1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is he nice?"

"Is he nice?"

Traducción:¿Es él agradable?

May 27, 2017

90 comentarios


EzraelClar1

Acaso no sería correcto decir "Él es agradable"


MiguelAlfo233330

Pero sin los ¿ ? sería un afirmación. Pienso que estaría correcto ¿Él es agradable?


AlejandroA821215

correcta a mí me la ha dado como buena


Telly-Ly

Pienso lo mismo!!!


djxtasys

No estimado no es correcto pues estas haciendo una pregunta ES EL AGRADABLE? y como tu lo estas poniendo no es pregunta es una afirmacion.... EEEEELLLL es agradable no se si me explico


DanielAlej95442

El español es muy rico y de forma hablada segun la entonacion las dos estarian bien


ElLuGardeM

Si pero se entiende mas "el es agradable?" que "es el agradable?


pablo921375

En español lo que determina si es una pregunta son los signos de interrogacion no el orden de las palabras. Eso es en inglés


Kathy67968

Yo creo que se lee de las dos maneras no esta mal la forma en que lo dice


jomagasa

Para afirmar si, para preguntar solo se podría rescatar con la entonación hablando, o con los signos de interrogación escribiendo...


lia433610

Si estad en lo correcto


Fernando306850

Así es, a no ser que este ante un jurado


FranklinSn816920

Pero tendrías que agregar los signos de interrogación porque es una pregunta


LeilaCcere

Nice no era lindo??


Crisyian3

Si yo también digo que es bonito


Henry718119

Nice le dicen bonito pero mas bien es agradable


NicoMendoz3

Busquen otro sinonimo afable no lo usa nadie


Evelyn317674

No tiene sentido deberia ser: Él es agradable o bueno


JOZE771550

No se expresa asi en español.( El esta bueno: no es correcto) Se dice: El esta bien. De bienestar. Decir que esta malo, es como decir que: El es malo


alikt3

Puse el esta bien. Y me sale con el pinche AGRADABLE


SabinoDeLa3

No sería mejor: Él es agradable? Necesito sus opiniones.


almendricao777

no es correcto el esta bien porque me ha corregido el esta MONO

tengo muchas horas jugando juegos en el pc y nice es bueno bien etc... pero mono seguro q no


Yoli122295

Lo puse bien, no sé porq lo pusieron como error.


javierrubi584206

En español yo creo que seria mas correcto decir El es agradable??


fernando517790

Tienen razón verdad


jhon125055

X ser pregunta no debe llevar DO, DOES


WalterCheT

Me parece que indicar que es un error dando por correcto sólo ËL ESTA BUENO. En Argentina alguien ESTA BUENO o BUENA si es bello o bella, una expresión más bien callejera diría. El es agradable? El es buena persona? podría ser, pero ES EL BUENO no sé en que país se usa. Espero se pueda ampliar el uso. Saludos


Veva9898

Me parece que Is he nice? Es ...Èl es agradable? Es lo correcto!..


Marcela845778

traducir la frase como esta es bueno, esta absolutamente incorrecta. agradable te lo acepto, pero bueno??????


EVA...A

mono??? a mi me ha traducido Es el mono?, no lo entiendo


Ofelia761004

Estoy de acuerdo con los comentarios sobre esta frase.


elbory67

nice,,, bonito o agradable.... pero ami me puso un error y en la traduccion me puso.......(es el mono.) nada que ver verdad


JorgeGodne2

No usan corectamente los adjetivos


JorgeGodne2

Nice se traduciría bonito


JorgeGodne2

No sé oye bien agradable


oscaritomartinez

La respuesta "Correcta" me dice: ¿Él es mono'"? ¿MONO? ¿NIce es MONO? Estoy empezando a dudar de la seriedad de esta plataforma.


Trancos01

mono creo que tambien es para decir bonito en españa


EduardoHer243702

Dificil entender la pronunciación


Favi622153

Yo puse "es agradable" y me salio correcta


henry619917

en español de algunos países, mono no es sinónimo de agradable o bien


gaston314395

Que es eso de mono ? eso es un animal, revisen !!


alikt3

Expliquen cuando FINE es AGRADABLE o BIEN. Cuando FINE toma diatintas conotaciones.


Ivana955382

Nice no era simpático?


GLORIA.YOLANDA

el esta mono ?'' ????


mimou01

la correcion que me colocaron fue: el esta mono......que loco


rxivillepm

El es agradable de acuerdo pero nice lo traducen como mono


Jos592425

Es lo mismo. Siguen contradiciéndose al igual que traducción de "tarde".


leonorElisa53

Esa fue mi respuesta


Gela1749

Está bien nadamas, queria escribir.


Jonathan_agd

Y no esta bien dicho " es él genial ?"


Yulany11

Pense que era el esta bien


angelica152473

Que diferencias hay com Nice ok good


EnriqueTar139901

Una persona amable, tambien es agradable. Sinonimos y no lo aceptan.


missael142531

Seria: ¿El es agradable?


desuuwu1

Que buena pelea.pgn


Alexisort

¿El esta agradable? ????? Esta o es agradable. Una explicación


Jose_A323

NO ENTENDI ENCERIO "es el agradable" que rollo y eso que soy un gato >:c


Manuel760835

Esta poniendo la respuesta cono preguntado en vez de parecer que estuviera afirmando


sonjajm

Respondi correctamente, por lo pudieron como incorrecto?


jomagasa

TheCatK.., hola me quedo con "¿Es (él) agradable?...


boby13489

No se escucha bien.... No lo pronuncian bien....


RosaIselaC276710

No se entiende la voz femenina... Habla muy rapido y se confunden las palabras... No hace el tono de pregunta.


Victor729951

Nun ca he escuchado decir a alguien el esta agradable


pilar332973

El artículo va primero


pilar332973

Em español va siempre el artículo primero no preguntamos con el verbo poniendolo al principio de la oración como en inglés


JimmyCruzM

en la oracion anterior NICE = simpatico, y si escribo simpatico o simpatica, esta malo en este nivel


MarcoValen8

Otra solucion es 'el es afable?' y me dice que esta correcta pero lo escribi mal, NO, tambien se puede usar afable tambien significa agradable


Makushil

no la entendi Es el me parece raro


darkis2718

Yo creo que cuando te dice Is he nice? Lo primero que piensas es ¿el es agradable ? No?


patricia109655

En español primero va el y despues es?...!!!!


patricia109655

En español primero va el y despues es

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.