1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Number five."

"Number five."

Traducción:Número cinco.

May 27, 2017

72 comentarios


hugo84415

Mi respuesta fue número cinco igual que la de ustedes y la evaluación fue negativa pueden explicarme


Vane248769

Por el acento.. Me paso igual


Kristha168143

Porque tenías que ponerlo en español


CarlitosMG2

No se tenía que poner en inglés


gloriaoroz713295

Mi respuesta fue numero cinco por que me la da como negativa


AMILCARWH1TE

Seguro pusiste cinco número


AlbertoRos194814

En algunos casos la instruccion dice esuche y escriba En otros se pide traduzca, eh ahi la clave para saber si respondimos de manera adecuada. Lo expongo porque asi me sucedio, en lugar de escribir lo que escuche, traduci y obvio el sistema me calificó mal.


angelica602403

Que me den otra oportunidad porque la aplicacion se trabo


Belqui13

Yo la escribí correcto


iker576

Por una letra


PedroJared4

Solo activas el sonido justo cuando es el audio y te pasa


MirthaImba

Coloque lo que era y me salio mala


alex874153

K onda con esto?


MiguelFlor691879

A los que les salió mal, probablemente es por la ausencia de tilde


RyomeAsuka

A number five with cheese. A number seven with extra dipp with cheese. Two number nine with extra cheese... Jajajaja como extraño a big smoke


Ramn634058

Puse fiv3 en ves de five y me puso bien XD


nahil258000

Yo lo que ise fue poner la grabadora y puse el sonido y ❤❤❤❤ nada


ErnestoCen3

Hay error en este ejercicio , que desilusión. Se podrá confiar en lo mas avanzado ?


olguita319322

Escribi numero cinco porw esta malo?


gatogordo18

No le pusiste asento?


EmanuelNzD

Se puede así numero cinco o numero 5


teresa169137

Mi respuesta es buena


Norma254496

puede decirme porque esta mal


JOSEALBERT484375

MI RESPUESTA FUE CINCO ?


Adriana37205

Coloqué número 5 y me calificaron mal


YamileMore960925

Yo sabia que significaba pero cuando lo iba a poner pique una palabra y calificar de uma vez :'(


Evangelina197101

Número 5 porque fue negativa me explica por favor gracias


BernardoJU18

Jajaja yo le puese #5 y me la puso mal jajajaja


Magdiyulain

Este tipo de ejercicios me salen ya hechos


alfonsa772797

Number five,tambien puede es cribirse como número 5 ,ya que no especifica si hay que escribirlo co letra o cifra.


karen.tole1

Mi respuesta es correcta como la que pusieron ustedes entonces porque la consideran incorrecta?


Cesar540519

Ese buo pongo number five y me aparece nadamas number


mario-200
<h1>5 debe ser aceptado</h1>

vivian614573

La palabra cinco es igual al nu.ero en si


luis251362

No me esta captando el audio hablo y se para


Armandosos595555

The Beatles? Me recuerda a esa canción que hizo con la Loca de Yoko Ono o como se llame


RUBYSITA

Cómo quito el sonido que sale cuando la calificación es buena?


Nashy812609

Yo puse numero 5 en numero y me lo puso bueno


mariagraci535942

Yo puse numero 5 pero antes de ponerlo y las pista y me salió que si se podía poner y lo puse y me salió negativa


[usuario desactivado]

    Ese es mi número de lista en mi colegio!!!


Milena164104

    N° es la abreviacion de número y me la tomaron mal


celebration.bear

    ❤❤❤❤ duolingo


marianaanzola_

    la tuve correcta y me la puso negativa


Danielle211315

    The Umbrella Academy!


Anffie

    al fin alguien que se dio cuentaaAaAAAa! te amo


ximen735921

    La respuesta es number five y no es aceptada y es correcta exijo una explicación ¿ se qué sirve wste foro si no responden las consultas?


Anffie

    solo yo pensé en the umbrella academy?si? ok


Hope1948

    Me paso que mo había terminado de escribir y le di para la respuesta. Disculpen


MayuKm

    The umbrella academy :v


HernanAnto11

    E escrito como melo menciono y me apareció erronea la respuesta


Mariajo79945

    Number four y Number five sonaban iguales

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.