lo se puede haceva a r juuuunm y eso por qué por qué


Marcosxc895

Se dice 'coche' no 'automóvil'.


MartinCast588785

No seria mejor: I HAS A CAR? Tengo entendido que has es singular y have es en plural. Ayudenme please


patricia668962

Okay hay unas preguntas qué son estúpidas Pero hay otras que nos sirven de mucha ayuda sea la gente cree que por ejemplo el que dijo kiske por ejemplo el que dijo que se dice coche en automóvil se puede decir de las dos formas porque cada uno es un coche un automóvil lo mismo o sea no es nada del otro mundo eso eso no es nada del otro mundo sea es normal que diga automóvil


benjamin12408

pregunta como se hace la palabra yo en ingles


ASIRISALFA

Se dice I y se dice ai


DianaRomo4884

Estupenda aplicacion


AlejandraA285589

(A) Se usa cuando la siguiente palabra empieza por consonante y ( An) cuando le sigue una vocal.


xxFerZxx

Cuando suena como consonante es (A) y cuando suena como vocal es (An) No se debe confundir el sonido con la gramatica. Saludos.


ErickCaice3

En que se diferencia entre "at" y "a".


alexander242601

En q la a es sola y la otra aumenta la a


nylya

Cuál es la diferencia entre "got" y "have"?


jairorodulfo

Misma duda porque no puedo decir I have one car


tartadefrutilla

Porque aca no se pone DO??


MartaEscob863038

repiten muchas veces la frase

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.