"She uses a dictionary every day."

Traducción:Ella usa un diccionario todos los días.

May 27, 2017

110 comentarios

Ordenado por comentario principal

DanielHZ_Death

Porque "Ella usa un diccionario todo el día" está mal? Porque es "todos los días?

June 19, 2017

pampa825027

porque no es lo mismo.. usarlo todo el dia es una cosa y usarlo todos los dias es otra totalmente diferente

May 15, 2018

maruja219971

El dia es un solo dia todos los dias es plural son varios dias

June 10, 2019

RosannaUrb3

Asi es

October 31, 2018

MiryamObre1

Todos los días también es cada día

July 28, 2019

juancimarci

Eso seria "She uses a dictionary all day".

January 13, 2019

Lilyforeve1

Es Cada dia

April 10, 2018

MayraCastr971125

Okay thank you

October 30, 2018

Martin_Serafin

Ademas, ¿day, no deveria estar en plural "days"?

October 30, 2018

RhonnyCasi

No, por que el every lo pone en plural

September 4, 2019

gloria502661

Gloria. Yo he traducido cada dia y me ha traducido todos los dias. Me gustaria saber porqu??

March 1, 2019

petra957515

Mi respuesta es correcta y me la pone mal

April 13, 2019

olga872200

Mi respuesta es correcta

April 18, 2019

mahs1997

Solo me escucha dictionary :S

May 29, 2017

laury972057

Ella usa un diccionario todos los dias

August 5, 2017

Richard653

Cual es la diferensia de uses o use tradusi la horasion y no importa cual use siempre dise usa un

September 8, 2017

Ligy690977

Hola Richard espero poder ayudarte:

¿Recuerdas cuando trabajamos el verbo "to be"?

I am a doctor =( yo soy un doctor) You are a doctor ( tú eres un doctor) He is a doctor (él es un doctor) She is a doctor (ella es una doctora) It is a chair ( es una silla) We are a doctors ( nosotros somos doctores) They are a doctors (ellas/ellos son doctores)

Si observas la tercera persona es: HE, SHE e IT y se utilizó el verbo como "IS"

Siempre en la conjugacion de verbos en ingles en tercera persona se les agrega "S" o "ES" segun sea el caso, Por ejemplo:

Do= Does Go= Goes Use= Uses Like=likes

Y asi.

Espero que ésto te ayude y cualquier cometario o corrección es bienvenida.

August 24, 2018

YazminMora670839

Genial, gracias!!

May 14, 2019

Paty545690

Muchas gracias

November 2, 2018

EnriqueGra639151

Gracias, tenía esa duda

November 7, 2018

julian263684

Ami m as alludado mucho .muchas gracias

January 7, 2019

maGuadalup71494

very good thank you

September 2, 2018

MartinVald355398

Tenia esa misma duda... Me quedó clarisimo... Muchas gracias tu aportación =)

September 17, 2018

MayraCastr971125

Thank you for your help

October 30, 2018

elisa246365

Ok

February 12, 2019

Lilyforeve1

SRichard solo en tercera persona el verbo tiene un cambio fijate en, she , he, it.en los demas pronombres el verbo queda tal cual.ok

April 10, 2018

marcos139201

Aprende a hablar español primero.

July 5, 2018

SandraMile222926

No esta hablando, esta escribiendo....

October 31, 2018

CarlosJure348377

exelente respuesta te ganaste un lingot

June 28, 2019

MayraCastr971125

And you learn. English first

October 30, 2018

eduardo614732

Para ser mas directos . La regla dice que si el vervo termina en vocal siempre se le agrega "es"

February 11, 2019

Ana568914

Se puede decir Ella usa diccionario todos los dias ya quecsignifica lo mismo

April 26, 2018

Majo38501

Ella usa diccionario todos los dias yo digo que es casi lo mismo que ella usa un diccionario todos los dias asi que debería de estar bien

April 28, 2018

arnulo

Usa diccionario todos los días. Aceptada.

November 23, 2018

David486221

"Every day" se traduce como "todos los días", "cada día" o "a diario". Corresponde a un conjunto de días. "Todo el día" se refiere a un solo día, literalmente se traduciría como "all day" (muy distinto a "Every day").

May 13, 2018

Mariela4893

Pero esta hablando de una sola persona

July 18, 2018

FranciscaH388276

Aqui el primer enunciado dice the= el. Cuando el enunciado es repetido de manera lenta, dice a=un

July 30, 2018

FiorellaRR

En que me equivoqué? Lo escribí tal cual!

August 3, 2018

Jacqueline_1305

Puse "cada día" y me la marcó como mal

August 3, 2018

EdgardoDG.

La traducción correcta es Ella usa un diccionario todos los días

August 28, 2018

Segundo434649

Está mal no puede ser todos el día

August 29, 2018

lolo149354

Tambien puse every days y me la marco mal...si dia es day...y dias es days...cuecccccc

September 15, 2018

JosRoberto184608

Cual es el problema?

September 18, 2018

JosRoberto184608

Si lo respondi

September 18, 2018

Blancabaqu2

Que falta de respeto no me molesta la crítica no debemos decir malas palabras

October 17, 2018

MariaTrini939079

Use o uses?

October 30, 2018

ines873406

En you,we,they,I, pones use y en He,She,iT, se le aumenta una s al verbo uses.

October 31, 2018

ines873406

Una pregunta every day cada dia porque me dijo que estaba mal yo puse diario no es lo mismo en español? Lo puse adrede para ver como me calificaba alguien digame

October 31, 2018

Genaro502726

No se porque me califican mal ?

November 1, 2018

AbrahamCN

Mi respuesta; "Ella usa un diccionario todos los días" también es correcta.

December 14, 2018

enma105163

Yo lo escribi bien

December 27, 2018

AllasThor

¿Cuál es la diferencia entre "everyday" y "every day"?

January 2, 2019

psluk

«Everyday» es un adjetivo: «cotidiano», «de todos los días», «diario», etc.:

  • Electoral participation is important, but even more important is the everyday participation of all citizens in political decisionmaking.
  • La participación electoral es importante, pero aún lo es más la participación cotidiana de todos los ciudadanos en la adopción de decisiones políticas.

Más información aquí y más ejemplos aquí.


«Every day» significa «todos los días» o «cada día»:

  • Hundreds of new viruses enter circulation every day.
  • Cada día se ponen en circulación cientos de virus nuevos.

Más información aquí y más ejemplos aquí.

January 2, 2019

AllasThor

Thank you!

January 5, 2019

psluk

You're welcome!

January 5, 2019

luis889350

Ella usa diccionario todos los días Pero no escuchaba bien la pronunciacion

January 10, 2019

naara331102

Dice que esta mal pero estan exactamente igual

January 22, 2019

JessSurez17

Deberia decir "Ella usa el diccionario cada día" , que raro que se refiera como "UN"

January 31, 2019

Alejandro268740

Ella usa el diccionario, está bien dicho. Si digo "un diccionario" estoy dejando abierta la posibilidad que sean varios.

February 9, 2019

xOrange8

Tiene un fallo

February 12, 2019

Claudio257676

Perfecto gracias

February 18, 2019

karen796243

Esta mal

February 21, 2019

Antonia591565

Todos los días, en esta traducción, no está mal decir cada día, pues se sobreentiende como todos los días. OK.

March 3, 2019

Juanex258075

No me deja pasar esta frase

March 6, 2019

carlos790151

Ella usa el diccionario todos los dias eso escribi y no me lo acepto

March 13, 2019

jonegar73

porque esta mal?

March 23, 2019

Matilde581469

No puedo continuar estudiando ,no aparece el teclado para responder .

May 3, 2019

Matilde581469

Pido que por favor pongan el teclado para poder responder .

May 3, 2019

GlenisGil

Eso si es correcto

May 8, 2019

digna77

Ay no q pereza ese day days no lo entendi en esa frase.

May 8, 2019

AnabellaAr13

Cuando uso uses y use..

May 17, 2019

Ligy690977

Cuando aprendimos el verbo "TO BE" lo conjugamos de esta forma:

I am a doctor =( yo soy un doctor)

You are a doctor ( tú eres un doctor)

He is a doctor (él es un doctor)

She is a doctor (ella es una doctora)

It is a chair ( es una silla)

We are a doctors ( nosotros somos doctores)

They are a doctors (ellas/ellos son doctores)

Si observas la tercera es: HE, SHE e IT y se utilizó el verbo como "IS"

Siempre en la conjugacion de verbos en ingles en tercera persona se les agrega "S" o "ES" segun sea el caso, Por ejemplo:

Do= Does

Go= Goes

Use= Uses

Like=likes

Y asi.

Espero que ésto te ayude.

May 25, 2019

RositaMHC

Por q esta mal si yo escribí bien

May 29, 2019

EbsFenix

Ella usa el diccionario es lo mismo que un diccionario, el hace referencia a singular o no?

May 31, 2019

Alfafx

¿Se podría decir "she uses a dictionary all days" consiguiendo la misma traducción que en el ejercicio?

June 3, 2019

William687910

Mi respuesta esta correcta...y la ponen incorrecta.....

June 10, 2019

natalia377154

Porque cuando va a la escuesla es "cada día " y ahora son "todos los dias"????

June 17, 2019

Guadalupe203406

Porqué está mal decir "Ella usa el diccionario diario"

June 18, 2019

Dorajimene302081

Ella usa un diccionario todo los días

June 21, 2019

Richard799373

Mi respueta es correcta y lo toma mal

June 23, 2019

RicardoFdez05

Ella usa el diccionario todos los días ¿Que diferecia hay entre un y el

June 25, 2019

EliaToralV

Buen día. Quiero saber porque si en la frase "every morning" lo traduje "todas las mañanas" y fue calificado con error y debía poner "cada mañana" . Y en la frase "every day" lo traduje "cada día" y me marca con error? Debo poner "todos los días" ?.

July 1, 2019

psluk

Probablemente los colaboradores olvidaron agregar algunas opciones a la base de datos.

No obstante, every + [sustantivo] generalmente se traduce como todos los… (o todas las…), aunque en algunas situaciones podría usarse cada + [sustantivo].

July 1, 2019

MariaEugen896425

Si fuera "todos los dias", debería ser days?

July 4, 2019

psluk

No, después de every se usa un sustantivo en singular.

July 4, 2019

SoledadQui814245

Good bye

July 8, 2019

CLIVERQUIS

Porque "Ella usa un diccionario todo el día " esta mal? Por que es en plural.

July 16, 2019

psluk

Every rige singular en inglés:

  • every day, every week, every month: todos los días, todas las semanas, todos los meses.
  • Ella usa un diccionario todo el día -> She uses a dictionary the whole day
July 16, 2019

MaraDelCar567783

Yo puse cada día y me lo puso malo ...

July 17, 2019

Marian996475

Hay ejercicios que afternoon es noche y de toda la vida night es noche y muchas veces la frase que dice la azafata no se la entiende

August 20, 2019

FrayRivera2

Ella usa un diccionario todos los dias,si eso traduje por que me quitaron corazones

August 23, 2019

KerlyYanez

solo por una s

August 23, 2019

ngelsLpezS

No es CADA DIA?en lugar de todos los días?

August 25, 2019

rosamariaa533493

Solo quiero saber por que mi respuesta aparece en rojo siendo la oracion correcta

August 27, 2019

julia964279

Cada dia o todos los dias, ambas respuestas son correctas en ingles

August 28, 2019

garcia19911

Porque no sirve cada dia, si es lo mismo que todos los dias

August 31, 2019

Liliana771027

Asi es pero no me deja sequir

September 2, 2019

antoniosan892054

En español, usar un diccionario cada dia, significa que cada día usa un diccionario DISTINTO.

O Lo logico seria decir que usa EL dicionario cada día

September 11, 2019

Valentina933242

No me parece, primero en una lección antes de esta ponen que EVERY es cada, y ahora que es TODOS

September 20, 2019

Leolopher

Ella usa el diccionario, ella usa un diccionario, es lo mismo.

September 30, 2019

Alicia595252

Para mi es ella usa un diccionario cada dia porque day está en singular. Sino diria days

October 3, 2019

psluk

Every se usa siempre con una palabra en singular.

October 4, 2019

Carloscamp78340

No he podido con la pronunciacion de every day, la pronuncio con v,b,f,separadas,unidas,de dia en la noche .

October 7, 2019

arnulo

Le comparto la pronunciación de every day en un diccionario muy completo porque contiene videos en inglés británico y americano, además proporciona entre otros detalles la transcripción de every day al Alfabeto Fonético Internacional. Saludos.

https://www.spanishdict.com/translate/every%20day

October 8, 2019

DiegoSebas2005

malardoooo

October 10, 2019

YasirGarca

She uses the dictionary everyday... Porque no está bien así?

May 27, 2017

psluk
  • she uses a dictionary every dayella usa un diccionario todos los días
  • she uses the dictionary every dayella usa el diccionario todos los días

N. B. every day (dos palabras)

May 28, 2017

Lilyforeve1

Porque es un diccionario no , el diccionario

April 10, 2018

AlbertoCon289849

La letra "a" quiere decir un, uno o una por lo cuál es "un diccionario", espero que te sirva el comentario.

February 4, 2019

Meru86984

Real

November 22, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.