"He is not a teacher."

Traducción:Él no es maestro.

Hace 1 año

5 comentarios


Dandrak1

Teacher es profesor, se usa maestro como argot, pero el significado de maestro es muchisimo mas amplio.

Hace 1 año

YesicaGarc9

Por que se traduce a el no es algun porofesor??, no seria mas coherente si se traduciera a "el no es un profesor " es que estoy pasando algo por alto?

Hace 1 año

Giova404731

Theacher tbm es profesor

Hace 1 año

carloscjagustin

Porque se traduce en algun no tiene sentido

Hace 1 año

angel-02

Que paso xq agrega "algun"?

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.