"Number five."

Traducción:Número cinco.

May 27, 2017

40 comentarios

Ordenado por comentario principal

hugo84415

Mi respuesta fue número cinco igual que la de ustedes y la evaluación fue negativa pueden explicarme

September 10, 2017

Vane248769

Por el acento.. Me paso igual

September 12, 2017

Kristha168143

Porque tenías que ponerlo en español

September 30, 2019

Kristha168143

Si

September 30, 2019

elizabeth2202881

Esta correcto

July 12, 2017

ValentinaJ877442

Si

July 14, 2017

Paola36197

Siiii....

July 16, 2019

angelica602403

Que me den otra oportunidad porque la aplicacion se trabo

May 28, 2017

PalomaCitl2

HAHAHAHA

July 11, 2017

iker576

Por una letra

June 4, 2017

PedroJared4

Solo activas el sonido justo cuando es el audio y te pasa

June 13, 2017

MirthaImba

Coloque lo que era y me salio mala

July 13, 2017

jordan263733

Que coloco

July 13, 2017

ValentinaJ877442

Sii

July 14, 2017

lauraponce534457

Que bueno

March 10, 2019

Belqui13

Yo la escribí correcto

July 14, 2017

Ercent

Número five

July 19, 2017

alex874153

K onda con esto?

July 20, 2017

AntoniaAnt964588

B

August 22, 2017

MiguelFlor691879

A los que les salió mal, probablemente es por la ausencia de tilde

April 11, 2018

Agustin251981

A number five with cheese. A number seven with extra dipp with cheese. Two number nine with extra cheese... Jajajaja como extraño a big smoke

June 5, 2018

nahil258000

Yo lo que ise fue poner la grabadora y puse el sonido y ❤❤❤❤ nada

June 28, 2017

ValentinaJ877442

Eso es facil

July 14, 2017

ErnestoCen3

Hay error en este ejercicio , que desilusión. Se podrá confiar en lo mas avanzado ?

July 14, 2017

olguita319322

Escribi numero cinco porw esta malo?

July 23, 2017

gatogordo18

No le pusiste asento?

May 18, 2018

EmanuelNzD

Se puede así numero cinco o numero 5

July 24, 2017

gatogordo18

Si

May 18, 2018

teresa169137

Mi respuesta es buena

July 3, 2018

Norma254496

puede decirme porque esta mal

October 16, 2018

JOSEALBERT484375

MI RESPUESTA FUE CINCO ?

October 22, 2018

Adriana37205

Coloqué número 5 y me calificaron mal

November 1, 2018

YamileMore960925

Yo sabia que significaba pero cuando lo iba a poner pique una palabra y calificar de uma vez :'(

December 11, 2018

Evangelina197101

Número 5 porque fue negativa me explica por favor gracias

March 6, 2019

BernardoJU18

Jajaja yo le puese #5 y me la puso mal jajajaja

May 15, 2019

Magdiyulain

Este tipo de ejercicios me salen ya hechos

May 27, 2019

alfonsa772797

Number five,tambien puede es cribirse como número 5 ,ya que no especifica si hay que escribirlo co letra o cifra.

July 16, 2019

karen.tole1

Mi respuesta es correcta como la que pusieron ustedes entonces porque la consideran incorrecta?

August 12, 2019

Peguefide2

Igual

September 22, 2019

Cesar540519

Ese buo pongo number five y me aparece nadamas number

October 6, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.