"Yes, we are students."

Traducción:Sí, nosotros somos estudiantes.

May 27, 2017

26 comentarios

Ordenado por comentario principal

TatianaPea287168

si

June 1, 2017

roayors

En español no es necesario de la traduccio nosotros

May 28, 2018

carlosalbe217120

Tanks

June 22, 2017

Santi106568

No :v

July 11, 2017

DieggoOcho

Si

June 20, 2017

carlosalbe217120

Yes, we are students

June 22, 2017

Ashly375644

Yes

July 22, 2017

Esther858918

Esther Traduccion correcta al Español Si, somos estudiantes.

August 30, 2018

Bienechora27

En español no es necesario el "nosotros" porque "somos" ya esta en primera persona plural.

September 14, 2018

MariaPaula255944

Si tienes rason

June 13, 2019

teresamendieta64

Si

November 27, 2018

IvoneMedin6

hola me puden ayudar si son tan amables

February 7, 2019

josefa414797

Mi respuesta es correcta

July 2, 2019

JosefaAnto604224

Emmm... tengo una duda... "are"??? pero are era para usted o tú, no?

February 9, 2019

AlikanMoncada

o_O Deberías practicar nuevamente el Verbo To Be. Saludos

July 23, 2019

Mrkikek

Are.. es... Somos estamos ... You... Es para usted o tu.

August 10, 2019

Andreaja69

Se usa 'are' con 'you/we/they'.

September 27, 2019

AME18150

La traducción es, según hemos estado viendo«somos o estamos» No entiendo porque lo corrige el sistema. Attos saludos.

June 15, 2019

Samntix

no que pena, ya entendi todo, gracias

June 16, 2019

Mrkikek

Si, nosotros somos estudiantes .. o solo.. Si, Somos estudiantes

August 10, 2019

karen.tole1

La traduccion es correcta pero no hay ninguna coma para agregar por lo tanto no debiesen considerarla mala

August 12, 2019

KatherineL894532

Respondí bien, y me coloco mal la reapuesta.

August 13, 2019

marco962150

Ser o estar, somos o estamos... No me lo acapto

September 12, 2019

EmanueldeJ663111

Por qué me sale error al responder: Sí, nosotros estamos estudiando

September 24, 2019

ValeryAlde1

es una s

October 10, 2019

Andreaja69

¿De qué hablas? ¿Qué es una 's'?

October 11, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.