1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yes, we are students."

"Yes, we are students."

Traducción:Sí, nosotros somos estudiantes.

May 27, 2017

46 comentarios


Bienechora27

En español no es necesario el "nosotros" porque "somos" ya esta en primera persona plural.


carlosalbe217120

Yes, we are students


roayors

En español no es necesario de la traduccio nosotros


KatherineL894532

Respondí bien, y me coloco mal la reapuesta.


Jenny257579

Asi me pasa ami tambien, solo una letrita que no poga al traducirla al español se la rexhaza, saludos!!


Lng52-._

KatherineL894532: ¿Qué estás tratando de decir? "Respondí bien, pero obtuve la respuesta incorrecta."?


Moni827516

yo escribo bien y no me lo toma, voy a dejar


ilianaorti962651

Tengo entendido que se debe poner la traduccion de "we" para que se valga correcta


Lizbeth855823

Esta bien y califico mal


Esther858918

Esther Traduccion correcta al Español Si, somos estudiantes.


IvoneMedin6

hola me puden ayudar si son tan amables


josefa414797

Mi respuesta es correcta


JosefaAnto604224

Emmm... tengo una duda... "are"??? pero are era para usted o tú, no?


Andreaja69

Se usa 'are' con 'you/we/they'.


AME18150

La traducción es, según hemos estado viendo«somos o estamos» No entiendo porque lo corrige el sistema. Attos saludos.


Samntix

no que pena, ya entendi todo, gracias


Mrkikek

Si, nosotros somos estudiantes .. o solo.. Si, Somos estudiantes


karen.tole1

La traduccion es correcta pero no hay ninguna coma para agregar por lo tanto no debiesen considerarla mala


marco962150

Ser o estar, somos o estamos... No me lo acapto


EmanueldeJ663111

Por qué me sale error al responder: Sí, nosotros estamos estudiando


Andreaja69

¿De qué hablas? ¿Qué es una 's'?


alfredo110267

en mi país no hace falta decir "nosotros" al decir "somos" se sobreentiende


Andreaja69

Me parece que todos los hispanoparlantes saben eso, así que es mejor comentar a Duolingo que a nosotros.


Jenny257579

Que malos no me aceptaron la oracion solo por una letra al final no escrita


4Class_Mobile

Enserio por no poner la ,


Enzo942693

"Somos buenos estudiantes" está bien dicho en español también.


Isaas355889

Es "si" sin acento


RubenLopez310895

En espanol, podemos decir somo estudiantes. Considero, por consiguiente, que esta bien traducida y se me catalogo como mal traducida porque suprimi la palabra nosotros.


RubenLopez310895

No escribi nosotros y se me califico mal. Podemos hacerlo y considero esta bien, puesto que nosotros se convierte en pronombre tacito.


pauloemili8

yes we four students


Gore499370

Sólo por no poner el asento de la "sí" me la puso mal...


Mariana848608

Mi respuesta fue correcta


della485411

Mi respuesta si es correcta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.