1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They do not work at a hospit…

"They do not work at a hospital."

Traducción:Ellos no trabajan en un hospital.

May 28, 2017

77 comentarios


eber4350

Cuando se usa el "do"


Jennifer522587

Se usa el Do o Does en un Presente Simple (PS), en una oración negativa o en pregunta. El Do se utiliza para los pronombres "I, you, they, we" y el Does para " He, she, it". Como por ejemplo: They do not (o they don't) play tennis. Otro ejemplo: She does not (o she doesn't) play tennis. Y en las oraciones de pregunta es: Do you play tennis? Ó. Does she play tennis?


salomnvill3

Pero en los niveles anteriores se decía "they not o he/she not" por que se le agrega el "do" o "does"????


maga160767

para acciones que se realizan en ese momento


Gabriela931026

En este caso porque no podria ser They are not work at a hospital?


Ellaanders733445

Oye muchas gracias por a explicacion aunque ya lo sabia


NicoNii3

No tengo idea, no entiendo v':


AlejandroN23206

They do not= They don't


damaris609735

Es mi respuesta correta


Sr.Hatcher

llego muy tarde, pero en este caso tengo entendido que es un auxiliar indicando tiempo presente


Fabricio92496

Por lo que me dijeron el do se usa para preguntar o negar


Ellaanders733445

Hoal, se usa despues de they o es que no lo ves haber es que "do" es un verbo y los verbos se usan anres de los articulos ect


fabian19782

They do not work in a hospital eso es lo q dice no "at a hospital".


jose-lo

Hola, de pronto alguien podría explicar el uso de in, at y on y qué los diferencia

Gracias


marco121052

Por ejemplo si ud va a la playa y quiere decir que los peces estan en el mar se usa in porque estan dentro del mar, si quieres decir q el barco esta en el mar se usa on,porque el barco esta sobre el mar!! Y si dices estoy en la playa se usa at porque estas dando un lugar expecifico de donde estas


MrPano

La diferencia es que en el ingles se distingue entre "encima" que es "on", "dentro" que es "in" y la tercera "at" que en el español no existe una palabra exacta para describirla pero se podria decir "en el lugar" obviamente al traducirlo solo se escribe/dice "en" como en todas las anteriores.


diosanny12

In es cuando hablan de algo, at cuando hablan de un lugar y on en tiempo. Si no es así corrijanme...


samuel486052

La frase la escribi correcta pero me dice que hay un error, que es eso??


Carla2010pdg

A mi tambien me pasa!!!


stephiegalove

¿ por qué el "do" ?


marianasar422089

No mamen respondi buen ❤❤❤❤❤❤❤


vicmartinez77

Se dice "bien" no "buen"


EsmeraldaA83382

La escribi bien que paso?


gilbertosa691955

Por qué no se escribe they are not work ????


BrayanMate4

Dirias "ellos son trabajan"


maynameisl2

Si la respuesta esta correcta y aparece como mala...


williamant661279

La escribi bien no se que paso


viictor818817

Prueba a escribir bien "escribí" en español primero


juandedios474733

Puede ser: They don't work at a hospital. They aren't work at a hospital ???


FabioHurta11

No aparece "un" en las opciones


PabloRal3

Cuando se usa el Job y el work


diosanny12

At es cuando hablan de un lugar, on cuando hablan de tiempo y in de algo. Si no es así corrijanme.


Leidy96654

La respuesta mía era correcta y me calificó mal


mariana751135

Alguien me puede explicar cuando se usa el do? Graciaaas


andres777575

Se supone q es toy bien


NicoNii3

Cuando se usa do? No entiendo v': AYUDAAAAA


Carlos604599

Mi respuesta fue correcta y la marco incorrecta


ZbcVos1d

Contraction don't


JoseAntoni732890

Esta bien como lo escribi y maraca mal!!!


JoseAntoni732890

Corregir este error por que lo escribi bien y marca mal.


Elba272302

Leí que at se usa para lugares públicos: hospital, escuela...e in para los otros sitios....


karla441352

Cuando sw usa el at


Carla2010pdg

He puesto eso y me ha puesto mal


massy.acosta

Solamente porque se me olvidó escribir la "N" en trabajan me lo dio en error


duimary.m

"En el hospital", es lo mismo que "En un hospital" asi es en español.


AdrianaRam408991

La respuesta está bien


vane_

Lo respondí correcto y me lo calificaron como incorrecto


MauricioKl19

Yo lo puse bien y dice que no!!!


Monzerrath899290

Traduje:"ellas no trabajan en el hospital" y me salta incorrecto, tengo entendido que "they" puede ser "ellos/as"


Delmy794442

Gracias Jennifer, esta bien clara su explicacion.


YadiraTrev1

La respuesta es correcta


patricia519137

Lo escribo bien pero no me lo acepta


Verochapis

Good morning a todo el mundo


David926161

Hice esta oracion bien tres veces y me dice que esta mal


mariajose221505

Alguien podira explicarme porfa cuando se debe utlizar in y at. Quiero aprender una explicacion q sea demanera facil gracis


Julio693597

Es xorrecto como lo escribí


briamaxgam

Pero si le undi hospital


Maura743715

Lo he traducido bien, pero me dicen q está incorrecto¡


Francisco177079

El español no es tan bobo


CristianVa821906

Hay un error, dice ellas y juntos, debe ser el mismo genero, por ejemplo, ellos, juntos, o ellas juntas.


VICENTESNC865730

No tengo idea el porque usar el do y does


AlejandroN23206

Does para la tercera persona del singular ( he, she, It). Do para las demás.


FernandaBo861991

Mi respuesta es correcta y me la pusieron incorrecta


Merary14527

Por que no puedo usar el microfono si aveces me lo permite pero luego no


Liz979112

Cuándo uso job y cuándo work?


YazLoperen

Yo pongo lo que dice hay pero me sale que esty mal


linda146106

Como saber con they cuando es ellas o ellos?

Learn English in just 5 minutes a day. For free.