1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Our first grammar test was t…

"Our first grammar test was the most difficult."

Traducción:Nuestra primera prueba de gramática fue la más difícil.

May 27, 2017

15 comentarios


JuanErnesto2712

Nuestra primer prueba de gramática fue la mas dificil... Para mi es correcta la traduccion y la calificaron mal...


Luzmgarcia2

Estoy de acuerdo


Irmita0

Porque no me acepta examen?


ArturoAlonso12

Exam = examen

Test = prueba


jose61269

ERROR, de gramática y gramatical es lo mismo


PabloRoman4007

Primer y primera es es correcto.


RosyPortil8

Se la doy correcta..y no me la toma....


DanielRoca0

Nuestro primer examen gramatical fue el más difícil . Aceptado


katy570763

I don't like when they gives us the wrong answers if the answer is good what's going on here


AnastaciusW

evaluacion = prueba = examen. Todos deberian ser validos. pero solo uno lo es.


BaldomeroR8

Mis queridos maestros de Duolingo: PRUEBA Y EXÁMEN significa lo mismo, así es que mi respuesta debe ser aceptada.


EliseoGonz517780

Primer y primera prueba es correcto decirla de las dos formas.


Ketty950879

Primer prueba? primera??

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.