"Is he nice?"

Traducción:¿Es él agradable?

May 27, 2017

71 comentarios

Ordenado por comentario principal

EzraelClar1

Acaso no sería correcto decir "Él es agradable"

April 7, 2018

MaraLujn.

Sí.

July 27, 2018

andres339542

Cierto que si

December 1, 2018

MiguelAlfo233330

Pero sin los ¿ ? sería un afirmación. Pienso que estaría correcto ¿Él es agradable?

October 2, 2018

Kathy67968

Si esta bien

August 17, 2019

djxtasys

No estimado no es correcto pues estas haciendo una pregunta ES EL AGRADABLE? y como tu lo estas poniendo no es pregunta es una afirmacion.... EEEEELLLL es agradable no se si me explico

October 1, 2018

DanielAlej95442

El español es muy rico y de forma hablada segun la entonacion las dos estarian bien

December 3, 2018

pablo921375

En español lo que determina si es una pregunta son los signos de interrogacion no el orden de las palabras. Eso es en inglés

December 11, 2018

Kathy67968

No te explicas para NADAAA

August 17, 2019

AlejandroA821215

correcta a mí me la ha dado como buena

September 6, 2018

Telly-Ly

Pienso lo mismo!!!

September 16, 2018

yuli992325

Si, yo puse eso y me corrigieron " Es el agradable"

June 10, 2018

David.xxc

No. Si es una pregunta pones primero tu "Is" y despues tu pronombre ya sea, he, she, they, etc.

May 24, 2019

Kathy67968

Yo creo que se lee de las dos maneras no esta mal la forma en que lo dice

August 17, 2019

LeilaCcere

Nice no era lindo??

July 29, 2017

Crisyian3

Si yo también digo que es bonito

July 30, 2017

Henry718119

Es agradable

August 23, 2017

Jetzaminla

Lo mismo pense

March 26, 2018

Catalina17825

No ees bueno

April 24, 2018

Henry718119

Nice le dicen bonito pero mas bien es agradable

August 23, 2017

NicoMendoz3

Busquen otro sinonimo afable no lo usa nadie

June 2, 2017

Evelyn317674

No tiene sentido deberia ser: Él es agradable o bueno

May 5, 2018

JOZE771550

No se expresa asi en español.( El esta bueno: no es correcto) Se dice: El esta bien. De bienestar. Decir que esta malo, es como decir que: El es malo

June 7, 2018

alikt3

Puse el esta bien. Y me sale con el pinche AGRADABLE

September 30, 2018

SabinoDeLa3

No sería mejor: Él es agradable? Necesito sus opiniones.

July 15, 2018

almendricao777

no es correcto el esta bien porque me ha corregido el esta MONO

tengo muchas horas jugando juegos en el pc y nice es bueno bien etc... pero mono seguro q no

August 30, 2018

Yoli122295

Lo puse bien, no sé porq lo pusieron como error.

May 31, 2018

javierrubi584206

En español yo creo que seria mas correcto decir El es agradable??

July 29, 2018

fernando517790

Tienen razón verdad

August 3, 2018

jhon125055

X ser pregunta no debe llevar DO, DOES

April 8, 2019

WalterCheT

Me parece que indicar que es un error dando por correcto sólo ËL ESTA BUENO. En Argentina alguien ESTA BUENO o BUENA si es bello o bella, una expresión más bien callejera diría. El es agradable? El es buena persona? podría ser, pero ES EL BUENO no sé en que país se usa. Espero se pueda ampliar el uso. Saludos

August 19, 2018

Veva9898

Me parece que Is he nice? Es ...Èl es agradable? Es lo correcto!..

August 20, 2018

Marcela845778

traducir la frase como esta es bueno, esta absolutamente incorrecta. agradable te lo acepto, pero bueno??????

August 23, 2018

EVA...A

mono??? a mi me ha traducido Es el mono?, no lo entiendo

August 31, 2018

Ofelia761004

Estoy de acuerdo con los comentarios sobre esta frase.

August 31, 2018

elbory67

nice,,, bonito o agradable.... pero ami me puso un error y en la traduccion me puso.......(es el mono.) nada que ver verdad

September 2, 2018

JorgeGodne2

No usan corectamente los adjetivos

September 3, 2018

JorgeGodne2

Nice se traduciría bonito

September 3, 2018

JorgeGodne2

No sé oye bien agradable

September 3, 2018

oscaritomartinez

La respuesta "Correcta" me dice: ¿Él es mono'"? ¿MONO? ¿NIce es MONO? Estoy empezando a dudar de la seriedad de esta plataforma.

September 6, 2018

Trancos01

mono creo que tambien es para decir bonito en españa

September 7, 2018

EduardoHer243702

Dificil entender la pronunciación

September 7, 2018

Favi622153

Yo puse "es agradable" y me salio correcta

September 12, 2018

henry619917

en español de algunos países, mono no es sinónimo de agradable o bien

September 27, 2018

gaston314395

Que es eso de mono ? eso es un animal, revisen !!

September 28, 2018

alikt3

Expliquen cuando FINE es AGRADABLE o BIEN. Cuando FINE toma diatintas conotaciones.

September 30, 2018

Ivana955382

Nice no era simpático?

October 2, 2018

JORGE-TECNICO197

el es agradable

October 7, 2018

GLORIA.YOLANDA

el esta mono ?'' ????

October 7, 2018

mimou01

la correcion que me colocaron fue: el esta mono......que loco

October 8, 2018

rxivillepm

El es agradable de acuerdo pero nice lo traducen como mono

October 10, 2018

Jos592425

Es lo mismo. Siguen contradiciéndose al igual que traducción de "tarde".

October 15, 2018

leonorElisa53

Esa fue mi respuesta

October 26, 2018

MaDeLosAng598846

Está bien nadamas, queria escribir.

December 16, 2018

Natalia916341

El es agradable?

January 9, 2019

Jonathan_agd

Y no esta bien dicho " es él genial ?"

January 23, 2019

Yulany11

Pense que era el esta bien

January 30, 2019

angelica152473

Que diferencias hay com Nice ok good

February 7, 2019

EnriqueTar139901

Una persona amable, tambien es agradable. Sinonimos y no lo aceptan.

February 8, 2019

Alber242

El es agradable

February 22, 2019

missael142531

Seria: ¿El es agradable?

March 24, 2019

DavidOrtiz854197

El es agradable

April 25, 2019

Jesus954561

Nope

April 29, 2019

DiegoRubio616695

¿Él es agradabe?

June 13, 2019

Williams4909

No, it's glad!

June 21, 2019

JORGE-TECNICO197

El es agradable

June 21, 2019

LaAlice4

Que buena pelea.pgn

July 29, 2019

Alexisort

¿El esta agradable? ????? Esta o es agradable. Una explicación

August 6, 2019

Jose_A323

NO ENTENDI ENCERIO "es el agradable" que rollo y eso que soy un gato >:c

August 15, 2019

Manuel760835

Esta poniendo la respuesta cono preguntado en vez de parecer que estuviera afirmando

August 22, 2019

sonjajm

Respondi correctamente, por lo pudieron como incorrecto?

October 3, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.