"Drink!"

Traducción:¡Toma!

May 27, 2017

297 comentarios


miroslava751162

Drink es bebe no toma. Qué es eso Duo? No nos confundas!!

May 27, 2017

elmatapayazos

es beber y tomar.... duolingo poco a poco te esta enseñando sus sinonimos....clases anteriores solo usaba el verbo beber....ahora tambien usara el sinonimo tomar y asi tambien esta haciendo con otras palabras...o no te has dado cuenta?.

June 19, 2017

MariajoPic

Beber es la forma correcta. Toma si no lleva un sustantivo detras es incompleto. Toma un taxi tiene sentido, pero toma aislado no. Toma ya!

August 12, 2017

amapolastar

lo que pasa es que en una leccion anterior algunos pusieron en la traduccion de "Drinking water" como tomar agua en vez de beber agua y duolingo no lo acepto de esa forma. debieron ser logicos y aceptar ese sinomimo en la leccion anterior.

August 9, 2017

EtnaDolly

correcto! beber o tomar agua es lo mismo!!

September 5, 2017

DaviddeDiego

Es lo mismo si lleva detrás la palabra agua... pero "Toma" no debe usarse como traducción de "Drink!" en modo imperativo, en este caso la única respuesta adecuada sería "Bebe", al menos en España.

December 7, 2017

olgacecili647924

Duo discúlpame, entiendo la idea de enseñarnos sinónimos, pego no deberias calificar como erradas ninguna de las dos palabras. Eso nos confunde. No te molestes conmigo Duo. Jeje

October 11, 2017

jaimefelip18

PERO... Si Drink sería bebe '' o toma '' , drinks sería toma o bebe también???

August 29, 2017

Roberto203684

No son sinonimos beber y tomar

April 4, 2018

IsaacSolte

De hecho esta mal usar la palabra TOMAR para referirse a una bebida

July 11, 2018

YetznRamre

No sé otros paises, pero al menos en México beber y tomar pueden ser sinonimos, de modo que la traducción al español está bien tanto si es bebe o toma.

June 13, 2017

anamh2000

En España solo si va seguido de agua, coca cola... si va solo tomar no se usa

September 27, 2017

mario.osor2

En colombia igual

June 14, 2017

AngelValle226971

En Honduras también pero toma también lo se puede usar como cuando le das algo a alguien

June 30, 2017

bryanmillas

yo puse ¡bebe! y me lo valido bien.

July 27, 2017

EtnaDolly

a mi no me lo valido... que caray!1

September 5, 2017

Cardenas.Manuel

Drink

July 29, 2017

Cardenas.Manuel

Drink

July 29, 2017

Terodonte

Es otra forma de decirlo. Piensalo como "Toma un trago" o "Toma un té". Depende un poco de contexto pero es valido.

August 10, 2017

meli224055

Dnn

October 1, 2017

Oscar223807

Duo se refiere a toma de tomar un líquido

February 6, 2018

anaisabel975357

Pienso lo mismo drink es beber

June 11, 2017

Marta410964

Drink debería traducirse por beber.

June 12, 2017

elmatapayazos

beber y tomar es lo mismo en ciertas circunstancias, duolingo esta ampliando los sinonimos de algunas palabras.....desde haora se puede usar beber y tomar.

June 19, 2017

leliafuster

Tomar beber nno ess iigual

June 8, 2017

elmatapayazos

no es igual pero son sinonimos......para ciertas bebidas son lo mismo.

June 19, 2017

SoniaPerer

9988

November 22, 2017

Matias641

Dudo mucho.... Drink diria que es "Beban"

May 29, 2017

YetznRamre

Drink = Beber y Drink! = Bebe, pon atención en el signo de exclamación.

July 14, 2017

Nimrod21

En todo caso es ''Bebe''!

June 2, 2017

NicoleMa.A

La palabra Drink significa = tomar o beber, se supone que es un verbo porque ponen que su unica contesta correcta sea beban.

June 4, 2017

elmatapayazos

tan simple...increible que no se den cuenta y esten cuestionando a duoli8ngo.

June 19, 2017

teresa360908

Pienso q para no confundir debería decir beber

June 10, 2017

elmatapayazos

pienso que para que aprendas mas ingles y sinonimos te enseña a usar tambien la palabra tomar., simplemente ampliar tu vocabulario

June 19, 2017

MariaDolor

Yo tambien digo lo mismo, en todo caso sería beber

June 11, 2017

Sergio90sa

Debería haber un traductor de Castellano y otro de Español latino, así nos evitaríamos confusiones como esta. Aun así muy buen trabajo por parte de la plataforma Duolingo, hoy he conocido esta página y ya he aprendido algunas cosas nuevas. ¡Un saludo y a seguir mejorando!.

August 1, 2017

jmAjFE

No existe un traductor del castellano y otro del español latino (hay demasiados países donde se habla español, como para que todos se expresen de la misma forma). Lo que sí hay, es una institución cultural con 24 academias de la Lengua correspondientes a cada uno de los países donde se habla el español. Que se dedica a la regularización lingüística mediante la promulgación de normativas dirigidas a fomentar la unidad idiomática entre o dentro de los diversos territorios que componen el llamado mundo hispanohablante. https://es.wikipedia.org/wiki/Real_Academia_Espa%C3%B1ola Y el diccionario es el de la RAE http://dle.rae.es/?id=ZzcN8W0 Un saludo

August 10, 2017

YosVfe

En España se dice beber. Es en algunos países latinoamericanos donde se dice tomar

June 12, 2017

Terodonte

En España tambien se usa "tomar". "¿Qué tomas?" "Toma un té". "Toma una copa". En estos ejemplos, si se usa "bebe" suena raro.

August 10, 2017

GonzaloAix

En español es tomar una bebida, tomar solo no tiene sentido. Èl toma... Que toma? Una bebida una comida, a alguien en brazos...

June 14, 2017

YetznRamre

No has entendido el ejercicio, el punto es aprender inglés, no darle contexto a una frase que sólo sirve para que practiques tu inglés.

June 23, 2017

Terodonte

Claro... y "tomahawk" es "toma un halcón" en vez de "hacha" :-P Tomar es verbo rico en significados y beber o comer están entre ellos. Cierto que para "drink" lo primero que nos viene a la mente es "beber", pero "tomar" aunque parezca rarito o menos común no es incorrecto.

August 10, 2017

SoniaPerer

9

November 22, 2017

SoniaPerer

98

November 22, 2017

vanessa975916

Beber y tomar es lo mismo, y beber es mas especifico

August 3, 2017

Nieves30

Si yo puse beber, porque dice que esta malo y m pone bebed?

September 11, 2017

Andi260084

En castellano, según laR.A.E. "tomar" no es sinónimo de "beber". "Tomar" es un modismo hispanoamericano. "Tomar" en castellano es un verbo cuyos sinónimos podrian ser: "coger", "adquirir"...(esto en Español correcto); es un error a todas luces cometido por una empresa hispanoamericana que debe saber más inglés que castellano (español, no es del todo correcto pues español es el gallego, el eusquera y el catalán que también son idiomas romances de la península ibérica.

November 10, 2017

SoniaPerer

9

November 22, 2017

SoniaPerer

9t989i998

November 22, 2017

SoniaPerer

9ř9þ9999t9ö9o5o9i

November 22, 2017

SoniaPerer

O994o9to9

November 22, 2017

Jessi391611

Muy confuso drink tomar mmm

May 28, 2017

elmatapayazos

nada de confuso....acaso no sabes que son sinonimos?

June 19, 2017

normantrujillo

beber tomar ingerir

June 13, 2017

christiand537154

solo es la palabra drink

June 15, 2017

yoan955283

Ahora el estupidome dice que es toma cuando me decia que era beban..... ponte de acuerdo nene......

June 17, 2017

elmatapayazos

usa un poco tu cerebro de ameba..., esta ampliando en vocabulario, los sinonimos....tan facil es darse cuenta de eso ¡¡¡¡....sigue viendo tus telenovelas.

June 19, 2017

Freddy.Collazo

Drink= bebér Drinks= bebé?

June 20, 2017

YetznRamre

No, el signo ! indica una orden, drink = beber o tomar y drink! = bebe o toma. La s al final sólo se usa en tercera persona, he drinks = Él toma.

June 23, 2017

Juanma800633

todo depende de que se esté traduciendo, al castellano o al español, el español dependiendo del contexto puede englobar al idioma que se habla en todos los paises hispanohablantes, pero si nos ceñimos al término español sin ningún contexto, hace referencia, en las tres primeras acepciones de la rae, a lo referente a España.

Tomar, es un término usado como sinónimo en Sudamérica, pero no en España, por tanto en esta frase no debería aceptarse. Entendemos que esto es un En-En <=> Es-Es.

Un saludo.

October 31, 2017

yoan955283

Pongo Beber, y me dice que esta mal que es Beban... Acaso Beban no viene de Beber que es la forma natural del verbo?.... no jodas

June 17, 2017

YetznRamre

(Drink = Beber) y (Drink! = Bebe), pon atención en el signo de exclamación.

August 13, 2017

BeatrizLop979230

Si no saben espanol como se atreven a corregir , de lo q desconocen. Q tipo de curso es este?

June 21, 2017

SoniaPerer

Īo59999ö999ö

November 22, 2017

BeatrizLop979230

Cuando tu buscas Drink en un diccionario ingles espanol , siempre la respuesta sera beber.

June 21, 2017

YetznRamre

Pero beber y tomar pueden ser sinónimos, da igual cuál de estas palabras utilices

June 23, 2017

TatoGm1

En castellano es beber, tomar es to take

June 21, 2017

Darwin244717

Si encerio es beber

June 22, 2017

YetznRamre

Hay que poner atención al signo de exclamación, Bebe = Drink! y Beber = Drink

July 14, 2017

Arlett23294

Es beber

July 2, 2017

YetznRamre

No es cierto, hay que poner atención al signo de exclamación, Bebe = Drink! y Beber = Drink

July 14, 2017

ximenamari416228

Diganme es veve o toma

July 3, 2017

YetznRamre

Ambas están bien, pero se escribe bebe no veve

July 14, 2017

Rouse8a

Si fuera lo mismo Duolingo no consideraría como error beber

July 7, 2017

YetznRamre

Es errónea esa respuesta si traduces Drink! como beber, es necesario poner atención en el signo de admiración, para que se traduzca como beber no debe tener el !, osea Drink = Beber y Drink! = Bebe

July 14, 2017

MariMarco3

Beber

July 11, 2017

MariMarco3

Es beber

July 11, 2017

YetznRamre

Drink = Beber, Drink! = Bebe, no sé si entiendes la diferencia, está en el uso de el signo de admiración.

July 14, 2017

narjiss9

En España no se dice "toma" sino "bebe"

July 11, 2017

YetznRamre

Duolingo no sólo está disponible en España.

July 14, 2017

jmAjFE

Tomar=Coger o ingerir líquido/sólido. En España nunca la palabra "toma" es "bebe", ya que también podría ser sólido, toma agua, toma pastilla; por ello si hay que traducir la palabra "toma" lo correcto es "coge" y si es por ingerir líquido "bebe". Deberían corregirlo. Un saludo

July 21, 2017

YetznRamre

Tú lo has dicho, en España, pero duo no sólo está en España, lo ideal sería que diferenciara del español latino del castellano, pero hasta que no pase eso hay que conformarse con que en varios países de habla hispana beber y tomar pueden ser sinónimos.

August 2, 2017

jmAjFE

Perdona, si no me he explicado bien. Si consultas la RAE la palabra "tomar" http://dle.rae.es/?id=ZzcN8W0 la definición 1 es "coger algo con la mano", mas adelante en la definición 6 es "comer o beber", incluso en la entrada 23 pone que "tomar" puede ser "Cubrir a la hembra" (jajaja). Lo que quería decir es que, si en una mesa hay un libro, un vaso con agua y un plato con comida, y me dicen "toma", puedo coger el libro, puedo beber o puedo comer, pero si me dicen "bebe" sólo puedo coger el vaso. Por ello si dicen sólo "Drink!" creo que la traducción mas correcta sería "bebe". Duolingo es genial. Un saludo.

August 4, 2017

YetznRamre

Estoy de acuerdo contigo. Curiosamente nosotros no decimos "toma" cuando queremos que alguien coja un objeto, lo que decimos es "agarra" jajaja

August 5, 2017

SoniaPerer

5

November 22, 2017

SoniaPerer

O9599t8tt9

November 22, 2017

SoniaPerer

T

November 22, 2017

GrisBurcia

QUE PASA, NOS ESTAS CONFUNDIENDO? O EN QUE TERMINO SE APLICA, PORQUE LO QUE SE ES QUE "DRINK" ES "BEBE" NO. "TOMA" Y DE ACUERDO A LA ORACIÓN ES DE BEBER

July 24, 2017

GrisBurcia

ENTONCES QUE LO TOME CORRECTO NO QUE LO TOME EQUIVOCADO

July 24, 2017

GrisBurcia

CORRECTO YOAN ME PASA LO MISMO

July 24, 2017

edgarcris

Why beber is not accepted

July 24, 2017

YetznRamre

Because (Drink! = Bebe) and (Drink = Beber), you need to watch the exclamation mark for avoid confusions.

August 2, 2017

SoniaPerer

9

November 22, 2017

SoniaPerer

09

November 22, 2017

damiany10

Tomen yo invito

August 1, 2017

CIROVILLEG

Drink es un verbo por tanto se debe traducir como tal, en infinitivo.

August 2, 2017

YetznRamre

Sin el signo de interrogación sí, pero no está así (Drink = Beber) más bien así (Drink! = Bebe), pon atención en el signo de exclamación.

August 2, 2017

CIROVILLEG

Correcto.

August 2, 2017

monicamary7

Doulingo esta super mal

August 5, 2017

SoniaPerer

89899

November 22, 2017

SoniaPerer

999

November 22, 2017

SoniaPerer

9

November 22, 2017

SoniaPerer

8

November 22, 2017

SoniaPerer

8

November 22, 2017

Anibal.rodriguez

Respondí: "¡beber!" y Duolingo lo calificó como malo porque dice qué "beban" es la traducción correcta... y yo me pregunto, ¿Acaso no depende del contexto...?, por ejemplo, si quiero traducir una frase como cuando alguien pregunta "¿QUÉ ES LO QUE QUEREMOS?" así bien fuerte, animando a la gente en el bar, y la multitud responde golpeando sus copas en sobre la barra: "¡Beber!, ¡beber!, ¡beber!", ¿acaso no se usaría Drink! Drink! Drink!?

August 6, 2017

YetznRamre

Drink = Beber, Drink! = Bebe, no sé si entiendes la diferencia, está en el uso de el signo de admiración.

August 8, 2017

Anibal.rodriguez

Gracias por responderme, sigo con la duda respecto al ejemplo que escribí

August 15, 2017

jmAjFE

La conjugación de los verbos no es igual en inglés que en español. En inglés, se usa la preposición “to” para formar el infinitivo. Por ejemplo: “drink” es el verbo "beber", pero para decir o escribir el infinitivo sería "to drink", y en tu ejemplo creo que sería "to drink!" "to drink!" "to drink!". "Drink", se puede usar con los pronombres yo, tú, nosotros, vosotros y ellos. "Drinks" acabado en "ese" es para los pronombres de tercera persona, él, ella, it (cuando no es una persona en concreto). Espero haberte ayudado; yo también estoy aprendiendo. Un saludo

August 15, 2017

jmAjFE

Anibal, he visto en internet justamente algo parecido a tu ejemplo. "Sólo sabes beber, beber, beber". "You just know how to drink, drink, drink." Como se ve, la primera palabra "beber", es "to drink", pero las dos siguientes palabras "beber", dicen "drink", sin el "to". Esto si que ya nos lo tiene que explicar alguien que sepa más inglés. jajaja

August 15, 2017

Anibal.rodriguez

Muchas gracias jmAjFE :D muy buenas explicaciónes, me quedo mucho más claro, te ganaste un lingot :)

August 16, 2017

SoniaPerer

9oo999

November 22, 2017

SoniaPerer

8

November 22, 2017

SoniaPerer

98999

November 22, 2017

SoniaPerer

9

November 22, 2017

PavlaOrozc

Drink es beben, no pise toma revisen bien por favor

August 8, 2017

YetznRamre

Drink es beber, Drink! es bebe.

August 8, 2017

SoniaPerer

O99t99

November 22, 2017

SoniaPerer

9oor99

November 22, 2017

RamiroGonz994623

la respuesta correcta es bebe no toma

August 8, 2017

YetznRamre

Beber y tomar pueden ser sinónimos en varios países de habla hispana.

August 8, 2017

eli-inglesclases

Más conocido como beber, Es confuso que la palabra la traducsca como tomar.

August 9, 2017

SoniaPerer

9o

November 22, 2017

SoniaPerer

9

November 22, 2017

SoniaPerer

9

November 22, 2017

Nidia457119

No entiendo porque es beban y no beber que alguien me explique ????

August 10, 2017

YetznRamre

Sin el signo de interrogación sí, pero no está así (Drink = Beber) más bien así (Drink! = Bebe), pon atención en el signo de exclamación :)

August 13, 2017

SoniaPerer

999t9y9895999o9899t8o899ur4o55o98999o99o9o9999tt99o9i98y59otoo95po9i9r985o8t5t9o989998o999999oo9o89888uo9599ot9999p999899099o9o9oo95988949o99y99ö9558999889999989ot9o899999o98ioo97t99t9t9tt9ö9o9999oo99i9t9o99899989999u9o6o9ooö999r98t995995o889r999u98io998598ö99o89o99i8o99t9ioto9il99i9ū9999tl94999999t989o95oo999oo959o9r989ro95i9o9099999r998ro9t9or9999o9o989o8oo8o9989899iy998t89ui999899t8088o7o9ö958io99o9908999

November 22, 2017

Ethan635619

no se como se escribia

August 10, 2017

MiguelAnge153644

Cómo va a ser beban, solo dice drink, el verbo no está conjugado.

August 11, 2017

YetznRamre

No está así (Drink = Beber) más bien así (Drink! = Bebe), pon atención en el signo de exclamación :)

August 13, 2017

JuanaSeriche

No

August 12, 2017

YetznRamre

No qué?

August 13, 2017

SoniaPerer

9998895

November 22, 2017

RicardoEsp308466

Drink es beber, carai

August 13, 2017

SoniaPerer

9

November 22, 2017

SoniaPerer

O

November 22, 2017

SoniaPerer

9

November 22, 2017

SoniaPerer

9

November 22, 2017

SoniaPerer

999

November 22, 2017

SoniaPerer

9

November 22, 2017

Johnnyguty

Take es tomar. Drinking es beber no se emplea drinking para tomar en el ingles. Solo beber Drinking

August 15, 2017

YetznRamre

No es cierto, "drinking" significa bebiendo, si quieres decir beber sólo dí "drink", si quieres pedirle a alguien que beba agrega el signo de exclamación, así "drink!" :)

August 17, 2017

SoniaPerer

9io9oo4

November 22, 2017

SoniaPerer

99998t999oo9

November 22, 2017

SoniaPerer

O98999

November 22, 2017

SoniaPerer

9999o99999oo5

November 22, 2017

tpv2007

Es beber No es beban...

August 16, 2017

YetznRamre

Sin el signo de interrogación sí, pero no está así (Drink = Beber) más bien así (Drink! = Bebe), pon atención en el signo de exclamación :)

August 19, 2017

SoniaPerer

O9999o9989i99ot9oo

November 22, 2017

SoniaPerer

8

November 22, 2017

tpv2007

Es beber...

August 16, 2017

NickoAcost

Ayuda

August 24, 2017

YetznRamre

¿Podrías ser más específico? :)

August 25, 2017

SoniaPerer

990o59

November 22, 2017

LuisngelDa2

Que yo sepa drink es beber

August 25, 2017

YetznRamre

Lo es.

August 25, 2017

LuisVzquez1

en latinoamericanos tomar es sinónimo de beber

August 29, 2017

SoniaPerer

L

November 22, 2017

SoniaPerer

8999t

November 22, 2017

jaimefelip18

PERO... Drink sería tomar '' o beber'' drinks sería toma Estoy confuso

August 29, 2017

YetznRamre

Drink sin el signo de admiración es Beber, Drink! con el signo es Bebe, Drinks con la s al final se usa en tercera persona He drinks es Él bebe.

September 11, 2017

BackoGomez

¿Bebed? jaja me estas cagando las bolas DUOLINGO ¿o que? jaja

August 29, 2017

AntonioSar489953

Beber, en español castellano

August 30, 2017

Roberto38265

en mexico es beber o tomar (un liquido)

August 31, 2017

Aixa17311

beber esta aceptado en puerto rico

September 1, 2017

ChristianH933186

a mi me sale bebed y asi la pronunciacion española yo soy latino

September 4, 2017

Alex_Bolea

Bebe, tomar es muy ambiguo.

September 5, 2017

Manuel726633

Drink. se traduce beber y tomar... porque toma puede ser take

September 5, 2017

EtnaDolly

escribi bebe! y me la puso mal, sin embargo la traducción que da el sistema es bebed!! eso se debe corregir, no aplica que este mal mi traducción!

September 5, 2017

yosimarlon

Beber

September 8, 2017

almamartin4

es beber, bebed me suena que asi lo dicen los espanoles , olos argetinos

September 8, 2017

Martha_E.

bebe Pero en México No decimos Bebed No Somos Españoles Hablamos Español Latino.

September 12, 2017

SoniaPerer

5i9

November 22, 2017

diegosalam13

Deberia darme respuesta correcta por escribir beber!!!

September 13, 2017

PedroAnton65417

a mi me pone bebed y no es español españa

September 14, 2017

mary930550

Beber agua - Drink water. Take - toma.

September 15, 2017

RosaPG1

Debería traducirse como bebe

September 15, 2017

williamlpm

Beber, tomar, bebe o toma deben ser respuestas válidas para esta palabra.

September 16, 2017

SoniaPerer

9

November 22, 2017

MariaJose310421

Es beber dejar de usar expresiones latinoamericanas que no son español

September 16, 2017

Super-Alan

Xjjsksk

September 17, 2017

Dia595837

Drink no solo puede ser tomar sino también beber

September 18, 2017

mikel333697

Beber / bebo ( coloquialmente tomo/ toma )

September 27, 2017

ignacionar9

Tomar es coger algo, no beber, creo que está mal la traduccion

September 27, 2017

SoniaPerer

9oo

November 22, 2017

SoniaPerer

89t

November 22, 2017

SoniaPerer

9

November 22, 2017

SoniaPerer

9

November 22, 2017

SoniaPerer

9

November 22, 2017

xXHelliumXx

Es beber

September 27, 2017

EdberDavid

Jkli

September 28, 2017

BrianValde171110

Drink es beber!!

October 3, 2017

Ester987978

BEBE!!

October 3, 2017

Ester987978

¡Bebe!

October 3, 2017

manuel512729

oigo la pronunciación muy distinta, para mi debe ser Drink

October 4, 2017

francisca.125

Deben revisar la dualidad que tienen al validar las traducciones de algunos términos, unas veces las aceptan y otras no; tienden a confundir

October 4, 2017

merme10

Porque en la leccion anterior se dio por bueno , beber y despues cambian a El significado a tomar y viceversa?

October 4, 2017

JenniferAn710333

El sonido de mi computadora no funciona. Necesito que no me pongan audios porque no se escucha nada. Gracias y disculpenme.

October 5, 2017

SoniaPerer

O9999

November 22, 2017

MelvinNatareno0

Beber y tomar, significan lo mismo

October 5, 2017

SoniaPerer

09t9o9

November 22, 2017

vqpTK

Es beber en españa. Tomar es sudamericano.

October 5, 2017

SoniaPerer

9

November 22, 2017

Edwin379044

Drink= beber ó tomar es lo mismo

October 5, 2017

JCarlosMdz

el verbo en español es beber, no tomar. El berbo tomar tiene varios significados en cambio beber solo tiene uno

October 7, 2017

Tamer8991

Beber y tomar son sinónimos

October 11, 2017

Daniel265574

Exacto es bebe

October 11, 2017

olgacecili647924

Creo que deberían aceptarme la traducción Drink=Beber

October 11, 2017

olgacecili647924

Dtink es beber Duo, busqué en un diccionario. Me lo ca- lificaste como error. ?????????

October 11, 2017

Gary-Alvarado

Tiene que tomar en cuenta que <Beber> también es Drink

October 16, 2017

MargaritaR766333

En venezuela se dice beber o tomar y significa que es igual Beber y tomar y en inglés .De todas maneras estoy aprendiendo.

October 18, 2017

MatasCarte2

Bebe*

October 19, 2017

carlasofia584841

Trago

October 23, 2017

carlasofia584841

Es considerado tambien trago

October 23, 2017

ctKbJ

A ver si os enterais es toma porque lo traducen al latino porque todo lo que se hace en estados unidos dan prwferencia al latino y nunca al castellano estandarq es el español. Pero vamos que tendrian q usar como referencia el español estardar que ese lo entendemos todos y no solo los de latinoamerica.

October 25, 2017

malsagud

Yo soy de México y digo beber y tomar indiscriminadamente porque las dos son correctas (pero más correcta beber). Usé en esta ocasión beber y me salió mal :/

October 26, 2017

Yesid163065

Es tomar de bebida es decir bebe

October 26, 2017

SoniaPerer

9

November 22, 2017

Dapo1203

Que español usais????

October 26, 2017

Daniel27167386

Es beber!!!

October 27, 2017

SoniaPerer

99

November 22, 2017

SoniaPerer

99

November 22, 2017

SoniaPerer

9

November 22, 2017

isaacmelo2

Both are correct

November 1, 2017

DAVIDGARCI919427

Es beber

November 2, 2017

Briana187115

Yellow amarillo

November 7, 2017

hector369650

Drink es beber

November 7, 2017

AlejandraO789819

En el español sirve beber o tomar pero por la lógica de duolingo es beber, porque esta mal?

November 8, 2017

GabrielAle688673

Pesimo que lo corrija de esa manera, todos saben que drink es beber -.-

November 9, 2017

GabrielAle688673

Pesimo que lo corrija de esa manera, todos saben que drink es beber -.-

November 9, 2017

CarlaA.Mar1

No entiendo porque no aceptan sinónimos, y aparte hay veces que solo aceptan palabras usadas en Sudamérica.

November 9, 2017

giaux

Duolingo responde por que la calificas como mala habla serio por fa

November 11, 2017

Manualidad994482

No nos deberian confundir asi. Drink es beber ... ese toma puede llegar a confusion

November 13, 2017

Osc4r7

Anoté beber y lo marca equivocado y me corrige indicando como correcto la palabra: Bebed. Ese español no se usa en México, deben arreglar esto!

November 17, 2017

Anna970026

Drink en español es beber

November 17, 2017

TeresaRuiz476816

Drink es bebe

December 4, 2017

FausiaHamd

Bebe

December 7, 2017

kennymorales1405

Es beber por que tomar ejemplo :yo tome este lapiz y beber es de una bebida

December 8, 2017

CarlosChac590571

Drink es beber. Es America del sur se utiliza tomar. Q significa lo mismo.

December 11, 2017

zexall

La respuesta es correcta

December 16, 2017

Jayshell

Doulingo esta un poco perdido jajaj

December 17, 2017

CheloSonde

Fock you

December 17, 2017

SaotsukeKe

Debería ser bebe.

December 22, 2017

monduyelda

Drink ,es bebe, no se que pueda estar pasando??, creo que no es confiable Duo..

December 25, 2017

SagrarioFi3

Bebé

January 6, 2018

Mario583164

T

January 7, 2018

Mario583164

Eeeee

January 7, 2018

Mario583164

Pues vale uuuuuu

January 7, 2018

josemontoy541481

Suempre lo estan confunfiendo

January 7, 2018

victorlunag

Esto viene de latinoamerica, y en mi ignorante opinion, tomar es una expresion latina que duolingo no deberia ni contemplar.

January 9, 2018

coyito3

Drink, tomar, beber, ó bebida

January 9, 2018

lety209637

Es beber y tomar,

January 10, 2018

YosefPalma

Bueno creo que seria bebe no bebed

January 13, 2018

Johana408732

Beber me la pone mal

January 14, 2018

Pepapall

No tiene sentido

January 20, 2018

EduardoLun576328

Bebe

January 20, 2018

guillermin181408

Yo puse beber y me puso mal me diji que era bebed

January 22, 2018

guillermin181408

Era dijo sorry se me paso la letra

January 22, 2018

Luciano_037

En las peliculas yanquees cuando en un bar se empieza a gritar drink! drink! drink! Se refiere a beber o tomar son sinonimos gallegos zoquetes sinonimo de zoquetes

January 27, 2018

VasquinaUg

Beber -.-

January 27, 2018

ElvinCuadr

Beber es lo correcto

January 29, 2018

josedrn-_-rpg

duolingo se a legrado tanto de que acertasemos la palabra . que en vez de decirte la traduccion dice . TOMA LA AS HADIVINADO .

January 30, 2018

Monika724594

Drink también es beber

February 2, 2018

johnpareja

Drink = Beber

February 4, 2018

LuciaMendo8

Deberia ser bebe

February 4, 2018

alba136478

No entiendo beber is drink

February 4, 2018

alba136478

De donde saca LA palabra bebed, en el diccionario no exists. Bebe aqua o por que babes licor

February 4, 2018

alba136478

Por favor Du es beber no nos Dane nuestro idioma

February 4, 2018

michael939249

Correcto! beber tomar agua es lo mismo!!

February 6, 2018

michael939249

Tienes razo

February 6, 2018

michael939249

Wicked

February 6, 2018

PedroTorrano

Segun la RAE es beber porqur tomar es castellano significa otra cosa. Se puede decir toma agua pero no significa beber agua......

February 11, 2018

luceromend2

Me parece que no debería ser así.

February 21, 2018

CarolCumpl

En castellano de España, drink es beber. Imagino que toma es en español latino...

February 22, 2018

Edhuardo6

Contesto toma y me lo rechaza.! Que esta pasando.???

February 22, 2018

maelopache

Beber tambien es sinonimo de drink

February 22, 2018

kris607905

Drink = Bebe

February 23, 2018

mariavemar

Coloque beber y me colocas que coloque debet . que pasa?

February 26, 2018

PepeConesa

En España y en otros muchos sitios de habla hispana, para beber no se utiliza "tomar"

February 26, 2018

BrayhanCor

Beber de tomar no bebe de persona avecilla

February 27, 2018

Aleksandra77087

Es beber no toma

March 3, 2018

LucaMarcko

Yo he puesto beber o bebe y me la ha puesto mal

March 6, 2018

orlando0987

Lo mismo digo

March 13, 2018

vicky458348

miroslava tienes razon

March 14, 2018

vicky458348

pero duo si drink es bebe miroslava tiene razon

March 14, 2018

roberto.ru12

Drink es beber algo o tomar algo. Me ha quedado bloqueado en este ejercicio porque ni tomando ni bebiendo me lo da por correcto!!!!!

March 16, 2018

AmySanabri4

Beber también funciona no?

March 18, 2018

MonsA797627

También puede ser beber

March 18, 2018

bicubicu

Se dice beber o tomar

April 2, 2018

andreita003

Drink es beber .. Claro tambien se dice tomar .. Pero debe tener las diferentes traducciones

April 17, 2018

AlmaRamire926805

D

April 26, 2018

AlmaRamire926805

Debía ser bebe, pero ya sabiendo como funcionan puse toma y me la pusieron mal. Qué pasa?

April 26, 2018

Anvical1

En España no es "toma" es "BEBE".

April 26, 2018

JaimeIbezD

En español de España, tomar y beber son distintos

May 4, 2018

DarianaKri

aquí en mexico se dice toma o beber no ¨bebed¨ eso lo dicen ala en España en mexico no.

June 16, 2018

JuanCarlos607805

En español también se dan estos casos, no culpen a Dúo, porque recuerden que un lenguaje es más complejo que las matemáticas. Ejemplos (de homónimos): Ve (verbo ver) Ve (verbo ir)

July 8, 2018

ElsaMercad

En este caso lo contesto bien y me dice que me equivoque

July 21, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.