"I do not have skirts because I do not like them."

Traducción:No tengo faldas porque no me gustan.

March 3, 2013

47 comentarios


Ryuseiken

Chicos, Like it es en singular y like them es en plural.

July 19, 2013

Xtian2020

Si hablara de una sola skirt(falda) terminaría la frase I do not like it. Pero la palabra es skirts(faldas), es plural. Y para referirse a objetos o animales el plural se utiliza el pronombre they, y por tanto también el complemento them que le corresponde. Ejemplo: A.- It is my key(Es mi llave); They are my keys(Son mis llaves). B.- Where is my lighter?(¿Donde esta mi encendedor) R: Look, there it is.(Mira, ahi esta) Where are my matches?(¿Donde están mis fósforos) R: Look, there they are.(mira, ahí están). Aquí dice "I do not like them" No me gustan(ellas, en este caso las faldas), pero en castellano se omite pronunciar ellas. Recuerden "It" es solo para referirse a cosas o animales en singular, para el plural se usa "they".

March 14, 2014

AGemma

them es ellos.

March 14, 2013

Fede_10

También puede ser utilizado para referirse a objetos, no solo a personas.

April 14, 2014

juanoscar1969

HOLA PILUKI,EFECTIVAMENTE TIENES RAZON,GRACIAS POR LA APRECIACION ,A VECES CUANDO LLEVO DEMASIADO TIEMPO CON DUOLINGO SIMPLEMENTE MI CEREBRO DEJA DE FUNCIONAR,Y NO SE NI LO QUE LEO,JA,JA.SALUDOS.

December 10, 2013

Pyluki

jajajaja....creo que eso nos ocurre a todos!! Saludos :)

December 11, 2013

moderna

entendí lo siguiente, pero no sé si está bien Yo no tengo faldas porque... I do not like them- sería como - a mí no me gustan ellas, o yo no gusto de ellas= no me gustan

July 5, 2013

JoelLituma

SI SOLO QUE NORMALMENTE SE OMITE EN ESPAÑOL LA PALABRA ELLOS O ELLAS EN ESTOS CASOS

March 13, 2014

jonathanal666

el them (a ellos) se refiere a las faldas

August 21, 2013

ju1li2a

si es verdad

November 27, 2013

BernyMadriz

Enagua es sinónimo de Falda

October 8, 2013

Pyluki

enagua.

(De nagua, voz taína).

  1. f. Prenda interior femenina, similar a una falda y que se lleva debajo de esta. U. m. en pl. con el mismo significado que en sing. No es lo mismo, aunque en algunos países pueda usarse como sinónimo.
October 17, 2013

MarcelaAba

A mí me lo aceptó en una lección anterior como sinónimo. De hecho mi primer opción es poner enagua, no sabía que no es lo mismo que falda. Costa Rica es uno de esos países y puedo apostar que muy muy pocos conocen esa diferencia.

April 2, 2014

SergioGome30

El audio no se escucha bien...

March 27, 2014

albachispas

Try to think in general words for skirt, u know? if u are latinoamerican try to find similar words to ur language

May 3, 2014

Mattreal

mi respuesta es correcta porque them es ellos

March 3, 2013

checholandia4

no me convence esta traduccion porque them???

April 16, 2013

Morelos

IT y THEM sustituyen al sujeto (u objeto) del que se está hablando. El primero es para el singular, y el segundo es para el plural.

July 14, 2013

ju1li2a

muy bien así es

November 27, 2013

checholandia4

creo que deberia ser como:" no tengo faldas porque no les gusto a ellos"

April 16, 2013

fcarribero

I do not have skirts because they do not like me

November 1, 2013

Leaenglish

mi traducción es correcta, no les gustan a ellos. Them no es a mí

May 27, 2013

P7285

Si yo pongo "They like...." significa "A ellos le(s) gusta(n)...", "I do not like them" = "No me gustan"

April 10, 2014

Josesuarez35

DEBERIA SER IT EN VEZ DE THEM. PORQUE UNA FALDA ES UNA COSA. PIENSO YO..

September 23, 2013

Pyluki

si, pero it sería para una falda...pero aquí dice faldas y en plural se usa them. (ellas...las faldas)

October 17, 2013

Josesuarez35

si es verdad, tienes razón. gracias..

October 17, 2013

ju1li2a

exactamente

November 27, 2013

viciconte

yo no tengo faldas porque no me gustan ellas

December 3, 2013

PerezBetty

mi traduccion fue" no tengo faldas pues no me gustan ".y me lo dieron por erronea . Por que no puede traducirse because como pues?

February 8, 2014

a.bree

Pues según parece nunca revisa, ya he reportado varias y no lo corrige, y en este caso pienso que simplemente se puede usar el "haven't" en vez de "don't have"

February 24, 2014

dani.guti.

No, necesitas auxiliar pq have lo usas como verbo- tener- Esto es un error comun muy frecuente

June 4, 2014

conchitad

No tengo faldas porque no les gustan a ellos

April 8, 2014

cecibarrantes

para nosotros son enaguas no usamos la palabra faldas

April 12, 2014

xavierReyn

Solo por no poner la ''s'' a ''skirt'' me la pusieron mala creo que es injusto por que yo me se eso, solo que sin querer lo pase por alto

June 12, 2014

Pyluki

Hola Xavier. El programa corrige en forma automática, todo lo que difiera de la respuesta correcta que tienen en su base de datos lo rechaza.

June 12, 2014

CeciliaAura

Pero esta bien escrito hustedes ya no miran

July 13, 2014

bonimurillo05

En Español "enaguas" y "faldas" es lo mismo.

July 22, 2014

luisloh57

pronuncien bien

August 19, 2014

Gloriamongevila

Enaguas y faldas son sinonimos

September 10, 2014

anaschapir

Falda es sinonimo de enagua

December 3, 2014

ElmerMtzG

Tengo duda del por que o cuando se usa el do y cuando el verbo solo.

July 24, 2015

dianarch10

En Centroamérica llamamos a las falsas enaguas

August 17, 2015

0lga15

Me gustaría saber la sí traducción es correcto

December 1, 2015

mago6722

En algunas oraciones debería ser mas largo el tiempo, debido a que las oraciones son muy largas, con base en ello, algunos somos muy lentos para digitar, por lo cual no nos da tiempo para completarla. Ese es mi caso....ceo que el e mas de uno TAMBIEN.GRACIAS.

January 16, 2016

mago6722

HAY oraciones tan largas que aunque las sepa mejor no las contesto, porque se que no me va a dar tiempo, y mejor paso a la siguiente...gano mas perdiendo un punto que no toda la extensión de la lección. teniendo que volver a empezar

January 16, 2016

angelpediatra

es lo mismo decir:
No tengo faldas porque no me gustan. Que YO NO TENGO FALDAS POR QUE NO MEGUSTAN.

February 4, 2016

MaureenHB21

Enaguas=faldas

May 7, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.