"They speak Chinese."

Traducción:Ellos hablan chino.

Hace 1 año

21 comentarios


DenisseVeg15

Ellos hablan mandarín o chino, debio ser aceptada

Hace 1 año

josue427320

Ellos hablan chino

Hace 1 año

luna142941

Ellos hablan chino o mandarin

Hace 1 año

MaurussIza

Hablan chino

Hace 1 año

Matilde773322

Ellos hablan chino nunca me escucha

Hace 1 año

Primavera662133

Ellas hablan chino

Hace 1 año

GABRIPS666

They es en tercera persona porque speak no es speaks ?

Hace 4 meses

roberto372
roberto372

HE SHE IT en singular

Hace 4 meses

LuisZevall15

tengo esa misma duda

Hace 2 meses

Dario_Erick

Según los TIPS solo se agrega S cuando es HE y SHE (tercera persona singular). Entonces ELLOS (tercera persona plural) va sin eso. Eso es lo que entiendo.

Hace 1 mes

Andrea742945

Ellos hablan chino

Hace 1 año

MiguelCano117699

duolingo es lo mejor

Hace 4 meses

SandraLoza608193

Duolingo es lo peor

Hace 4 meses

Fatima575851

Mandarin! Los chinos tienen gran variedad de lenguas, pero chino? Deverian actualizar ciertas respuestas

Hace 4 meses

LauraMartn954398

Me ha salido a la segunda #cool

Hace 3 meses

Anjana_Vila

No sé escucha nada, nadita.

Hace 3 meses

PilarCalle8

Malo el micrófono malo el audio

Hace 2 meses

SuziCMxd

Ellos hablan chino

No ma, siempre dice que no se oye bien.

Hace 2 meses

IsaskuRosa

Ellos hablan chino

Hace 2 meses

Dario_Erick

No se supone que chino (idioma) es con minúscula?

Hace 1 mes

gladys945933

Me equivoque puse ella habla chino y era ellos

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.