"Is he nice?"

Traducción:¿Es él agradable?

Hace 1 año

87 comentarios


EzraelClar1

Acaso no sería correcto decir "Él es agradable"

Hace 8 meses

MaraLujn.

Sí.

Hace 4 meses

andres339542

Cierto que si

Hace 2 semanas

djxtasys

No estimado no es correcto pues estas haciendo una pregunta ES EL AGRADABLE? y como tu lo estas poniendo no es pregunta es una afirmacion.... EEEEELLLL es agradable no se si me explico

Hace 2 meses

pablo921375

En español lo que determina si es una pregunta son los signos de interrogacion no el orden de las palabras. Eso es en inglés

Hace 1 semana

DanielAlej95442

El español es muy rico y de forma hablada segun la entonacion las dos estarian bien

Hace 2 semanas

Telly-Ly

Pienso lo mismo!!!

Hace 3 meses

MiguelAlfo233330

Pero sin los ¿ ? sería un afirmación. Pienso que estaría correcto ¿Él es agradable?

Hace 2 meses

yuli992325

Si, yo puse eso y me corrigieron " Es el agradable"

Hace 6 meses

AlejandroA821215

correcta a mí me la ha dado como buena

Hace 3 meses

KatKat959

Nop, porque es una pregunta no una afirmación.

Hace 2 meses

Paula161688

No, porque es una pregunta

Hace 8 meses

EnzoGramer

Que tiene que ver? Is he nice? En mi opinion puede ser traducido "él es agradable?" O "es agradable?" Pero "es el agradable?" suena un poco raro

Hace 5 meses

Telly-Ly

Es verdad!!

Hace 3 meses

LeilaCcere

Nice no era lindo??

Hace 1 año

Crisyian3

Si yo también digo que es bonito

Hace 1 año

Henry718119

Es agradable

Hace 1 año

Jetzaminla

Lo mismo pense

Hace 8 meses

Catalina17825

No ees bueno

Hace 7 meses

KatKat959

Cute es lindo.

Hace 2 meses

Henry718119

Nice le dicen bonito pero mas bien es agradable

Hace 1 año

NicoMendoz3

Busquen otro sinonimo afable no lo usa nadie

Hace 1 año

Evelyn317674

No tiene sentido deberia ser: Él es agradable o bueno

Hace 7 meses

JOZE771550

No se expresa asi en español.( El esta bueno: no es correcto) Se dice: El esta bien. De bienestar. Decir que esta malo, es como decir que: El es malo

Hace 6 meses

alikt3

Puse el esta bien. Y me sale con el pinche AGRADABLE

Hace 2 meses

KatKat959

Si fuera 'el esta bien' diría "he's fine" pero es una pregunta así que también estas mal en eso.

Hace 2 meses

9ZHSAzAe

Esta correcto lo que TU dices puesto que dice (lo comprobe con mi familia y con el traductor) El esta bueno

Hace 6 meses

SabinoDeLa3

No sería mejor: Él es agradable? Necesito sus opiniones.

Hace 5 meses

almendricao777

no es correcto el esta bien porque me ha corregido el esta MONO

tengo muchas horas jugando juegos en el pc y nice es bueno bien etc... pero mono seguro q no

Hace 3 meses

Yoli122295

Lo puse bien, no sé porq lo pusieron como error.

Hace 6 meses

javierrubi584206

En español yo creo que seria mas correcto decir El es agradable??

Hace 4 meses

fernando517790

Tienen razón verdad

Hace 4 meses

WalterCheT

Me parece que indicar que es un error dando por correcto sólo ËL ESTA BUENO. En Argentina alguien ESTA BUENO o BUENA si es bello o bella, una expresión más bien callejera diría. El es agradable? El es buena persona? podría ser, pero ES EL BUENO no sé en que país se usa. Espero se pueda ampliar el uso. Saludos

Hace 3 meses

Veva9898

Me parece que Is he nice? Es ...Èl es agradable? Es lo correcto!..

Hace 3 meses

Marcela845778

traducir la frase como esta es bueno, esta absolutamente incorrecta. agradable te lo acepto, pero bueno??????

Hace 3 meses

EVA...A
EVA...A

mono??? a mi me ha traducido Es el mono?, no lo entiendo

Hace 3 meses

Ofelia761004

Estoy de acuerdo con los comentarios sobre esta frase.

Hace 3 meses

elbory67

nice,,, bonito o agradable.... pero ami me puso un error y en la traduccion me puso.......(es el mono.) nada que ver verdad

Hace 3 meses

JorgeGodne2
JorgeGodne2

No usan corectamente los adjetivos

Hace 3 meses

JorgeGodne2
JorgeGodne2

Nice se traduciría bonito

Hace 3 meses

JorgeGodne2
JorgeGodne2

No sé oye bien agradable

Hace 3 meses

oscaritomartinez

La respuesta "Correcta" me dice: ¿Él es mono'"? ¿MONO? ¿NIce es MONO? Estoy empezando a dudar de la seriedad de esta plataforma.

Hace 3 meses

Trancos96

mono creo que tambien es para decir bonito en españa

Hace 3 meses

EduardoHer243702

Dificil entender la pronunciación

Hace 3 meses

Favi622153

Yo puse "es agradable" y me salio correcta

Hace 3 meses

henry619917

en español de algunos países, mono no es sinónimo de agradable o bien

Hace 2 meses

gaston314395

Que es eso de mono ? eso es un animal, revisen !!

Hace 2 meses

alikt3

Expliquen cuando FINE es AGRADABLE o BIEN. Cuando FINE toma diatintas conotaciones.

Hace 2 meses

Ivana955382

Nice no era simpático?

Hace 2 meses

JORGE-TECNICO197

el es agradable

Hace 2 meses

GLORIA.YOLANDA

el esta mono ?'' ????

Hace 2 meses

mimou01

la correcion que me colocaron fue: el esta mono......que loco

Hace 2 meses

rxivillepm

El es agradable de acuerdo pero nice lo traducen como mono

Hace 2 meses

Jos592425

Es lo mismo. Siguen contradiciéndose al igual que traducción de "tarde".

Hace 2 meses

leonorElisa53

Esa fue mi respuesta

Hace 1 mes

Ganster20

Ese sinónimo Esta Mal !*

Hace 1 año

juliana930658

Por que va primero Is?

Hace 1 año

Sofa553248

Porque es una pregunta

Hace 1 año

cQzKn

Falta el "el" del medio

Hace 1 año

DARIO293263

Treatable = tratable

Lo googleeee y salio ; significado de TREATABLE...y como se pronuncia... tambien...

Hace 11 meses

9ZHSAzAe

falta "el " el del medio

Hace 6 meses

ChristianJ448549

Me trolleo

Hace 5 meses

HctorMendo187935

Siiiiiiiii yeeeeeeeeeeees

Hace 5 meses

Chelo656535

Está él bien?

Hace 5 meses

Chelo656535

Se dice bien de bienestar y no bueno de sabroo

Hace 5 meses

juani804343

Yo he puesto amable y me la han aceptado. Porque en realidad significa lo mismo.

Hace 4 meses

Ofelia761004

No se por qué me la calificó mal. ¿Está bien él? Considero que es correcta.

Hace 4 meses

MartinA262113

Ilu 6

Hace 4 meses

MartinA262113

:

Hace 4 meses

Gerard589440

Tendrua que ser el es agradable

Hace 4 meses

katerina434512

:v

Hace 1 año

yuriyurig

Grato, bueno... sinónimos

Hace 1 año

Rodrigo634820

Yo tmb puse bueno y lo tomó erroneo

Hace 1 año

art333945

Ok

Hace 6 meses

KNDRU12HN

Afable a huevo xD :v x2

Hace 1 año

MiaMtz.

Porque no puedo poner " el es agradable" suena mejor en español que "es el agradable"

Hace 1 año

Verenagm

Es verdad afable no es un termino de uso frecuente en español latinoamericano

Hace 1 año

Jessica428813

Dime que es Joy

Hace 1 año

YDZ5IdxW

También puede ser lindo.. No entiendo por qué es erróneo.

Hace 1 año

EfrainG.E

Lo toma como erroneo y son sinonimos tenia que poner grato en vez de bueno o agradable lo dudo

Hace 1 año

MaryKnox2

No logro escucharlo

Hace 1 año

MarlonSotomayor

Puse "chévere"

Hace 1 año

Alejo16304

Yo puse lindo y lo tomó malo. Usen otro sinónimo

Hace 1 año

KaterinCam6

Nadie usa grato

Hace 1 año

DARIO293263

Eeeeee...otra mala....traduccion de Duolingo..!!! Nice = Bonito

Hace 11 meses

MonicaGarc3063

Puede colocarse el nombre de la persona

Hace 8 meses

Angela995870

Maso menos

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.