1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "¡Hasta luego!"

"¡Hasta luego!"

Traducción:Ĝis poste!

May 27, 2017

8 comentarios


Skollka

¿Cuál es la diferencia entre Gxis la revido y Gxis poste? ¿Se puede decir solo Gxis?


Jorge.R.Nogueras

"Ĝis la revido" es "Hasta la vista" y "Ĝis poste" es "Hasta luego". Sí, se puede decir solo "Ĝis".


SirStegano

Ingresé "Gxis poste" y me lo marcó como erroneo por no usar el acento circunflejo sobre la "G". Cómo puedo solucionar esto? Duolingo no admite esta escritura? Yo pensaba que sí.


Jorge.R.Nogueras

Sí, tengo entendido que debe aceptarla. Puedes reportar la frase la próxima vez que te salga.


SirStegano

Ah bueno. Me quedo más tranquilo, ya estaba pensando en instalarle algún otro teclado a mi android, porque en la computadora no tengo problemas para hacerlo. Muchas gracias!.


Jorge.R.Nogueras

Si usas Android es fácil usar el teclado en esperanto: puedes encontrar cómo hacerlo buscando en línea.


nua223981

Como se dice cerveza?


Jorge.R.Nogueras

(No veo a qué viene la pregunta, pero se dice "biero". Puedes usar este diccionario en línea: http://www.esperanto.es/hef/index.php/diccionario-esperanto)

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.