"I dream about my girlfriend."

Traducción:Yo sueño con mi novia.

Hace 6 años

9 comentarios


Cabukina

"Abaut" también significa "Con" ?? Y si la oración fuera: I dream with my girlfriend. se traduciría de la misma manera? Estaría bien?

Hace 6 años

o_bad

yo lo escribi bien, pero fue mas que nada porq soñar sobre mi novia como que no suena nada bien, asi que igualmente me gustaria que alguien respondiera a tu pregunta,,(cabukina) saludos y gracias.

Hace 5 años

jojoy

En inglés cuando "you dream about your girlfriend" es romántico o sexy. Es una buena cosa no? En esto caso "about" significa sobre o de

Hace 5 años

Duomail

La expresión "soñar con", que es que alguien/algo aparece en el sueño de alguien que duerme o en su imaginación, es "to dream about" o "dream of" en inglés, ¿verdad?.
Claro, no suena natural decir en español "soñar de" o "soñar sobre" alguien/algo.

Hace 5 años

Rovid7

about también es acerca, en realidad no sabía que era también "de" y "con" yo lo traduje Sueño acerca de mi novia, y funciono

Hace 5 años

viciconte

yo puse lo mismo i me la dio mala

Hace 5 años

cchorenr

coloquialmente en España mi novia es mi chica

Hace 5 años

ftoblare

También: mi piva, mi pava, mi nena, mi mina, mi media naranja y mil cosas más... peeeerooo, "mi novia" es lo más correcto.

Hace 5 años

ANYCOLOMBIA

ABOUT SIGNIFICA ACERCA

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.