"Yo no uso champú."

Traducción:I do not use shampoo.

May 27, 2017

6 comentarios

Ordenado por discusión principal

Semlacero

Eww...

May 27, 2017

AzodnemNauj

Hank Schrader. Solo los fans de Breakig Bad entenderan


Luis646396

Que tiene que ver ser fan de algo con saber que un personaje calvo no usa champú. Que idiotez


FedericoFl4

que diferencia habria entre I do not use shampoo y I do not wear shampoo?


Juan1144

el verbo "to wear" se usa para cuando las llevas puestas, se usa para ropa y accesorios. Si dices I do not wear shampoo es como si quisieras decir que no lo usas como accesorio para salir a la calle XD

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.