"They do not work at a hospital."

Traducción:Ellos no trabajan en un hospital.

May 28, 2017

39 comentarios

Ordenado por comentario principal

eber4350

Cuando se usa el "do"

August 15, 2018

Jennifer522587

Se usa el Do o Does en un Presente Simple (PS), en una oración negativa o en pregunta. El Do se utiliza para los pronombres "I, you, they, we" y el Does para " He, she, it". Como por ejemplo: They do not (o they don't) play tennis. Otro ejemplo: She does not (o she doesn't) play tennis. Y en las oraciones de pregunta es: Do you play tennis? Ó. Does she play tennis?

April 18, 2019

AlejandroN23206

They do not= They don't

September 27, 2018

josuecat

es correcto

August 10, 2019

NicoNii3

No tengo idea, no entiendo v':

March 12, 2019

Sr.Hatcher

llego muy tarde, pero en este caso tengo entendido que es un auxiliar indicando tiempo presente

March 19, 2019

Fabricio92496

Por lo que me dijeron el do se usa para preguntar o negar

May 13, 2019

fabian19782

They do not work in a hospital eso es lo q dice no "at a hospital".

June 2, 2017

marianasar422089

No mamen respondi buen ❤❤❤❤❤❤❤

March 21, 2018

samuel486052

La frase la escribi correcta pero me dice que hay un error, que es eso??

June 16, 2017

jose-lo

Hola, de pronto alguien podría explicar el uso de in, at y on y qué los diferencia

Gracias

July 18, 2018

marco121052

Por ejemplo si ud va a la playa y quiere decir que los peces estan en el mar se usa in porque estan dentro del mar, si quieres decir q el barco esta en el mar se usa on,porque el barco esta sobre el mar!! Y si dices estoy en la playa se usa at porque estas dando un lugar expecifico de donde estas

November 15, 2018

MrPano

La diferencia es que en el ingles se distingue entre "encima" que es "on", "dentro" que es "in" y la tercera "at" que en el español no existe una palabra exacta para describirla pero se podria decir "en el lugar" obviamente al traducirlo solo se escribe/dice "en" como en todas las anteriores.

September 22, 2018

diosanny12

In es cuando hablan de algo, at cuando hablan de un lugar y on en tiempo. Si no es así corrijanme...

January 27, 2019

stephiegalove

¿ por qué el "do" ?

August 15, 2018

gilbertosa691955

Por qué no se escribe they are not work ????

August 21, 2018

BrayanMate4

Dirias "ellos son trabajan"

August 9, 2019

jhonflores117872

Regualadisiaimo

April 24, 2018

briamaxgam

Pero si le undi hospital

May 27, 2018

EsmeraldaA83382

La escribi bien que paso?

July 3, 2018

Rocio70888

Ami me salio

July 6, 2018

maynameisl2

Si la respuesta esta correcta y aparece como mala...

August 25, 2018

williamant661279

La escribi bien no se que paso

September 12, 2018

viictor818817

Prueba a escribir bien "escribí" en español primero

September 28, 2018

juandedios474733

Puede ser: They don't work at a hospital. They aren't work at a hospital ???

October 2, 2018

Elena398085

Me pasa lo mismo

December 19, 2018

FabioHurta11

No aparece "un" en las opciones

December 26, 2018

PabloRal3

Cuando se usa el Job y el work

January 23, 2019

diosanny12

At es cuando hablan de un lugar, on cuando hablan de tiempo y in de algo. Si no es así corrijanme.

January 27, 2019

Leidy96654

La respuesta mía era correcta y me calificó mal

February 2, 2019

Maura743715

Lo he traducido bien, pero me dicen q está incorrecto¡

February 13, 2019

mariana751135

Alguien me puede explicar cuando se usa el do? Graciaaas

February 13, 2019

andres777575

Se supone q es toy bien

March 6, 2019

NicoNii3

Cuando se usa do? No entiendo v': AYUDAAAAA

March 12, 2019

Carlos604599

Mi respuesta fue correcta y la marco incorrecta

May 17, 2019

ZbcVos1d

Contraction don't

August 10, 2019

JoseAntoni732890

Esta bien como lo escribi y maraca mal!!!

September 24, 2019

JoseAntoni732890

Corregir este error por que lo escribi bien y marca mal.

September 24, 2019

Elba272302

Leí que at se usa para lugares públicos: hospital, escuela...e in para los otros sitios....

October 7, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.