"Yes,wearestudents."

Traducción:Sí, nosotros somos estudiantes.

Hace 1 año

20 comentarios


TatianaPea287168

si

Hace 1 año

roayors

En español no es necesario de la traduccio nosotros

Hace 6 meses

carlosalbe217120

Si

Hace 1 año

carlosalbe217120

Tanks

Hace 1 año

Santi106568

No :v

Hace 1 año

DieggoOcho

Si

Hace 1 año

carlosalbe217120

Yes, we are students

Hace 1 año

Ashly375644

Yes

Hace 1 año

sara57194

Hello my name is Sara

Hace 1 año

Esther858918

Esther Traduccion correcta al Español Si, somos estudiantes.

Hace 3 meses

Bienechora27

En español no es necesario el "nosotros" porque "somos" ya esta en primera persona plural.

Hace 2 meses

teresamendieta64

Si

Hace 6 días

Miguelngel74233

Si

Hace 1 año

juan686987

Si

Hace 1 año

Jesus774122

V:

Hace 2 meses

Jesus774122

B

Hace 2 meses

Evelyn607525

Si

Hace 1 mes

alejandro550636

Si

Hace 1 año

isaias590003

Si con tilde men

Hace 1 año

isaias590003

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.