"They speak Chinese."

Traducción:Ellos hablan chino.

May 28, 2017

32 comentarios

Ordenado por comentario principal

josue427320

Ellos hablan chino

June 4, 2017

Yaslie7

Si

May 10, 2019

DenisseVeg15

Ellos hablan mandarín o chino, debio ser aceptada

May 28, 2017

MaurussIza

Hablan chino

June 24, 2017

Primavera662133

Ellas hablan chino

September 3, 2017

luna142941

Ellos hablan chino o mandarin

June 2, 2017

Andrea742945

Ellos hablan chino

August 2, 2017

Matilde773322

Ellos hablan chino nunca me escucha

August 7, 2017

Diiddy1

Porque Tú No EresDe China

April 11, 2019

MiguelCano117699

duolingo es lo mejor

July 17, 2018

GABRIPS666

They es en tercera persona porque speak no es speaks ?

August 2, 2018

Dario_Erick

Según los TIPS solo se agrega S cuando es HE y SHE (tercera persona singular). Entonces ELLOS (tercera persona plural) va sin eso. Eso es lo que entiendo.

November 1, 2018

roberto372

HE SHE IT en singular

August 8, 2018

LuisZevall15

tengo esa misma duda

September 29, 2018

Fatima575851

Mandarin! Los chinos tienen gran variedad de lenguas, pero chino? Deverian actualizar ciertas respuestas

August 8, 2018

LauraMartn954398

Me ha salido a la segunda #cool

August 27, 2018

Anjana_Vila

No sé escucha nada, nadita.

August 28, 2018

PilarCalle8

Malo el micrófono malo el audio

September 18, 2018

SuziCMxd

Ellos hablan chino

No ma, siempre dice que no se oye bien.

September 29, 2018

IsaskuRosa

Ellos hablan chino

October 1, 2018

Dario_Erick

No se supone que chino (idioma) es con minúscula?

November 1, 2018

gladys945933

Me equivoque puse ella habla chino y era ellos

November 7, 2018

Angie103148

Chicos karol sevilla estudia ingles Karol dondè estas

January 6, 2019

luisaLen2

They no es para femenino y masculino

January 10, 2019

Lyzzi_2009

Es ellos hablan chino porque dice they speak chinese y chinese es chino no es mandarín

March 30, 2019

EldaAguila3

Ellos hablan mandarín

April 21, 2019

Paco942451

En la locución rapida no se escucha they, en la locución lenta si.

June 15, 2019

patricia667591

Ellos hsblan chino

August 13, 2019

Omy21

Mandarin

August 23, 2019

ca04m10w05

Hay errores no toman buenas algunas respuestas aunque sean correctas

August 24, 2019

RosalbaBel340415

Ellos hablan chino y ¿Por qué no es aceptado?

September 26, 2019

SandraLoza608193

Duolingo es lo peor

August 4, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.