"They have three computers."

Traducción:Ellos tienen tres computadoras.

Hace 1 año

27 comentarios


natalia48458

Aqui les decimos computadores

Hace 4 meses

Diego401534

En mi pais igual, y me la puso mala

Hace 2 meses

MarianaGC45

Igual y solo por poner computadores en vez de computadorAs ya esta mal la oracion

Hace 1 mes

Merc598268

He mirado el DRAE y tanto acepta computador como computadora, de forma que tienes razón tú. No te la tendrían que dar por mala. Es una buena respuesta. Aunque en España, nos refiramos a ese trasto en el cual estoy escribiendo como ORDENADOR

Hace 1 mes

MarianaGC45

Aún así yo reporte la respuesta para ver si en proximas ocaciones corrigen eso

Hace 1 mes

rebecahern950640

We use u

Hace 1 día

lorena.lop3

En España, la palabra "computadora" no la usamos, en todo caso usamos "ordenador" o "portátil" si éste no es de sobremesa, pero nunca "computadora".

Hace 3 meses

juanabaezd6

Que tiene de malo poner ellas?

Hace 4 meses

itsKellyHolis

En España no se usa el término "computadoras", sino ordenadores

Hace 3 meses

Bianchelly

Deberian aceptar el sujeto femenino, ya que they es usado para ambos sexos.

Hace 3 meses

BrayanDavi506465

En colombia se les dice computadores... y me saltó error corrijan eso

Hace 1 mes

Isila95

El have es pasa haber o tener no poseer algo En este caso la tradición sería ellos tienen tres ordenadores

Hace 1 año

FORRAO

'ellas tienen tres ordenadores' tambien es correcta

Hace 3 meses

aluskyy

Se enojan porque "no usan la palabra computadora" ? En el español latinoamericano hay muhas palabras del castellano que no usamos y sin embargo las conocemos, porque no vivimos en una caja. Por favor, es tener dos dedos de frente si se escriben práctica igual COMPUTER/COMPUTADORA

Hace 2 meses

sebassanti3

Computadores o compitadoras, cual es la diferencia???

Hace 2 meses

CamiloErne2

Coloque ellas tienes y me coloco incorrecto. Me corrige a ellos... por que???

Hace 2 meses

enrique.to3

Ordenadores debería ser aceptada

Hace 1 mes

brayan133599

Como saber si es hombre o mujer si they aplica para ambos

Hace 1 mes

nayeliquiroz26

Xq no me acepta em numero 3

Hace 1 mes

Merc598268

En español de España no se dice nunca computadoras. Decimos siempre ordenadores. En Latinoamérica, tal vez por la contaminación con el inglés se habla de computadoras. Son válidos los dos términos

Hace 1 mes

AmericaGab14

Cuando tenia que escribirlo en ingles puse " they have 3 computers" y me decía que estaba mal >:v y que era "has" >:v

Hace 1 mes

Merc598268

NO ME LO PUEDO CREER.

Hace 1 mes

Mauricio221414

Diferencia entre computadoras y computadores?

Hace 1 mes

TannyaOcar

En Chile usamos "computadores" no computadoras... Y They perfectamente puede ser ellas y ellos

Hace 1 mes

Luisa44920

Yo puse computadores y me corrigió computadoras

Hace 3 semanas

pinedaestefania

En colombia Bogota se dice computador es la forma correcta deberian actualizarce

Hace 2 semanas

Jose932090

Aquí le decimos ordenador y me la da por mala

Hace 2 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.